|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he llamado a UPS he dicho que el código de seguimiento que me habían facilitado no iba y me ha mandado dictarsele.
Entonces es cuando él me ha dicho el nombre mío y la dirección y ya me ha dicho que llegaba el martes. Así que algo viene. Nos preocupéis que yo estoy muy informados en todo momento. El plazo de entrégame Prixzone le ha respetado justo exacto los 15 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcipe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor admin.....no lo eches todavia es nuestro unico medio de estar informados.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamh77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he llamado a UPS he dicho que el código de seguimiento que me habían facilitado no iba y me ha mandado dictarsele.
Entonces es cuando él me ha dicho el nombre mío y la dirección y ya me ha dicho que llegaba el martes. Así que algo viene. Nos preocupéis que yo estoy muy informados en todo momento. El plazo de entrégame Prixzone le ha respetado justo exacto los 15 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notcomment su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya os dije sobre el grupo al que pertenecía, líder del sector en Francia y sus valores... Sí, fui a buscar a la empresa pensando, joder estos como mínimo son una filial de Fnac. Y no... nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto, seguimos adelante. Con la conversación del otro día de Rakuten y Paypal me dejaron tranquilo al saber que estoy respaldado por ellos en todo momento (si no llega el envío, si llega defectuoso o si llega otro producto, en cualquier caso me dijeron que se me devolvía el dinero). Así que dos cosas pueden pasar, o me llega un buen móvil por un magnífico precio, o he perdido mi tiempo pero no mi dinero....
El tiempo y Arcipe nos sacarán de dudas! Última edición por rct904 Día 03/06/16 a las 17:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto, seguimos adelante. Con la conversación del otro día de Rakuten y Paypal me dejaron tranquilo al saber que estoy respaldado por ellos en todo momento (si no llega el envío, si llega defectuoso o si llega otro producto, en cualquier caso me dijeron que se me devolvía el dinero). Así que dos cosas pueden pasar, o me llega un buen móvil por un magnífico precio, o he perdido mi tiempo pero no mi dinero....
El tiempo y Arcipe nos sacarán de dudas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, son ganas de jugárosla. Para empezar como decian por aquí... un 40% de descuento en un Iphone nuevo y precintado??? (520 vs 859 euros en Apple).
Segundo, teléfonos que no responden. Tercero, Direcciones de "oficinas" inexistentes. En plena zona cool de Manhattan y Paris porque están que lo tiran. y Cuarto... esperando encontrar a alguien que reciba su iPhone. Un forero muy activo eso sí. Y Rakuten parece que. inexplicablemente, les avala. No os extrañe que a alguna persona concreta sí que le llegue el pedido. Con uno que le llegue, ya habrá al menos 10 de vosotros que se lancen a comprar. Les sale a cuenta. Si os pillan pasta a alguno de este foro es porque os lo habéis ganado a conciencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Leinadp
los teléfonos están ok desde esta mañana, las oficinas existen ya que están registradas en el mercantil de empresas, no es que nos avale Rakuten es que entramos en sus exigencias para poder vender con ellos legalmente Sobre las tan absurdas historias que cuentas sin papeles por delante solo palabras ya nos dice que clase de persona o empresa...puedes ser gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y que le llegue a Arcipe. Pero aun asi,despues de toda la gente que ha pedido,llegandole solamente a una persona no lo considero suficiente. Me uno a que le tiene que llegar a todo el mundo para lanzarme.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leinadp
los teléfonos están ok desde esta mañana, las oficinas existen ya que están registradas en el mercantil de empresas, no es que nos avale Rakuten es que entramos en sus exigencias para poder vender con ellos legalmente Sobre las tan absurdas historias que cuentas sin papeles por delante solo palabras ya nos dice que clase de persona o empresa...puedes ser gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo y Arcipe nos sacarán de dudas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El grupo ALIAN ? Yo tampoco he encontrado nada. Ni tienen web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iros apuntando estos enlaces los posibles afectados.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php http://www.policia.es/colabora.php también se puede informar sin presentar denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola chic@s
si os podemos decir que las llamadas cuando están saturadas las líneas son desviadas ya que nuestros operadores hablan varios idiomas, por ese motivo os puede salir el operador en los tres idiomas, Además vamos añadir en breve servicio whatsapp vemos que sera más cómodo para la mayoría Recordad que tenemos el mail y FB Saludos y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
si os podemos decir que las llamadas cuando están saturadas las líneas son desviadas ya que nuestros operadores hablan varios idiomas, por ese motivo os puede salir el operador en los tres idiomas, Además vamos añadir en breve servicio whatsapp vemos que sera más cómodo para la mayoría Recordad que tenemos el mail y FB Saludos y buen fin de semana. ![]() Igualmente Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
si os podemos decir que las llamadas cuando están saturadas las líneas son desviadas ya que nuestros operadores hablan varios idiomas, por ese motivo os puede salir el operador en los tres idiomas, Además vamos añadir en breve servicio whatsapp vemos que sera más cómodo para la mayoría Recordad que tenemos el mail y FB Saludos y buen fin de semana. ![]() Este tio ya me está empezando a tocar las narices por el descaro y el morro que le está echando al asunto. Lo de las lineas saturadas y desviadas a otros idiomas ya es de traca. Mucha publicidad le estamos dando me parece a mi. Por cierto... Finalizamos el CUARTO dia sin que me informe del modelo de Huawei Mate 8 que venden... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aquiles2012 su comentario: | ||