|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo tienes configurado? Brillo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME pareció que la batería dura un poquito más pero nada del otro mundo Yo volví a la eu porque va muy bien (que no se enteren los chinos)
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de Xiaomi.eu con fecha de hoy.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy, que saquen una estable... Tardarán mucho?
Disfrutad intrépidos! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os inicia la cámara si con la pantalla apagada pulsáis 2 veces la tecla de bajar volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un coñazo, porque bajas rápido el volumen y se lia a echar fotos 😂😂
Alguno sabéis como desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Link a Miui 8 de xiaomi.eu:
https://xiaomi.eu/community/threads/miui-8-alpha.31903 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amy0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona lo de los permisos,haz copia de seguridad,y reinstala desde el store......a mi,restaurando copia de seguridad,no me los reconocia ni dado permisos,pero reinstalando en limpio y restaurando el backup de las conversaciones todo sin problema
Os funciona la aplicación del correo? No me sincroniza. Tengob2 cuentas,activada la sincronización,dados permisos,pero no me carga ningún correo...se queda sincronizando... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los números y letras de la barra de tareas muy pequeños de nuevo y no los veo en las primeras bethas eran mas grandes pero de nuevo no los veo
![]() El modulo de xposed que los pone como AOSP no funciona todabia para mi 8. Si alguien sabe como cambiarlo soy todo oídos sino me tendré que mover de rom y no quisiera porque funciona todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Global, en xda
Alguien la ha probado??
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la 6.6.3?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|