|
||
|
#423
|
||||
|
||||
|
Gracias, y muy bueno tu aporte también... Como bien dices, si es una estafa, se lo han currado mucho. Por detalles como el que comentas no puedo decir estar seguro al 100%. Pero suponiendo que obren de buena fe, se defienden bastante mal de las sospechas. Y detalles como los de las direcciones... vale, puede que tengan montada la empresa en un cuartucho de cualquier ciudad de Europa, lo cual sería lo más normal para una empresa que empieza... Y que hayan querido "fardar" de ser más grandes de lo que son con Nueva York y París... Por cierto la dirección de París está en pleno distrito de "La Defense", donde están todos los rascacielos de oficinas. Les molan los rascacielos.
![]() |
|
#424
|
||||
|
||||
|
Hola y por último este tema!
Es tan tan tan facil como Google Maps y os indica perfectamente, sobre la sede en NY es del Grupo no sólo de nosotros, hay un pequeño departamento de momento, Sobre Estafadores! Todos nuestros pagos son vía Paypal! Aquí estamos para dar explicaciones, y un apoyo aunque creo que él administrador de HTCMania nos cerrará el acceso creo... Buenas noches y gracias. ![]() |
|
#425
|
||||
|
||||
|
Vosotros habéis visto alguna vez esto del contrarrembolso al 50% ? yo no... |
|
#426
|
||||
|
||||
|
Pero alguien en serio se ha parado a ver el apartado de su pagina web "Quienes somos"?
Es todo mentira
|
|
#427
|
||||
|
||||
|
Según un estudio de medios de pago publicado por Red.es* en el año 2008, los medios de pago más utilizados por los compradores online en España son: -el 54% de los compradores prefiere pagar sus compras online a través de la tarjeta de crédito; -el pago contra-reembolso con un 27,7%; -las transferencias bancarias con un 11,7%*y -el sistema PayPal con un 4,5%. Última edición por YoArnold83 Día 04/06/16 a las 01:19:12. |
|
#428
|
||||
|
||||
|
No lo había oido tampoco, en el contra reembolso nunca se le cobra dinero antes, si no no sería contra reembolso.
Según un estudio de medios de pago publicado por Red.es* en el año 2008, los medios de pago más utilizados por los compradores online en España son: -el 54% de los compradores prefiere pagar sus compras online a través de la tarjeta de crédito; -el pago contra-reembolso con un 27,7%; -las transferencias bancarias con un 11,7%*y -el sistema PayPal con un 4,5%. ![]() 2008 me suena taaaaaaaaannnnn lejos... me parece que estaba yo aun haciendo botellonas.... Fuera coña, gracias por el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#431
|
||||
|
||||
|
Creo q no.
Si tienes Twitter y sigues ese rakuten ves que lleva mucho tiempo tuiteando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#433
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder darle una invitación de forocoches al de prixzone para que diera explicaciones allí. XD
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
Las líneas están saturadas , jajaajajajaja, esa fue buenísima, van a tener que contratar una centralita de telefónica.
Los envíos tardan tanto que hasta podrían dar un par de vueltas al mundo en ese tiempo con cualquier compañia de envíos internacionales. |
|
#435
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he llamado a UPS he dicho que el código de seguimiento que me habían facilitado no iba y me ha mandado dictarsele.
Entonces es cuando él me ha dicho el nombre mío y la dirección y ya me ha dicho que llegaba el martes. Así que algo viene. Nos preocupéis que yo estoy muy informados en todo momento. El plazo de entrégame Prixzone le ha respetado justo exacto los 15 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Buenas, se lo he puesto por privado pero lo pongo aquí también para que nos sirva a todos. Yo por experiencia personal, te recomiendo que grabes todo el proceso, hagas fotos de todo antes de abrir el paquete y que se vea bien que es el paquete correcto, grabando el momento de abrirlo y revisarlo. Te cuento: Mi cuñado compro un iPhone en aliexpress (gran error por su parte), todo iba bien hasta que abrimos el paquete y probamos el iPhone. Llevaba solo un 5% de batería. En cuanto se quedo sin batería, nunca mas volvió a funcionar. O el conector de carga esta roto, o hay algo más grave. A parte, el número de serie indicado en la caja no corresponde con el del propio teléfono. Después de muchas semanas con disputas por estos 2 problemas, durante las cuales nos pidieron fotos y vídeos para argumentarlos, y cuando parecía que nos iban a dar la razón los de aliexpress cerraron la disputa y le dieron la razón al vendedor, el cual decía que ese numero de serie no era suyo, que el suyo era el indicado en la caja y por tanto el iPhone defectuoso no era el que habían enviado ellos. A joderse. Llevamos el iPhone a 2 tiendas de reparación de móviles y vieron que llevaba por lo menos 4 o 5 componentes cambiados y no originales y que no merecía la pena arreglarlo por no poder garantizar el funcionamiento de todo... Vamos, una estafa en toda regla. Si hubiéramos grabado el proceso de abrir y revisar el paquete, puede que nos hubieran dado la razón. O quizá no, y estos chinos se cubren entre ellos. De todos modos, yo saco 2 conclusiones de esto: grabar siempre todo, y no comprar nunca mas en aliexpress algo de valor. Como mucho fundas y protectores de pantalla. A partir de ahora, siempre pagos por Paypal para cosas así. Un saludo y ya nos dices compi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joncio su comentario: | ||
|
#436
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dice Rakuten en twitter es lo que me transmitieron a mí, y Paypal más de lo mismo con la manera de recuperar el dinero. El hecho de haber pagado con estos métodos es lo único que me hace seguir con la compra y pensar que es posible que me llegue el móvil todo correcto con un ofertón, de lo contrario como dije anteriormente, sólo habré perdido el tiempo. Demos un voto de confianza a ver qué pasa, eso sí, a la gente que quiere comprar le digo "pagar con métodos seguros para tener las espaldas cubiertas".
Saludos. |
|
#437
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias , acabo de recibir mail de rakuten de la tienda de prixzone en el que dice pedido finalizado y no he recibido nada, por favor explica esto Prixzone ,,,,
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 20 de mayo , el 27 recibi n de seguimiento (inactivo) y esta mañana recibo mensaje de pedido finalizado y NO ME HA LLEGADO NADA, a ver que dice Prixzone.... por supuesto ya me he empeazado a contactar con ellos y rakuten ire informando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lox_12 su comentario: | ||