|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sigas que ya me convenciste con las capturas, que yo hace poco cambie la bateria asi que tiene que irme mejor que a ti jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo eterno esperar a el 4 de junio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCL_ROOT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
karner
este vale para 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
karner
perdon para la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades elpedya, si de mi dependiera ya tendrías el ShinTo.Kernel.elpedya-L30B02 para CM12-13-N y Touchwiz 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En fin dejando las bromas a un lado, muchas gracias y espero que paseis un buen finde o al menos un buen sabado. Un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades en tu día!
Respecto a lo otro, me temo que aunque ShinTo Kernel L21A01 funciona cómo guante a la 6.0.1 aún tengo cosas que mejorar y por ahora no la voy a soltar. No obstante estoy en ello y los beta testers están probando todo. Ps: por ahora no necesito más beta testers. Ps2: todo funciona correctamente; SD-card, pantalla, audio, vibración, WiFi, 3G, carga rápida, etc... Que tengáis un buen fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, tomate tu tiempo. Esperaremos. Gracias por tu trabajo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Me lo he pensado mucho antes de pediros este favor pero como es algo de libre elección... no creo que moleste a nadie... Bien al trapo; resulta que mi colega me ha convencido para que nos apuntemos a la "DROIDCON SPAIN 2016" que se dará en Madrid el 15 Y 16 de Julio en "CAMPUS MADRID". Mi colega presentó dos propuestas de charla (una suya y una mía más técnica) y resulta que han aceptado las dos propuestas de charla. Ahora se han abierto las votaciones para escoger qué charlas se darán de todas las que han admitido. Entiendo que es un corte por puntos de votación. Las nuestras son "El futuro de Android ya esta aquí" y "Evolución de las arquitecturas en las plataformas móviles". Si os interesa lo que dicen estas dos (posibles) presentaciones y os parece bien dar vuestro voto entonces os pediría concentrar el voto para "El futuro de Android ya esta aquí" ya que me parece que las dos charlas no va a ser posible... (mejor así le evitamos el posible colapso a mas de un asistente por culpa de mis charlas técnicas jajajaj )Muchas gracias a tod@s por leerme! PS: Si... 6.0.1... hay kernel en beta con cosas muy avanzadas y en exclusiva pero estoy puliendo un tema de estabilidad que me trae de cabeza asi que hasta que eso no sea estable al 99% no voy a soltarla. PS2: La primicia sera para la gente de aquí y luego ya veremos si el resto del mundo o no... PS3: Yo NO uso la 6.0.1 ... Prefiero mi Note3 con 5.0.1 y que todo funcione bien a estar a la "última" pero "a medias" ... ![]() PS4: Si habéis leido hasta aquí y seguís interesad@s en la votación => http://es.droidcon.com/en/news/votac...lección-de-c4p Formulario de votación => http://goo.gl/forms/jdiU5qkdnrWuF57u2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!
Al final me veo yendo a Madrid como sigan así los números...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya liberaron la nueva versión en la web principal !!
|