|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s 64 GB
Buenas,
Os cuento un poco mi caso, soy nuevo en este foro, pero he querido contribuir con mi experiencia, y como estoy actualmente, yo no he hecho el pago por paypal lo he querido pagar a contrarembolso parcial, estoy constantemente hablando por facebook con el responsable de prixzone, y me ha dicho que seguro que me envian un mensaje el lunes, confirmando que ha llegado la transferencia. En caso de que no haya llegado ningun tipo de mensaje procederé a reclamar la transferencia, hasta el lunes o martes esperaré, la transferencia la he hecho el miercoles, el me dijo que no habria ningun tipo de problema, y que si tenia alguna duda, que le preguntase. Eso es todo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, aquí dedicado al amigo de Prixzone que decía que me monto películas.
Yo no puedo asegurar al 100% que son unos estafadores (al 99% sí). Lo que sí puedo asegurar al 100% es que la dirección de su oficina que publican en Nueva York es falsa. Adjunto pruebas gráficas. Esta dirección (100 E 55th St, New York NY 10022, USA) debería estar casi en la esquina de la Calle E 55 en Manhattan con Park Avenue. En esas esquinas todos los edificios tienen direccion de Park Avenue num. X.. Y en la Calle E 55 pues está el numero 70, después una tienda de Ferrari, y después ya después de cruzar la calle tenemos el número 110. El numero 100, actualmente no esta asignado a ningun edificio. De los telefonos, ya ni hablamos... vale, asumamos que van saturados... pero conocéis a alguien que le hayan cogido alguna vez la llamada? Yo ya no voy a gastar más tiempo en esto... Allá cada uno. Suerte!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por último Leinadp
Muestras solo la avenida y no muestras el número! Es como decir ST Michael y realizó fotos de algunos lados! Es tan facil como Google maps! Me parece que tomaremos medidas legales contra usted! Y créame que lo haremos ya que difamar y demás aunque sea un foro se pueden tomar medidas, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, aquí dedicado al amigo de Prixzone que decía que me monto películas.
Yo no puedo asegurar al 100% que son unos estafadores (al 99% sí). Lo que sí puedo asegurar al 100% es que la dirección de su oficina que publican en Nueva York es falsa. Adjunto pruebas gráficas. Esta dirección (100 E 55th St, New York NY 10022, USA) debería estar casi en la esquina de la Calle E 55 en Manhattan con Park Avenue. En esas esquinas todos los edificios tienen direccion de Park Avenue num. X.. Y en la Calle E 55 pues está el numero 70, después una tienda de Ferrari, y después ya después de cruzar la calle tenemos el número 110. El numero 100, actualmente no esta asignado a ningun edificio. De los telefonos, ya ni hablamos... vale, asumamos que van saturados... pero conocéis a alguien que le hayan cogido alguna vez la llamada? Yo ya no voy a gastar más tiempo en esto... Allá cada uno. Suerte!![]() Muy grande este aporte. Me he reído bastante! Muy currado! Yo no sé qué pensar la verdad, hay cosas que me escaman mucho: para que iba a tener una sede en New York una empresa francesa que solo vende en Italia y España?? Ni en Manhattan ni en el puto Bronx...! Podría ser solo por postureo, o una parte de la gran mentira... Pero luego hay cosas que me dan confianza, como la gente que recupera su dinero en cuanto cancela el pedido, o los comentarios en el foro de vendedores Prestashop que indican que hay algo más detrás, o lo del pago por Paypal. Lo dicho, en cuanto vuelva mañana de vacaciones me lanzare y lo mas que podemos perder es el tiempo, con nuestro dinero rulando por ahí mas o menos un mes... Porque de ser todo legal y verdadero, en un poco tiempo desaparecerán esos precios de escándalo y subirán a algo más razonable. Y nos quedaremos con una envidia tremenda al señor @Arcipe y compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Difamar no difama, ya que muestra lo que ve, sería tan fácil como rebatirle subiendo una foto del portal de la empresa en dicha avenida. Y lo de amenazar con medias legales... no se en Francia pero aquí vas apañado, le llaman libertad de expresión e información.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yamasaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola y por último este tema!
Es tan tan tan facil como Google Maps y os indica perfectamente, sobre la sede en NY es del Grupo no sólo de nosotros, hay un pequeño departamento de momento, Sobre Estafadores! Todos nuestros pagos son vía Paypal! Aquí estamos para dar explicaciones, y un apoyo aunque creo que él administrador de HTCMania nos cerrará el acceso creo... Buenas noches y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por último Leinadp
Muestras solo la avenida y no muestras el número! Es como decir ST Michael y realizó fotos de algunos lados! Es tan facil como Google maps! Me parece que tomaremos medidas legales contra usted! Y créame que lo haremos ya que difamar y demás aunque sea un foro se pueden tomar medidas, ![]() A ver. Google Maps geolocaliza los números de calle por aproximación. El que no me crea que haga esta prueba: 1) Poned en Google Maps "70 E 55th St, New York, NY 10022". Vereis que marca exactamente un edificio en concreto (he enviado foto de prueba) 2) Poned despues "110 E 55th St, New York, NY 10022". Lo mismo. Marca un edificio exacto (he enviado foto de prueba). 3) Poned ahora cualquier numero par entre 70 y 110. Lo localiza en medio de la PUTA CALLE PORQUE NO EXISTE. Desmentirme sería tan facil como enviar unas fotos... de vuestro stock, oficinas en Nueva York y Paris... etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que o están intentando engañar a Rakuten/paypal o están engañando al CM porque es verdad que os están dando para el pelo.
Al que ha pagado mediante reembolso al 50% es para matarlo dos veces.
|
||||
|
||||
|
Muy grande este aporte. Me he reído bastante! Muy currado!
Yo no sé qué pensar la verdad, hay cosas que me escaman mucho: para que iba a tener una sede en New York una empresa francesa que solo vende en Italia y España?? Ni en Manhattan ni en el puto Bronx...! Podría ser solo por postureo, o una parte de la gran mentira... Pero luego hay cosas que me dan confianza, como la gente que recupera su dinero en cuanto cancela el pedido, o los comentarios en el foro de vendedores Prestashop que indican que hay algo más detrás, o lo del pago por Paypal. Lo dicho, en cuanto vuelva mañana de vacaciones me lanzare y lo mas que podemos perder es el tiempo, con nuestro dinero rulando por ahí mas o menos un mes... Porque de ser todo legal y verdadero, en un poco tiempo desaparecerán esos precios de escándalo y subirán a algo más razonable. Y nos quedaremos con una envidia tremenda al señor @Arcipe y compañía ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, si el lunes o martes no me han confirmado aun la transferencia, procederé a denunciar o lo que haga falta, pero desde luego tengo esperanza, ahora ya a lo hecho pecho. No se si en estos casos al pasar menos de 5 dias laborables tienes la posibilidad de anular la transferencia, si no se puede como ya dije antes no me quedará otra que ir por un procedimiento judicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se han montado bien la estafa?
Un tio que responde a lo que se le dice como si fuera tu vecino el de wallapop, que contesta a las 1 de la mañana, que tiene una carga tremenda pero se agarra como unica venta a un track a modo de señuelo que lo mismo puede llegar una piedra. Un tio que no responde con hechos, sino con busca por facebook... en fin que es una estafa que no está ni bien montada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se han montado bien la estafa?
Un tio que responde a lo que se le dice como si fuera tu vecino el de wallapop, que contesta a las 1 de la mañana, que tiene una carga tremenda pero se agarra como unica venta a un track a modo de señuelo que lo mismo puede llegar una piedra. Un tio que no responde con hechos, sino con busca por facebook... en fin que es una estafa que no está ni bien montada. ![]() De Apple yo creo que tienen todos los modelos posibles, incluyendo el monitor Thunderbolt que cuesta nuevo 1149€ en Apple pero ellos lo venden con un descuento superior al 30%. Y creo que todos sabemos que Apple no hace mucho descuento a sus resellers....
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten han bajado el precio del iPhone 6s 64gb de 609€ a 599€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leinadp
la cuestión es que somos estafadores, engañamos, y todas las difamaciones que estás diciendo sobre nosotros injustamente, por responder en ciertas horas también somos incorrectos...por responder antes insultos también actuamos incorrectamente... Además de todo lo de hoy... Pero la cuestión es...nos llamas a la oficina que según usted no existe,...y tenemos el contestador de risa...pero cada vez que nos llamas y cuelgas públicas y que casualidad que nuestro despacho jurídico ya dio con su número +1 (347) 241-2xxx y las leyes en USA También sos justas y rápidas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leinadp
la cuestión es que somos estafadores, engañamos, y todas las difamaciones que estás diciendo sobre nosotros injustamente, por responder en ciertas horas también somos incorrectos...por responder antes insultos también actuamos incorrectamente... Además de todo lo de hoy... Pero la cuestión es...nos llamas a la oficina que según usted no existe,...y tenemos el contestador de risa...pero cada vez que nos llamas y cuelgas públicas y que casualidad que nuestro despacho jurídico ya dio con su número +1 (347) 241-2xxx y las leyes en USA También sos justas y rápidas Gracias. ![]() Si todos los trabajadores de vuestra empresa fueran tan eficientes como los del departamento jurídico, seríais la mejor web de venta online sin duda. Yo empezaría despidiendo al encargado de averiguar el modelo de Mate 8 que vendéis, que lleva 4 días con el tema. Y seguiría con los de logística...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joncio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los trabajadores de vuestra empresa fueran tan eficientes como los del departamento jurídico, seríais la mejor web de venta online sin duda.
Yo empezaría despidiendo al encargado de averiguar el modelo de Mate 8 que vendéis, que lleva 4 días con el tema. Y seguiría con los de logística... ![]() ![]() Jajajajajjajja muy bueno compañero. A este paso va a emprender acciones legales contra mi tambien por ser tan cansino con el modelo de Huawei ![]() ![]() ![]() . Todo palabrerio Prixzone. Te estas retratando tu solito. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leinadp
la cuestión es que somos estafadores, engañamos, y todas las difamaciones que estás diciendo sobre nosotros injustamente, por responder en ciertas horas también somos incorrectos...por responder antes insultos también actuamos incorrectamente... Además de todo lo de hoy... Pero la cuestión es...nos llamas a la oficina que según usted no existe,...y tenemos el contestador de risa...pero cada vez que nos llamas y cuelgas públicas y que casualidad que nuestro despacho jurídico ya dio con su número +1 (347) 241-2xxx y las leyes en USA También sos justas y rápidas Gracias. ![]() A pesar de todo, ya he dicho que no puede asegurar al 100% que sea una estafa. Sí que digo que hay muchos motivos de sospecha y que la gente vaya con cuidado y solo pague por Paypal, en todo caso. Este ya me cansa el tema, así que dejémoslo. Ahórrate las amenazas porque creo que tenéis más que perder que otra cosa como me toquéis las narices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leinadp
la cuestión es que somos estafadores, engañamos, y todas las difamaciones que estás diciendo sobre nosotros injustamente, por responder en ciertas horas también somos incorrectos...por responder antes insultos también actuamos incorrectamente... Además de todo lo de hoy... Pero la cuestión es...nos llamas a la oficina que según usted no existe,...y tenemos el contestador de risa...pero cada vez que nos llamas y cuelgas públicas y que casualidad que nuestro despacho jurídico ya dio con su número +1 (347) 241-2xxx y las leyes en USA También sos justas y rápidas Gracias. ![]() |