|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi NO me consume más, sigo teniendo los mismos buenos consumos que con anteriores actualizaciones
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, me ha mejorado un poco si cabe
http://www.subirimagenes.com/imagen-...9-9598703.html http://www.subirimagenes.com/imagen-...9-9598710.html Última edición por nacarado Día 05/06/16 a las 17:21:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip que yo he puesto solo sirve si estás en la 7.3.2.0 así que no intentes usarlo desde la 7.2.5.0 porque o no funcionará o hará que te vaya mal el móvil si se instalase. Lo que puedes hacer es instalar el zip de la rom completa de la versión 7.3.5.0, ese zip lo encuentras aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23021659 Edito: por cierto ya han publicado link oficial del zip de la OTA ![]() Gracias. Y por OTA me saltara la 7.3.5.0 si no he actualizado a la 7.3.2.0 o hasta que no actualice esa no me saltara la última ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mí no me salta la OTA, sigo en 7.3.2.0
|
||||
|
||||
|
Trankilo somos unos cuantos. Ya saltara. Prisa no hay. Yo hace una semana estaba con una rom cocinada de un vemdedor chino y gracias al tutorial de @Gasolution estoy con la 7.3.2. Aso que prisa no tengo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ray269 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sucede lo contrario, mis consumos están mejor que nunca. Haced un restablecimiento de fábrica, dejad que se estabilice e id instalando vuestras apps poco a poco, fijo que vuestros consumos vuelven a la normalidad.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Sigo en la 7.3.2 y bootllader cerrado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no esté marcada la opción "Borrar contenido almacenado" o a demás de borrar las apps y la configuración se te borrarán fotos, vídeos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad, y le das a restablecer datos de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una OTA beta, salta aleatoriamente a los usuarios. Estos hacen de conejillo de indias, reportan errores en el foro de MIUI y a partir de ahí la pulen y la liberan como 7.3.5.0 o numeración posterior.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desdé que lo actualice a la 7.3.5.0 no puedo quitarle la vibración del teclado al escribir. Ya fui a la configuración y lo desactivo y aún sigue.
Alguien mas le pasa igual???😞 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me falla y no se me calienta. Puede que hasta me dure más la batería incluso...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
![]() |
Estás aquí
|