Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
apolarom apolarom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: tf300t
Tu operador: Movistar
Pues gracias por la información, no sabía que se podían instalar en quasar. Yo uso el kmedia para descargas completas antes de reproducir, porque esos provedores son muy buenos especialmente para V.O., pero si quiero descargar una serie de 20 o 30 gb desde un torrent, se me para cada 5 o 10% de descarga. Probaré el quasar, de todas formas creo que más ventajas tendría poder usar un gestor de descargas fuera de kodi

Última edición por apolarom Día 26/05/16 a las 09:58:16.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola. Ante todo dos millones de gracias por este fenomenal addon.
Hasta hace un par de días en mi RPI 3 funcionaba todo perfecto, con Pelisalacarta+torrentin+torrenter.
He tenido un problema al intentar instalar otro plugin y he tenido que tirar de restore bakcup en mi sistema (OSMC).
El caso es que ahora tras volver a dejar todo como lo tenía antes, o eso creo, me tira este error todo el rato al intentar reproducir con torrenter.
Código:
19:50:13 1130.692383 T:1117778928  NOTICE: ### [LibTorrent v.1.0.7b]: os: ('Linux', 'RaspberryPi', '4.4.8-3-osmc', '#1 SMP PREEMPT Sun May 1 18:57:43 UTC 2016', 'armv7l')
19:50:13 1130.692993 T:1117778928  NOTICE: ### [LibTorrent v.1.0.7b]: Imported libtorrent v0.16.19.0 from "/home/osmc/.kodi/temp/xbmcup/script.module.libtorrent/python_libtorrent/linux_armv7/0.16.19"
19:50:13 1130.693237 T:1117778928  NOTICE: ### [Torrenter v.2.4.2f]: Imported libtorrent v0.16.19.0 from python_libtorrent/linux_armv7
19:50:13 1130.696899 T:1117778928  NOTICE: ### [Torrenter v.2.4.2f]: [TorrentPlayer]: init - False
19:50:13 1131.178955 T:1117778928   ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
                                             - NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
                                            Error Type: <type 'exceptions.OverflowError'>
                                            Error Contents: Python int too large to convert to C long
                                            Traceback (most recent call last):
                                              File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/default.py", line 41, in <module>
                                                core.executeAction(params)
                                              File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Core.py", line 1108, in executeAction
                                                getattr(self, get("action"))(params)
                                              File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Core.py", line 1386, in playTorrent
                                                self.Player = TorrentPlayer(userStorageDirectory=self.userStorageDirectory, torrentUrl=torrentUrl, params=params)
                                              File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Player.py", line 160, in __init__
                                                self.setup_torrent()
                                              File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Player.py", line 218, in setup_torrent
                                                int(download_limit) * 1024 * 1024 / 8)  # MBits/second
                                              File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Libtorrent.py", line 270, in setDownloadLimit
                                                self.session.set_download_rate_limit(int(bytesPerSecond))
                                            OverflowError: Python int too large to convert to C long
                                            -->End of Python script error report<--
19:50:14 1131.473755 T:1117778928 WARNING: CPythonInvoker(67, /home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/default.py): the python script "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/default.py" has left several classes in memory that we couldn't clean up. The classes include: N9XBMCAddon9xbmcaddon5AddonE
A ver si alguno me puede dar alguna idea, yo estoy bastante perdido entre esas lineas...
Lo único que sí que recuerdo al ver la versión de libtorrent que pone ahí es que antes tenía la 0.15.10 y ahora parece haberse instalado una más nueva... No se si tendrá algo que ver, lo digo solo por intentar aportar algo mas de información dentro de mis escasas entendederas en este asunto.

Un saludo.

EDITO:
Solucionado cambiando la configuración de Torrenter, he restaurado a sus ajustes por defecto y seleccionado torrent2http en vez de libtorrent todo vuelve a funcionar correcto.

Última edición por mhut Día 28/05/16 a las 02:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Hola,sabriais algún addon tipo el pelis pero para música??

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Hola. Ante todo dos millones de gracias por este fenomenal addon.
Hasta hace un par de días en mi RPI 3 funcionaba todo perfecto, con Pelisalacarta+torrentin+torrenter.....
......
EDITO:
Solucionado cambiando la configuración de Torrenter, he restaurado a sus ajustes por defecto y seleccionado torrent2http en vez de libtorrent todo vuelve a funcionar correcto.
Gracias a ti mas que nada por hacerme saber que el addon funciona correctamente en el raspberry, no tenia ni idea y ningun reporte de nadie que lo usara en esa plataforma... por cierto yo tambien tuve problemas con los tres o cuatro metodos de reproduccion del torrenter, incluso hay un fork del torrenter de un italiano (DiMartino) que tiene una libreria mas para usarla como motor de descarga-reproduccion....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Hola,sabriais algún addon tipo el pelis pero para música??

Asi de memoria no conozco ninguno, pero todo se puede hacer, una vez me dio por modificar el canal que hice de DivxTotal para que pudiera buscar torrents de musica en esa web, no solo pelis y series por lo menos para pillar el torrent y luego descargarlo con un gestor externo sin llegar a reproducir la musica, pero lo deje por falta de tiempo, tambien hay que tener en cuenta que en muchos de estos torrents no estan los mp3 directamente en el torrent si no comprimidos en un rar por lo que seria algo mas complicado reproducirlos en tiempo real como un video...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo el addon de Quasar como lo puedo hacer funcionar ? Tengo una tv philips con android, pero no puedo reproducir los torrent de pelis a la carta porque no tengo espacio y no me deja almacenar el buffer en la tv. No me deja usar USB por fat32 ni ntfs. @ciberus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por golf_1990 Día 04/06/16 a las 13:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo,tambien tengo una philips con android y me fue imposible hacerlo funcionar,bueno,funcionar si,pero se colgaba,bloqueaba,o los parones cuando veías algo eran insufribles,asi que lo deje por imposible,a l igual que intentar descargar algo vía utorrent u otro de este tipo se colgaba

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Yo,tambien tengo una philips con android y me fue imposible hacerlo funcionar,bueno,funcionar si,pero se colgaba,bloqueaba,o los parones cuando veías algo eran insufribles,asi que lo deje por imposible,a l igual que intentar descargar algo vía utorrent u otro de este tipo se colgaba

Que modelo ? A mi me funciona todo bien, menos este que no lo puedo hacer funcionar, y es una pena la verdad...

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio es el 7909 creo,te hablo de memoria jeje

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo tv philips, bueno si la mía es philips pero es básica sin androidtv, pero todo es probar los distintos reproductores si uno no va otro si puede ir, pero claro todos necesitan espacio libre mínimo para almacenar la peli que se está reproduciendo, bien sea en la memoria interna o en externa, pendrive etc. Últimamente me pasa que los torrents de ET no se me arrancan con Quasar ni pulsar ni kmedia pero los de otras webs si. Debe ser por los trackers, pero si los arranco con acestream o YATP si arrancan, esto es un mundo, todo es probar y probar, lo bueno es que tenemos muchos reproductores disponibles.
Respecto al espacio, si no hay en la interna no hay más remedio que liberar espacio borrando datos o desinstalado aplicaciones innecesarias, pero es raro que no deje usar la memoria externa/USB como cache, quien no deja? Quasar o el sistema? Pudiera ser el sistema por los permisos de escritura, y para eso no hay más remedio que rootear y aplicar el SDFix del play store...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo mío con la philips no creo k sea problema de espacio,ya k la tengo con un disco externo de un tera,rooteada y parcheada,el problema más bien es del firmware de philips que aún no está muy conseguido,en sus foros no están muy contentos que digamos,pero bueno,yo la verdad de me rendí,y compre una NVIDIA shield tv,y desde entonces muy contento,la verdad k con torrentin y Quasar,no se me resiste casi nada

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
No tengo tv philips, bueno si la mía es philips pero es básica sin androidtv, pero todo es probar los distintos reproductores si uno no va otro si puede ir, pero claro todos necesitan espacio libre mínimo para almacenar la peli que se está reproduciendo, bien sea en la memoria interna o en externa, pendrive etc. Últimamente me pasa que los torrents de ET no se me arrancan con Quasar ni pulsar ni kmedia pero los de otras webs si. Debe ser por los trackers, pero si los arranco con acestream o YATP si arrancan, esto es un mundo, todo es probar y probar, lo bueno es que tenemos muchos reproductores disponibles.
Respecto al espacio, si no hay en la interna no hay más remedio que liberar espacio borrando datos o desinstalado aplicaciones innecesarias, pero es raro que no deje usar la memoria externa/USB como cache, quien no deja? Quasar o el sistema? Pudiera ser el sistema por los permisos de escritura, y para eso no hay más remedio que rootear y aplicar el SDFix del play store...
No deja Quasar, pongo el USB en fat32 o NTSC y nada, pero claro tampoco me deja crear una carpeta nueva, alomejor es problema de escritura como tú bien dices ? .
No había caído en hacer root a la tele y aplicar el SDFix. La tele corre con 5.1 y la van a actualizar a 6.0.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
@ciberus
Buenas maquina, se que lo que te voy a comentar no tiene que ver con torrentin, pero como entiendes mucho, te pregunto.

En la biblioteca de kodi tengo añadidas series de hdfull. He observado un "'error" que no se como arreglar. Resulta que, por ejemplo, castle, o hawaii 5-0, tienen mas capitulos de los que me aparecen, pero no se me actualiza el listado. He tenido que eliminar castle y volver a añadirla para que me aparezcan todos losmque faltaban. Logicamente en hdfull estan todos los capitulos, no es que en la web no lo hayan subido.

Espero pueda darme algo de luz con este tema porque es una putada tener que andar quitando y añadiendo series para que aparezcan todos los capitulos.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
No deja Quasar, pongo el USB en fat32 o NTSC y nada, pero claro tampoco me deja crear una carpeta nueva, alomejor es problema de escritura como tú bien dices ? .
No había caído en hacer root a la tele y aplicar el SDFix. La tele corre con 5.1 y la van a actualizar a 6.0.

Kodi hay veces que no se activa el boton de crear carpeta nueva, no se por que razon, pero si intentas crearle con un explorador de ficheros tipo es fole explorer o total commander tampoco se deja? hay sistemas que no, pero su exlorador de ficheros nativo si que deja pues tiene permisos, aunque no nos vale de mucho porque solo esa app tiene los permisos de escritura luego cualquier app o la libreria libtorrent del quasar o el que sea no los tiene...

Si la consigues rootear y luego actualizas a 6.0 muy probablemente pierdas el root...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@ciberus
Buenas maquina, se que lo que te voy a comentar no tiene que ver con torrentin, pero como entiendes mucho, te pregunto.

En la biblioteca de kodi tengo añadidas series de hdfull. He observado un "'error" que no se como arreglar. Resulta que, por ejemplo, castle, o hawaii 5-0, tienen mas capitulos de los que me aparecen, pero no se me actualiza el listado. He tenido que eliminar castle y volver a añadirla para que me aparezcan todos losmque faltaban. Logicamente en hdfull estan todos los capitulos, no es que en la web no lo hayan subido.

Espero pueda darme algo de luz con este tema porque es una putada tener que andar quitando y añadiendo series para que aparezcan todos los capitulos.

Gracias por adelantado.
Pues siento no poder ayudarte, no se muy bien como va el tema de añadir capitulos a la biblioteca y nunca me he puesto a mirar como va, se que hay canales en los que si va y otros que no se pueden añadir, por lo que supongo que ira programado en el .py del canal en cuestion, en realidad es que nunca he usado esa opcion de añadir capitulos a la biblioteca, guardo el enlace de la serie en favoritos que funciona siempre y con todos los canales y ya esta.

Pero si puedo recomendarte que preguntes en el foro de mimediacenter (el enlace esta en el post #1) ahi estan todos los maestros que hacen el pelisalacarta y seguro que te podran orientar sobre ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues siento no poder ayudarte, no se muy bien como va el tema de añadir capitulos a la biblioteca y nunca me he puesto a mirar como va, se que hay canales en los que si va y otros que no se pueden añadir, por lo que supongo que ira programado en el .py del canal en cuestion, en realidad es que nunca he usado esa opcion de añadir capitulos a la biblioteca, guardo el enlace de la serie en favoritos que funciona siempre y con todos los canales y ya esta.

Pero si puedo recomendarte que preguntes en el foro de mimediacenter (el enlace esta en el post #1) ahi estan todos los maestros que hacen el pelisalacarta y seguro que te podran orientar sobre ese tema.
Muchas gracias ciberus, preguntare.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El canal DivxTotal que incluyo en el parche del pelis ha dejado de funcionar (solo las pelis) estas cosas ocurren cuando hacen cambios en la web, lo arreglo y pubico ya la 0.5.1 ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/16, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya lo teneis, como siempre en el primer post.

Recordar que para que se arregle lo de DivxTotal hay que volver a aplicar el parche del pelisalacarta aunque lo tuvierais ya parcheado, ya que los canales se añaden con el parche, ya sabeis, ir a configuracion / Parches / picar en cualquiera de los dos parches del pelis, se des-parcheara y luego volver a picar en el que querais automatico o manual.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/16, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Gracias Ciberus por tu tiempo y dedicación para tenenos siempe actualizados.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias,en cuanto pueda lo pruebo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 13:57:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /