|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fluidez máxima,cámara impresionante,calidad de pantalla increíble los colores y brillo,sonido de muy alta calidad y suena muy bien,de momento veo el móvil perfecto solo que si he notado las 5.5 del g4 a 5.1 de este y me parece pequeño.saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() A disfrutarlo compi! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami como mucho me dura 3h y media,pero es porque tengo muchas cosas metidas,xposed y muchas apps,ya me lo comento el compi.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje raro
Buenas tardes a todos,
He seguido todos los pasos para instalar la rom, y parece que está todo ok, pero al arrancar el terminal, me sale siempre un mensaje que no sé cómo quitar... Tampoco sé si es algún tipo de error o simplemente informativo... ¿Podéis aclararme algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese es el código de movistar, ¿tienes roteado y liberado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste la limpieza de todo, system, datos, cache, memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has pasado a esta ROM? ... ese error es por la base pero la assics no cambias el módem del movil... que pasos seguistes?
Es un aviso pero puedes usarlo sin problema... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
He seguido todos los pasos para instalar la rom, y parece que está todo ok, pero al arrancar el terminal, me sale siempre un mensaje que no sé cómo quitar... Tampoco sé si es algún tipo de error o simplemente informativo... ¿Podéis aclararme algo al respecto? ![]() o.O Pasa captura de Información del Software please...
|
||||
|
||||
|
Os comento... El móvil me empezó a dar muchos problemas, sobre todo de lag, así que metí con LGUP esta H81520D_00_0115 libre (mi movil es movistar) y a partir de ahí fuen cuando me empezó a salir el mensaje... Pensé que instalando la custom se solucionaría, pero ya he visto que no... Si no es más que informativo, mejor, pero aún así, si lo pudiese quitar sin tener que complicarme mucho la visa, me gustaría hacerlo... ¿se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento... El móvil me empezó a dar muchos problemas, sobre todo de lag, así que metí con LGUP esta H81520D_00_0115 libre (mi movil es movistar) y a partir de ahí fuen cuando me empezó a salir el mensaje... Pensé que instalando la custom se solucionaría, pero ya he visto que no... Si no es más que informativo, mejor, pero aún así, si lo pudiese quitar sin tener que complicarme mucho la visa, me gustaría hacerlo... ¿se puede?
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es movistar España o no? Yo de ti como no tienes tampoco nada que perder metele el módem de la 20e qué está posteado unas páginas atrás... a mucha gente con ese error con la base 20e desapareció. Sobre todo a la gente que no tiene el móvil de españa..
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Mi móvil es de movistar España.... ¿Crees que funcionará? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba ese módem y no problem tengo yoigo, ese. Fallo es por la rom que le metiste que el operador sería otro o a saber yo no lo sufrido pero he leído mucha gente cambiando la ROM a otra sobre todo la 20e y 20f deja de salir el error... de ahí que pruebes lo del módem no afecta para nada esta el dde la 20e y 20d..
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales en estos momentos de volver a tener el movil como de origen, me entra la neura total jajajaja, diosss aguanto un dia mas y le abro el bootloader necesito esta rom
, no me acordaba como iba de casa... ahora si noto la diferencia del tenerlo desbloqueado a bloqueado... :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales en estos momentos de volver a tener el movil como de origen, me entra la neura total jajajaja, diosss aguanto un dia mas y le abro el bootloader necesito esta rom
, no me acordaba como iba de casa... ahora si noto la diferencia del tenerlo desbloqueado a bloqueado... :P![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |