|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirata840 Día 02/06/16 a las 11:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok @danlez puedes decir si has bloqueado algo para que vaya bien en la ROM
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es para no instalar la rom para nada x eso te preguntaba gracias. alguien más la instaló?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando q me llegue el mio y soy de Vodafone,estos problemas son con todos los terminales o sólo a unos cuantos? 😢
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo cuando compre el móvil sabía que no tenía 4g. Si a penas se nota de 3g para lo que la mayoría hacemos con el móvil. Lo pongo en 3g y a correr
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff acabo de comprarlo y ya me encuentro problemon
![]() Alguien ha probado la nueva global que salio hace uno días a ver que tal?? Espero que haya una forma de corregirlo por que comprarme un móvil con 4G para tener que llevar 3G... Mierda de robafone, cada vez los odio mas si no fuera por los descuentos que tengo... Última edición por vilit Día 02/06/16 a las 20:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me aclare @gogua y @danmen2 con esa rom y configuración funcionan las llamadas entrantes al 100%, incluso entrando en deep sleep?? Y esos candados que se le ponen a las apps influyen en algo del teléfono??Que por cierto como se ponen, va a ser la primera vez que use miui?? Acabo de comprarlo( todavía no ha llegado) y justo me he encontrado este post y estoy un poco decepcionado, a las malas usaría el 3G pero no me gusta mucho la idea y mas sabiendo que tengo 4G.
Lo he dicho antes pero alguno ha probado la nueva v.7.3.5.0 GLOBAL oficial que acaba de salir?? Quizá arregle el problema?? Última edición por vilit Día 03/06/16 a las 03:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me aclare @gogua y @danmen2 con esa rom y configuración funcionan las llamadas entrantes al 100%, incluso entrando en deep sleep?? Y esos candados que se le ponen a las apps influyen en algo del teléfono??Que por cierto como se ponen, va a ser la primera vez que use miui?? Acabo de comprarlo( todavía no ha llegado) y justo me he encontrado este post y estoy un poco decepcionado, a las malas usaría el 3G pero no me gusta mucho la idea y mas sabiendo que tengo 4G.
Lo he dicho antes pero alguno ha probado la nueva v.7.3.5.0 GLOBAL oficial que acaba de salir?? Quizá arregle el problema?? ![]() Explicacion breve de una historia larga, Vodafone tiene la posibilidad de llamadas a traves de 4G, pero no funciona bien del todo segun la zona donde vivas. El caso es que el movil a causa de esto no cambia lo suficientemente rapido de 4G a 3G cuando recibes una llamada a veces y la da como perdida. Para minimizar este problema, instala la ultima rom disponible, la 6.5.3.0 dev o la 7.3.5.0 global, si te funciona todo bien, genial, si no, pues ponle candado a las aplicaciones telefono y contactos, abriendolas y cerrandolas y luego desde recientes deslizandolas hacia abajo, despues vamos a ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de uso de la bateria en aplicaciones. Elegir aplicaciones, system apps, buscamos dos aplicaciones, contactos y marcador e incallui, pinchamos en cada una de ellas y elegimos no restrictions
|
||||
|
||||
|
Explicacion breve de una historia larga, Vodafone tiene la posibilidad de llamadas a traves de 4G, pero no funciona bien del todo segun la zona donde vivas.
El caso es que el movil a causa de esto no cambia lo suficientemente rapido de 4G a 3G cuando recibes una llamada a veces y la da como perdida. Para minimizar este problema, instala la ultima rom disponible, la 6.5.3.0 dev o la 7.3.5.0 global, si te funciona todo bien, genial, si no, pues ponle candado a las aplicaciones telefono y contactos, abriendolas y cerrandolas y luego desde recientes deslizandolas hacia abajo, despues vamos a ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de uso de la bateria en aplicaciones. Elegir aplicaciones, system apps, buscamos dos aplicaciones, contactos y marcador e incallui, pinchamos en cada una de ellas y elegimos no restrictions ![]() Gracias, buena explicación pero lo de los candados y demás no me entero jaja, como si me estuvieras hablando con la rom china puesta ![]() Nunca he tenido un xiaomi y no se como funciona miui, esos candados y diferentes ajustes afectarían en algo el rendimiento o uso del teléfono?? Y supone que así debería funcionar siempre o solo minimiza el problema y puede volver a pasar??.Me fastidia mucho pero si no funcionara del todo tendría que ponerlo en 3G y poner algún widget o algo para cambiar de 3G a 4G y viceversa en momento puntuales cuando necesite navegar rapido. Miui dispone de algo parecido en su barra de accesos directos donde esta apagar el wifi, la linterna y todo eso?? Última edición por vilit Día 03/06/16 a las 10:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para minimizar este problema, instala la ultima rom disponible, la 6.5.3.0 dev o la 7.3.5.0 global, si te funciona todo bien, genial, si no, pues ponle candado a las aplicaciones telefono y contactos, abriendolas y cerrandolas y luego desde recientes deslizandolas hacia abajo, despues vamos a ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de uso de la bateria en aplicaciones. Elegir aplicaciones, system apps, buscamos dos aplicaciones, contactos y marcador e incallui, pinchamos en cada una de ellas y elegimos no restrictions
![]() Porque yo tengo la ultima china estable, la 7.3.9.0, y se siguen perdiendo llamadas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buena explicación pero lo de los candados y demás no me entero jaja, como si me estuvieras hablando con la rom china puesta
![]() Nunca he tenido un xiaomi y no se como funciona miui, esos candados y diferentes ajustes afectarían en algo el rendimiento o uso del teléfono?? Y supone que así debería funcionar siempre o solo minimiza el problema y puede volver a pasar??.Me fastidia mucho pero si no funcionara del todo tendría que ponerlo en 3G y poner algún widget o algo para cambiar de 3G a 4G y viceversa en momento puntuales cuando necesite navegar rapido. Miui dispone de algo parecido en su barra de accesos directos donde esta apagar el wifi, la linterna y todo eso?? ![]() No debería afectarte al rendimiento, igual te consume un 1% mas de bateria, pero nada. Hay gente que se le ha arreglado completamente haciendo esto, hay unos pocos que no y hay gente que no le pasa, cuando te llegue el cacharrete prueba, ten claro que no solo es cosa del mi5 también es cosa de Vodafone, pasa en iphones, galaxys y demas también, a medida que su red 4G vaya siendo mas estable, dejará de pasar a todos, de momento pues hay que trampear. Ademas de hacer todo esto, si te pasa, pon una incidencia a Vodafone y diles que tienes un galaxy s6 o similar, que si les dices que tienes un movil chinorri te van a decir que la culpa es de tu telefono y no es asi.