|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, yo estoy en simyo y no tengo este problema (aun), probando con los compañeros del foro, a algunos se les ha solucionado y otros como tu aun no, pero si lees los posts anteriores de la gente, hay compañeros que reportan que con la 6.5.3.0 xiaomi.eu o con la global 7.3.5.0 se les ha solucionado, algunos poniendo estas restricciones y otros sin falta de hacer nada. Es probar, lamento no poder darte una respuesta 100% fiable, pero yo no puedo reproducir este fallo.
|
|
||||
|
||||
|
No debería afectarte al rendimiento, igual te consume un 1% mas de bateria, pero nada.
Hay gente que se le ha arreglado completamente haciendo esto, hay unos pocos que no y hay gente que no le pasa, cuando te llegue el cacharrete prueba, ten claro que no solo es cosa del mi5 también es cosa de Vodafone, pasa en iphones, galaxys y demas también, a medida que su red 4G vaya siendo mas estable, dejará de pasar a todos, de momento pues hay que trampear. Ademas de hacer todo esto, si te pasa, pon una incidencia a Vodafone y diles que tienes un galaxy s6 o similar, que si les dices que tienes un movil chinorri te van a decir que la culpa es de tu telefono y no es asi. ![]() y otro que compre luego), el galaxy s6, el s6 edge, note 5( de importación), s6 edge plus y hace poco he estado usando un nexus 6p que acabo de vender en el foro( si soy un frikimaniaco de los moviles ), 0 problemas con ellos en cuanto a llamadas entrantes.Espero que sea de los que tienen suerte y no les pase nada, o pueda arreglarlo por lo menos, nunca he tenido xiaomi por que aunque buenos no me han parecido auténticos gama alta, todo lo contrario de lo que opino de este mi5 que me parece muy top. Bueno gracias y saludos. Ya comentare por aquí mi experiencia con el tema de vodafone cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva rom 7.3.5.0 global estable, candado puesto en la app del teléfono y sin retracciones en incomiui y en contactos y teléfono. Me sigue fallando, no da tono.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi con esta ROM me funciona perfecto. Candado en la aplicación teléfono y volte activado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con 4G no va de ninguna manera.
|
||||
|
||||
|
Señores yo de momento no consigo que vaya de ninguna manera. Y me estoy desesperando bastante, de verdad, hasta me estoy planteando pasarme a Cyanogenmod o similares, es intolerable esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion breve de una historia larga, Vodafone tiene la posibilidad de llamadas a traves de 4G, pero no funciona bien del todo segun la zona donde vivas.
El caso es que el movil a causa de esto no cambia lo suficientemente rapido de 4G a 3G cuando recibes una llamada a veces y la da como perdida. Para minimizar este problema, instala la ultima rom disponible, la 6.5.3.0 dev o la 7.3.5.0 global, si te funciona todo bien, genial, si no, pues ponle candado a las aplicaciones telefono y contactos, abriendolas y cerrandolas y luego desde recientes deslizandolas hacia abajo, despues vamos a ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de uso de la bateria en aplicaciones. Elegir aplicaciones, system apps, buscamos dos aplicaciones, contactos y marcador e incallui, pinchamos en cada una de ellas y elegimos no restrictions ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo de system apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Ajustes Adicionales -> Batería y Rendimiento -> Administrar uso de batería de aplicaciones -> Elegir aplicaciones -> System Apps(tienes que mirar arriba de la pantalla y verás esta opción...). Luego buscas las Apps "Contactos y marcador" e "InCallUI", la lista de las Apps está en orden alfabético. Debes entrar en ambas Apps y marcar la opción "NO RESTRICTIONS".
Saludos.
Última edición por sab0tag3 Día 04/06/16 a las 12:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Alexsandro A. Fontes Día 04/06/16 a las 14:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale así...
![]() Fijate arriba y verás el "System Apps" en color naranja. Tienes los permisos root activados? A lo mejor a ti no te sale el "System Apps" porque los tienes desactivados, o eso creo que podría ser. Esperemos a que alguno más experto en el tema te diga algo más preciso... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si los tengo activados y no me salen esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 7.3.5.0 y ahora si me salen esas opciones. gracias ahora probare a cambiar esas cosas y comentaré si funciona o no
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que no os salga así, no os preocupeis, el icono será distinto, ya que a mí tampoco me sale un icono negro y rojo, sino un icono azul con contactos y telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores normales son los predeterminados en la rom Miui y serían los que tú has comentado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que pueda corroborar que la rom 6.5.30 ya no viene con ese fallo de las llamadas?
Estoy esperando más confirmaciones sobre el tema para saber si debo o no cambiar la que tengo... Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer los cambios de contactos y marcador e incallui y apagar WiFi,dejarlo sin tocar la de media hora ha recibido llamada sin problema, he actualizado a 7.3.5.0 y de momento va ,a ver si dura
|