Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 04/06/16, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,299

Este hilo es la p***lla
JAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javicharly1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #422  
Viejo 04/06/16, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,299

El de Prixzone dandose de alta en un foro .....
Habeis visto por aqui alguna vez a alguien de Amazon ? y de Redcoon ?
jajajajajja

Un puto crack el tio
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 04/06/16, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Leinadp Ver Mensaje
Gracias, y muy bueno tu aporte también... Como bien dices, si es una estafa, se lo han currado mucho. Por detalles como el que comentas no puedo decir estar seguro al 100%. Pero suponiendo que obren de buena fe, se defienden bastante mal de las sospechas. Y detalles como los de las direcciones... vale, puede que tengan montada la empresa en un cuartucho de cualquier ciudad de Europa, lo cual sería lo más normal para una empresa que empieza... Y que hayan querido "fardar" de ser más grandes de lo que son con Nueva York y París... Por cierto la dirección de París está en pleno distrito de "La Defense", donde están todos los rascacielos de oficinas. Les molan los rascacielos.
Ya ves, sitios super caros para empezar con una empresa, cuando se puede empezar en muchos sitios más baratos
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 04/06/16, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,206
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PrixZone Ver Mensaje
Hola y por último este tema!
Es tan tan tan facil como Google Maps y os indica perfectamente, sobre la sede en NY es del Grupo no sólo de nosotros, hay un pequeño departamento de momento,
Sobre Estafadores! Todos nuestros pagos son vía Paypal!
Aquí estamos para dar explicaciones, y un apoyo aunque creo que él administrador de HTCMania nos cerrará el acceso creo...
Buenas noches y gracias.
Pero he visto que en vuestra tienda web no ofrecéis el pago mediante paypal, si contrareembolso parcial y transferencia. Ahí no hay garantías.
__________________
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 04/06/16, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
Leinadp Leinadp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pero he visto que en vuestra tienda web no ofrecéis el pago mediante paypal, si contrareembolso parcial y transferencia. Ahí no hay garantías.
En la web no lo dicen, pero luego si inicias una compra y vas al carrito sí que está la opción de Paypal.
Vosotros habéis visto alguna vez esto del contrarrembolso al 50% ? yo no...
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 04/06/16, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
Javvs Javvs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Pero alguien en serio se ha parado a ver el apartado de su pagina web "Quienes somos"?
Es todo mentira
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 04/06/16, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,206
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leinadp Ver Mensaje
En la web no lo dicen, pero luego si inicias una compra y vas al carrito sí que está la opción de Paypal.
Vosotros habéis visto alguna vez esto del contrarrembolso al 50% ? yo no...
No lo había oido tampoco, en el contra reembolso nunca se le cobra dinero antes, si no no sería contra reembolso.

Según un estudio de medios de pago publicado por Red.es* en el año 2008, los medios de pago más utilizados por los compradores online en España son:

-el 54% de los compradores prefiere pagar sus compras online a través de la tarjeta de crédito;

-el pago contra-reembolso con un 27,7%;

-las transferencias bancarias con un 11,7%*y

-el sistema PayPal con un 4,5%.
__________________

Última edición por YoArnold83 Día 04/06/16 a las 01:19:12.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 04/06/16, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,299

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No lo había oido tampoco, en el contra reembolso nunca se le cobra dinero antes, si no no sería contra reembolso.

Según un estudio de medios de pago publicado por Red.es* en el año 2008, los medios de pago más utilizados por los compradores online en España son:

-el 54% de los compradores prefiere pagar sus compras online a través de la tarjeta de crédito;

-el pago contra-reembolso con un 27,7%;

-las transferencias bancarias con un 11,7%*y

-el sistema PayPal con un 4,5%.
Compare... no hay un estudio mas reciente ?
2008 me suena taaaaaaaaannnnn lejos... me parece que estaba yo aun haciendo botellonas....

Fuera coña, gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 04/06/16, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Fijaros en esto chicos, Rakuten España ratificando a clientes que preguntan que la tienda Prixzone está en regla y sin problemas y que van a recibir sus pedidos en el tiempo indicado!!



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a richards3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #430  
Viejo 04/06/16, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,299

 Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Fijaros en esto chicos, Rakuten España ratificando a clientes que preguntan que la tienda Prixzone está en regla y sin problemas y que van a recibir sus pedidos en el tiempo indicado!!




Hablo desde la ignorancia porque no tengo red social de ningun tipo.
NO puede hacerse cualquiera un perfil como si fuese Rakuten ?
Hablo desde la ignorancia...
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 04/06/16, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Arcipe Arcipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi r
Tu operador: Yoigo
Creo q no.
Si tienes Twitter y sigues ese rakuten ves que lleva mucho tiempo tuiteando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 04/06/16, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Nono que va ya se ve que es la cuenta real de Rakuten España!!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 04/06/16, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
atr0n atr0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Simyo
Me encantaría poder darle una invitación de forocoches al de prixzone para que diera explicaciones allí. XD
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 04/06/16, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
notcomment notcomment no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Las líneas están saturadas , jajaajajajaja, esa fue buenísima, van a tener que contratar una centralita de telefónica.

Los envíos tardan tanto que hasta podrían dar un par de vueltas al mundo en ese tiempo con cualquier compañia de envíos internacionales.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 04/06/16, 07:50:53
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arcipe Ver Mensaje
Yo cuando he llamado a UPS he dicho que el código de seguimiento que me habían facilitado no iba y me ha mandado dictarsele.
Entonces es cuando él me ha dicho el nombre mío y la dirección y ya me ha dicho que llegaba el martes.
Así que algo viene.
Nos preocupéis que yo estoy muy informados en todo momento.
El plazo de entrégame Prixzone le ha respetado justo exacto los 15 días




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, se lo he puesto por privado pero lo pongo aquí también para que nos sirva a todos.

Yo por experiencia personal, te recomiendo que grabes todo el proceso, hagas fotos de todo antes de abrir el paquete y que se vea bien que es el paquete correcto, grabando el momento de abrirlo y revisarlo. Te cuento:
Mi cuñado compro un iPhone en aliexpress (gran error por su parte), todo iba bien hasta que abrimos el paquete y probamos el iPhone. Llevaba solo un 5% de batería. En cuanto se quedo sin batería, nunca mas volvió a funcionar. O el conector de carga esta roto, o hay algo más grave. A parte, el número de serie indicado en la caja no corresponde con el del propio teléfono. Después de muchas semanas con disputas por estos 2 problemas, durante las cuales nos pidieron fotos y vídeos para argumentarlos, y cuando parecía que nos iban a dar la razón los de aliexpress cerraron la disputa y le dieron la razón al vendedor, el cual decía que ese numero de serie no era suyo, que el suyo era el indicado en la caja y por tanto el iPhone defectuoso no era el que habían enviado ellos. A joderse. Llevamos el iPhone a 2 tiendas de reparación de móviles y vieron que llevaba por lo menos 4 o 5 componentes cambiados y no originales y que no merecía la pena arreglarlo por no poder garantizar el funcionamiento de todo...
Vamos, una estafa en toda regla. Si hubiéramos grabado el proceso de abrir y revisar el paquete, puede que nos hubieran dado la razón. O quizá no, y estos chinos se cubren entre ellos.

De todos modos, yo saco 2 conclusiones de esto: grabar siempre todo, y no comprar nunca mas en aliexpress algo de valor. Como mucho fundas y protectores de pantalla. A partir de ahora, siempre pagos por Paypal para cosas así.

Un saludo y ya nos dices compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joncio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #436  
Viejo 04/06/16, 07:54:04
Array

[xs_avatar]
rct904 rct904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Lo mismo que dice Rakuten en twitter es lo que me transmitieron a mí, y Paypal más de lo mismo con la manera de recuperar el dinero. El hecho de haber pagado con estos métodos es lo único que me hace seguir con la compra y pensar que es posible que me llegue el móvil todo correcto con un ofertón, de lo contrario como dije anteriormente, sólo habré perdido el tiempo. Demos un voto de confianza a ver qué pasa, eso sí, a la gente que quiere comprar le digo "pagar con métodos seguros para tener las espaldas cubiertas".

Saludos.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 04/06/16, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
lox_12 lox_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: huawei p6 lite
Tu operador: Movistar
hola buenos dias , acabo de recibir mail de rakuten de la tienda de prixzone en el que dice pedido finalizado y no he recibido nada, por favor explica esto Prixzone ,,,,
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 04/06/16, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
rubencinco rubencinco está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 677

Hola @PrixZone:

Solicito la cancelación de mi pedido. Tienes un mensaje privado con los datos del mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 04/06/16, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lox_12 Ver Mensaje
hola buenos dias , acabo de recibir mail de rakuten de la tienda de prixzone en el que dice pedido finalizado y no he recibido nada, por favor explica esto Prixzone ,,,,
¿cuantos días hace que lo pediste?
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 04/06/16, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
lox_12 lox_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: huawei p6 lite
Tu operador: Movistar
pedido el dia 20 de mayo , el 27 recibi n de seguimiento (inactivo) y esta mañana recibo mensaje de pedido finalizado y NO ME HA LLEGADO NADA, a ver que dice Prixzone.... por supuesto ya me he empeazado a contactar con ellos y rakuten ire informando...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lox_12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 20:29:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /