ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
No sé si os dáis cuenta o no, pero os voy a dar mi opinión, en especial al cocinero criskelo.

He probado alguna de tus ROMs, pero me llama la atención una cosa: cada dos por tres sacas una versión nueva. Simplemente decirte que el sacar versiones rápidamente no da muy buena imagen a tu software, reconsidéralo ^^.

Un saludo!
Bueno creo que sacar versiones rapidamente y estar en contacto con tantas personas a diario es lo que hace grande a este cocinero. Si uno saca una version como tantas que tiene Criskelo y se queda parado, la gente empezara a perder el interes por tener su terminal a la ultima. Ademas de que todos estamos probando las versiones para darle maxima fluidez y que el terminal este al 110% de sus posiblidades.
Por eso mismo estamos agradecidos al 1000por1000 a criskelo de que dia a dia este aki con nosotros. La maravilla de la informatica es que lo de ayer esta anticuado y lo de hoy mañana tambien lo estara XD
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vega650 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/06/11, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
No sé si os dáis cuenta o no, pero os voy a dar mi opinión, en especial al cocinero criskelo.

He probado alguna de tus ROMs, pero me llama la atención una cosa: cada dos por tres sacas una versión nueva. Simplemente decirte que el sacar versiones rápidamente no da muy buena imagen a tu software, reconsidéralo ^^.

Un saludo!
Esto se llama marketing.

Aqui todos somos unos viciados a ir probando roms. Si Criskelo saca 1 rom cada 2 meses, en estos 2 meses podemos probar muchas otras roms, si nos gustan mas nos vamos y si nos gustan estas nos quedamos, hasta aqui todo correcto, no?

Pero si cada 4-6 dias saca una nueva version no te da tiempo a pensar en otras, entre testear, pasar programas, cargar 4 o 5 veces..

PD: Aparte de hacer buenas roms, criskelo serviria para hombre de negocios.
Criskelo, Sigue asi! nos tienes enganchados
Viejo 04/06/11, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

xq nada mas instalar la rom, en el primer inicio desactiva el voodoo lag fix???
Lo vuelvo a activaR?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
despues de poco mas de un dia con la v64, os dejo mi opinion, gran fuidez, mucha cobertura wifi y telefonica, bug con contactos, consumo de bateria moderado, tengo instalado el kermel de damian y el v14 blue thema de lirik.
Mis preferencias para la v65 son jv9 y taw4.
Gracias de nuevo por todo tu trabajo Criskelo, aunque como siempre habra gente que no le guste una u otra cosa de tus roms y entre a solamente a criticar sin mas, la mayoria estamos agradecidos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas xic@s:
Al final me decidi a meter una Rom del fantastico @criskelo, tuve dudas y postee unas paginas mas atras aunque no me contestaron, decidi a enbarcarme y quiero mostrar mis "datos" y mi "experiencia". En concreto le he metido la V62 del tiron y no vengo de una jvh limpia, sino "toqueteada", le hice los correspondiente wipe cache/ wipe dalvik cache y tal y como la instala funciona de p.m. (bueno el sistema android un poco disparadete 9%, aunque he estado toqueteando bastante desde esta mañana para ver el comportamiento) y bueno, x lo demas, muy buena Rom.
El tema gps, tambien de p.m., sin salir a la terraza ya me habia encontrado 9 satelites el mobile maps 10... y bueno, bluetooth lo probare luego, y demas apk.. funcionando de momento bien.
Ahora ire probando kernels, cual me recomendais? he visto el nuevo de Damian y estoy por ponerlo, aunque kiero esperar un par de dias para ver el comportamiento del "nene".
Muchas gracias a todos x vuestros aportes y a @criskelo por su tiempo y esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
los que tengais problemas de reinicio con la beta 3.

podeis echar un vistazo en el hilo de la misma beta,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
podeis echar un vistazo en el hilo de la misma beta,un saludo.
llevo unos dias sin entrar por aqui.... alguien seria tan amable para dejarme los enlaces de las v64 BETAS.... no las veo posteadas,.... salu2 y gracias

Última edición por amnodaniel Día 04/06/11 a las 13:53:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
llevo unos dias sin entrar por aqui.... alguien seria tan amable para dejarme los enlaces de las v64 BETAS.... no las veo posteadas,.... salu2 y gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221285
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Un saludo!
Debo decir que en parte estoy de acuerdo contigo, llevo usando las estupendas roms de criskelo desde la v56 (venía de froyo con darky's rom) y van muy bien, pero salen tantas versiones que es difícil probar una a fondo. Pero cierto es que esta es una rom viva, se actualiza a diario lo cual es sin duda gracias al trabajo de Criskelo y a los aportes que da toda la gente que lo usa.

De estar en otra situación, probaría cada una de las versiones y betas, pero al necesitar el móvil para el trabajo (me paso mas de 2h al día al phone, leo el correo del trabajo en el móvil a diario, ...) no puedo seguir todas las actualizaciones.

La verdad es que lo de la v64 con las betas me parece muy buena opción, he notado que ha menudo sale alguna versión con algún bug importante que Criskelo actualiza rápidamente, el problema es que si no van con la coletilla de beta no sabes si es una estable o no.

En resumen, creo que sería mejor sacar menos versiones pero sacar betas de ellas, así la gente que no podemos seguir todos los updates veríamos las versiones finales como estables, y las betas como mejoras a punto de llegar, con gente que sacrifica tiempo y pruebas para comprobar que todo vaya correcto.

En unos días me tocará actualizar, que ando con la v62 y he leido algún post sobre la v64 y lo del nuevo Damian que parece que la batería mejora, el asqueroso talón de aquiles de este móvil.. que hay gente que les dura bastante, pero a mi no hay manera de que me dure el día entero, y eso que últimamente me he puesto el Juicedefender para que los datos me los active durante 1 minuto cada 30, para actualizar correo, whatsapp y tal, pero no hay manera.. la pantalla chupa que no veas, y eso que tengo fondo en negro, iconos en blanco y negro, ... y no es por bug 3d ni nada raro, el consumo es la mayor parte por la pantalla.

En cualquier caso, gracias Criskelo, una vez más, y gracias a todos los que probais las roms antes que yo, y que hacéis que no sufra ciertos bugs que por trabajo me molestarían bastante jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
yitani_21 yitani_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 2.3.3 jvh
Tu operador: TELCEL
yo tengo una duda no se si sea el unico que le pase pero anterior mente instale la Tweaky_ROM que es algo relaxionado a esta conforme alas opciones del sgs 2 y me dava problemas, seme conjelava la pantalla instale criskelorom v62 que de echo vengo usando desde la vercion creo 45 no recuerdo vien y todo vien asta esta v62 me da los mismos problemas de que la Tweaky_ROM quien podria alludarme o desirme a que se deve que se conjele la pantalla y se reinicie el cel solo cada que prende de nuevo en cuanto carga el tw
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
gsibaja gsibaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola a todos!!

alguien puede postear el kernel de Damian GTO_Ginger_RC_2__v2_1

Se los agradezco
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gsibaja Ver Mensaje
Hola a todos!!

alguien puede postear el kernel de Damian GTO_Ginger_RC_2__v2_1

Se los agradezco
http://damiangto.emc2production.org/...file.php?id=78
Viejo 04/06/11, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
gsibaja gsibaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Gracias Compañero!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
a lo mejor me meto donde no me llaman,en el tema kernel-Damian.

yo os lo posteo por si no lo sabeis,damian tiene absolutamente prohibido,postear sus kernel en el foro,solo se pueden descargar de su pagina web,si entrais en el hilo de sus kernel,pone claramente sus normas y esa es la principal y unica, solo peden decargar los miembros registrados y desde su web,no lo tomeis a mal pero es asi no se si sancionaran por estas cosas o sera un aviso,no cuesta nada entrar en su hilo y con el mismo nick y contraseña en un minuto estas registrado y puedes descargarte los que quieras ,un saludo.

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 15:50:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
marrrek marrrek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9000
criskelo por favor por favor por favor, en el que la versión de ROM usted piensa que el color del icono Wi-Fi en función de intensidad de la señal estará disponible v65? v66? V67? u otra versión? (en la barra de estado)

Soy terriblemente impaciente

Cita: Originalmente Escrito por strike1979 Ver Mensaje
I think in all versions
pero vamos usa un poco el translator que esto es un foro español
sin animo de ofender
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Creo que damian no quiere que se posteen sus kernerl en ningun foro que no sea el suyo, si no mira el post del kernel aqui en htcmania y ya no tienen enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p

Un saludo!
pues no podria estar mas en desacuerdo con tu opinion compañero.criskelo anda siempre intentando mejorar y cada vez que consigue algo lo comparte con todos nosotros (y yo se lo agradezco enormemente),luego ya es decision de cada uno si actualiza o no.hay mucha gente que encuentra "su version" y ya no quieren otra y otros que,como yo,gustamos de andar trasteando cuanto mas mejor.
decir que yo uso el movil para el trabajo y nunca me ha dejado tirado por andar flasheando ni nada parecido,siempre llevo la ultima version que me gusto en la sdcard y si hay problemas me vuelvo a ella y asunto resuelto.pero desde luego creo que el hecho de sacar actualizaciones casi a diario lejos de ser un handicap para las roms de criskelo es una grandisima ventaja de la que otros no disponen.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
Viejo 04/06/11, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy en desacuerdo. A cridkelo sólo queda agradecerle su desinteresado trabajo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por marrrek Ver Mensaje
criskelo please please please in which version ROM you think the color WiFi icon depending on signal strength will be available v65? v66? v67? or another version? (in statusbar)

i am horribly impatient

Here you have it

LINK
http://CRISKELO.grupoandroid.com/gb/...00T-I9000M.zip

Última edición por criskelo Día 04/06/11 a las 19:39:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:

Viejo 04/06/11, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Un saludo!
Bueno

Yo lo único que hago totalmente gratis y nunca en ningún post mio he pedido donaciones
es tratar de mantener mi móvil con todas las mejoras posibles y tratar de compartir con ustedes.
Para mi serian unos minutos poner mi móvil como me gusta y los demás que se jodan.
Y para aprender algunas cosas necesarias para la edición de archivos y modificación, tengo varias noches sin dormir.
Otra cosa como te darás cuenta que en cada actualización siempre hay alguna mejora , y no es que en cada actualización vendo humo, si sale algo bueno lo pongo sobre la rom y la publico, pero no es obligación que todo la tengan que descargar, solo leen el changelog y si las mejoras les son útiles las implementan de una forma simple y en 5 minutos sin tener que arriesgar ni destripar su móvil.
Creo no hacer mal a nadie con esto y no veo la razón para privar a los entusiastas del flasheo para que tengan que esperar una semana/mes por una actualización que probablemente dentro de un mes sea antigua

No quiero que tomes este comentario tan extenso a mal, es que quería aclarar bien.

Saludos y gracias por tu comentario

EDIT:
Ha y me olvidaba de deciros QUIEN TENGA MIS ROMS TENDRÁ LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES AL DÍA JAJAJA
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /