|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la información, no sabía que se podían instalar en quasar. Yo uso el kmedia para descargas completas antes de reproducir, porque esos provedores son muy buenos especialmente para V.O., pero si quiero descargar una serie de 20 o 30 gb desde un torrent, se me para cada 5 o 10% de descarga. Probaré el quasar, de todas formas creo que más ventajas tendría poder usar un gestor de descargas fuera de kodi
Última edición por apolarom Día 26/05/16 a las 09:58:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo dos millones de gracias por este fenomenal addon.
Hasta hace un par de días en mi RPI 3 funcionaba todo perfecto, con Pelisalacarta+torrentin+torrenter. He tenido un problema al intentar instalar otro plugin y he tenido que tirar de restore bakcup en mi sistema (OSMC). El caso es que ahora tras volver a dejar todo como lo tenía antes, o eso creo, me tira este error todo el rato al intentar reproducir con torrenter. Código:
19:50:13 1130.692383 T:1117778928 NOTICE: ### [LibTorrent v.1.0.7b]: os: ('Linux', 'RaspberryPi', '4.4.8-3-osmc', '#1 SMP PREEMPT Sun May 1 18:57:43 UTC 2016', 'armv7l')
19:50:13 1130.692993 T:1117778928 NOTICE: ### [LibTorrent v.1.0.7b]: Imported libtorrent v0.16.19.0 from "/home/osmc/.kodi/temp/xbmcup/script.module.libtorrent/python_libtorrent/linux_armv7/0.16.19"
19:50:13 1130.693237 T:1117778928 NOTICE: ### [Torrenter v.2.4.2f]: Imported libtorrent v0.16.19.0 from python_libtorrent/linux_armv7
19:50:13 1130.696899 T:1117778928 NOTICE: ### [Torrenter v.2.4.2f]: [TorrentPlayer]: init - False
19:50:13 1131.178955 T:1117778928 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.OverflowError'>
Error Contents: Python int too large to convert to C long
Traceback (most recent call last):
File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/default.py", line 41, in <module>
core.executeAction(params)
File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Core.py", line 1108, in executeAction
getattr(self, get("action"))(params)
File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Core.py", line 1386, in playTorrent
self.Player = TorrentPlayer(userStorageDirectory=self.userStorageDirectory, torrentUrl=torrentUrl, params=params)
File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Player.py", line 160, in __init__
self.setup_torrent()
File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Player.py", line 218, in setup_torrent
int(download_limit) * 1024 * 1024 / 8) # MBits/second
File "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/Libtorrent.py", line 270, in setDownloadLimit
self.session.set_download_rate_limit(int(bytesPerSecond))
OverflowError: Python int too large to convert to C long
-->End of Python script error report<--
19:50:14 1131.473755 T:1117778928 WARNING: CPythonInvoker(67, /home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/default.py): the python script "/home/osmc/.kodi/addons/plugin.video.torrenter/default.py" has left several classes in memory that we couldn't clean up. The classes include: N9XBMCAddon9xbmcaddon5AddonE
Lo único que sí que recuerdo al ver la versión de libtorrent que pone ahí es que antes tenía la 0.15.10 y ahora parece haberse instalado una más nueva... No se si tendrá algo que ver, lo digo solo por intentar aportar algo mas de información dentro de mis escasas entendederas en este asunto. Un saludo. EDITO: Solucionado cambiando la configuración de Torrenter, he restaurado a sus ajustes por defecto y seleccionado torrent2http en vez de libtorrent todo vuelve a funcionar correcto. Última edición por mhut Día 28/05/16 a las 02:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo dos millones de gracias por este fenomenal addon.
Hasta hace un par de días en mi RPI 3 funcionaba todo perfecto, con Pelisalacarta+torrentin+torrenter..... ...... EDITO: Solucionado cambiando la configuración de Torrenter, he restaurado a sus ajustes por defecto y seleccionado torrent2http en vez de libtorrent todo vuelve a funcionar correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de memoria no conozco ninguno, pero todo se puede hacer, una vez me dio por modificar el canal que hice de DivxTotal para que pudiera buscar torrents de musica en esa web, no solo pelis y series por lo menos para pillar el torrent y luego descargarlo con un gestor externo sin llegar a reproducir la musica, pero lo deje por falta de tiempo, tambien hay que tener en cuenta que en muchos de estos torrents no estan los mp3 directamente en el torrent si no comprimidos en un rar por lo que seria algo mas complicado reproducirlos en tiempo real como un video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el addon de Quasar como lo puedo hacer funcionar ? Tengo una tv philips con android, pero no puedo reproducir los torrent de pelis a la carta porque no tengo espacio y no me deja almacenar el buffer en la tv. No me deja usar USB por fat32 ni ntfs. @ciberus
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por golf_1990 Día 04/06/16 a las 13:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,tambien tengo una philips con android y me fue imposible hacerlo funcionar,bueno,funcionar si,pero se colgaba,bloqueaba,o los parones cuando veías algo eran insufribles,asi que lo deje por imposible,a l igual que intentar descargar algo vía utorrent u otro de este tipo se colgaba
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,tambien tengo una philips con android y me fue imposible hacerlo funcionar,bueno,funcionar si,pero se colgaba,bloqueaba,o los parones cuando veías algo eran insufribles,asi que lo deje por imposible,a l igual que intentar descargar algo vía utorrent u otro de este tipo se colgaba
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tv philips, bueno si la mía es philips pero es básica sin androidtv, pero todo es probar los distintos reproductores si uno no va otro si puede ir, pero claro todos necesitan espacio libre mínimo para almacenar la peli que se está reproduciendo, bien sea en la memoria interna o en externa, pendrive etc. Últimamente me pasa que los torrents de ET no se me arrancan con Quasar ni pulsar ni kmedia pero los de otras webs si. Debe ser por los trackers, pero si los arranco con acestream o YATP si arrancan, esto es un mundo, todo es probar y probar, lo bueno es que tenemos muchos reproductores disponibles.
Respecto al espacio, si no hay en la interna no hay más remedio que liberar espacio borrando datos o desinstalado aplicaciones innecesarias, pero es raro que no deje usar la memoria externa/USB como cache, quien no deja? Quasar o el sistema? Pudiera ser el sistema por los permisos de escritura, y para eso no hay más remedio que rootear y aplicar el SDFix del play store... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mío con la philips no creo k sea problema de espacio,ya k la tengo con un disco externo de un tera,rooteada y parcheada,el problema más bien es del firmware de philips que aún no está muy conseguido,en sus foros no están muy contentos que digamos,pero bueno,yo la verdad de me rendí,y compre una NVIDIA shield tv,y desde entonces muy contento,la verdad k con torrentin y Quasar,no se me resiste casi nada
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tv philips, bueno si la mía es philips pero es básica sin androidtv, pero todo es probar los distintos reproductores si uno no va otro si puede ir, pero claro todos necesitan espacio libre mínimo para almacenar la peli que se está reproduciendo, bien sea en la memoria interna o en externa, pendrive etc. Últimamente me pasa que los torrents de ET no se me arrancan con Quasar ni pulsar ni kmedia pero los de otras webs si. Debe ser por los trackers, pero si los arranco con acestream o YATP si arrancan, esto es un mundo, todo es probar y probar, lo bueno es que tenemos muchos reproductores disponibles.
Respecto al espacio, si no hay en la interna no hay más remedio que liberar espacio borrando datos o desinstalado aplicaciones innecesarias, pero es raro que no deje usar la memoria externa/USB como cache, quien no deja? Quasar o el sistema? Pudiera ser el sistema por los permisos de escritura, y para eso no hay más remedio que rootear y aplicar el SDFix del play store... ![]() No había caído en hacer root a la tele y aplicar el SDFix. La tele corre con 5.1 y la van a actualizar a 6.0. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus
Buenas maquina, se que lo que te voy a comentar no tiene que ver con torrentin, pero como entiendes mucho, te pregunto. En la biblioteca de kodi tengo añadidas series de hdfull. He observado un "'error" que no se como arreglar. Resulta que, por ejemplo, castle, o hawaii 5-0, tienen mas capitulos de los que me aparecen, pero no se me actualiza el listado. He tenido que eliminar castle y volver a añadirla para que me aparezcan todos losmque faltaban. Logicamente en hdfull estan todos los capitulos, no es que en la web no lo hayan subido. Espero pueda darme algo de luz con este tema porque es una putada tener que andar quitando y añadiendo series para que aparezcan todos los capitulos. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja Quasar, pongo el USB en fat32 o NTSC y nada, pero claro tampoco me deja crear una carpeta nueva, alomejor es problema de escritura como tú bien dices ? .
No había caído en hacer root a la tele y aplicar el SDFix. La tele corre con 5.1 y la van a actualizar a 6.0. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si la consigues rootear y luego actualizas a 6.0 muy probablemente pierdas el root... |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus
Buenas maquina, se que lo que te voy a comentar no tiene que ver con torrentin, pero como entiendes mucho, te pregunto. En la biblioteca de kodi tengo añadidas series de hdfull. He observado un "'error" que no se como arreglar. Resulta que, por ejemplo, castle, o hawaii 5-0, tienen mas capitulos de los que me aparecen, pero no se me actualiza el listado. He tenido que eliminar castle y volver a añadirla para que me aparezcan todos losmque faltaban. Logicamente en hdfull estan todos los capitulos, no es que en la web no lo hayan subido. Espero pueda darme algo de luz con este tema porque es una putada tener que andar quitando y añadiendo series para que aparezcan todos los capitulos. Gracias por adelantado. ![]() Pero si puedo recomendarte que preguntes en el foro de mimediacenter (el enlace esta en el post #1) ahi estan todos los maestros que hacen el pelisalacarta y seguro que te podran orientar sobre ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento no poder ayudarte, no se muy bien como va el tema de añadir capitulos a la biblioteca y nunca me he puesto a mirar como va, se que hay canales en los que si va y otros que no se pueden añadir, por lo que supongo que ira programado en el .py del canal en cuestion, en realidad es que nunca he usado esa opcion de añadir capitulos a la biblioteca, guardo el enlace de la serie en favoritos que funciona siempre y con todos los canales y ya esta.
Pero si puedo recomendarte que preguntes en el foro de mimediacenter (el enlace esta en el post #1) ahi estan todos los maestros que hacen el pelisalacarta y seguro que te podran orientar sobre ese tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El canal DivxTotal que incluyo en el parche del pelis ha dejado de funcionar (solo las pelis) estas cosas ocurren cuando hacen cambios en la web, lo arreglo y pubico ya la 0.5.1 ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo teneis, como siempre en el primer post.
Recordar que para que se arregle lo de DivxTotal hay que volver a aplicar el parche del pelisalacarta aunque lo tuvierais ya parcheado, ya que los canales se añaden con el parche, ya sabeis, ir a configuracion / Parches / picar en cualquiera de los dos parches del pelis, se des-parcheara y luego volver a picar en el que querais automatico o manual. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ciberus por tu tiempo y dedicación para tenenos siempe actualizados.
Saludos. |
|
|