|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por cmonroy Día 03/06/11 a las 23:47:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms de criskelo, hay que activar la itineranci para que funcione el 3g con Yoigo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer instalè la beta y el tema que nos puso el amigo Bibon funcionaba perfecto, y esta mañana al ponerlo en marcha reinicios constantes, e tenido que flashear de nuevo haber que pasa.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando el Teklat
Última edición por logi43 Día 04/06/11 a las 08:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo please please please in which version ROM you think the color WiFi icon depending on signal strength will be available v65? v66? v67? or another version? (in statusbar)
![]() ![]() i am horribly impatient
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que este comentario no deba ir aquí, pero después de probarla por casi 24 horas, y después de compartir con vosotros la lectura de cientos de mensajes, no puedo callarme deciros que la última de Damian, la GTO_Ginger_RC_2__v2_1 , va como un tiro con la V64. Y de batería muy bien. Estoy muy sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos usa un poco el translator que esto es un foro español sin animo de ofender |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Despues de 20h y 30 min me queda un 58% de Bateria, he llamado por telefono, tengo todo el dia conectado el 3g y cuando llego a casa conecto el wifi, he utilizado videos, internet y aun me sigue sorprendiendo la durabilidad de la bateria. Todo esta OK Tengo la V64 B2. Mis pasos son los siguientes. El comienzo no lo recuerdo ya, pero creo que despues de tener instalada la version anterior a la v60, meti esta (v60) por el recovery, y ayer meti la v61, v62, v64 y v64b2 tambien por recovery (ninguna por odin) y os puedo decir que por ahora no tengo ningun problema. Como en cada comentario le agradezco la ayuda de todos ustedes y sobre todo a Criskelo que el ritmo que lleva es descomunal, tardamos mas en meter una nueva actualizacion en el terminal que lo que el tarda en crearla jejejeje Un abrazo man y sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que e probado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona a vosotros la Mensajeria en v64beta2?cada vez que quiero mandar un mensaje de texto me da fc.e reinstalado de nuevo la rom y sigue igual...e tenido que volver a la v62 con el update v64...
|
||||
|
||||
|
Me parecen un robo. Si la gente llamara por telefono ahorraria a la otra persona tener que gastarse un mensaje, un mensaje supone otro mensaje como contestacion y en otros casos hasta otro mensaje mas para confirmar lo que el otro te ha mandado. Si llamas solo pagas establecimiento y un minuto. Perdon por la parrafada pero esque soy antimensajes jejejeje Respondiendo a tu pregunta. Tenemos Wassapp, Tango, Skype, MSN, Email y mas... y aun seguimos usando mensajes de texto? jejeje Espero que no te moleste y siento no poder ayudar, un abrazo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no uso mensajes de texto.
Me parecen un robo. Si la gente llamara por telefono ahorraria a la otra persona tener que gastarse un mensaje, un mensaje supone otro mensaje como contestacion y en otros casos hasta otro mensaje mas para confirmar lo que el otro te ha mandado. Si llamas solo pagas establecimiento y un minuto. Perdon por la parrafada pero esque soy antimensajes jejejeje Respondiendo a tu pregunta. Tenemos Wassapp, Tango, Skype, MSN, Email y mas... y aun seguimos usando mensajes de texto? jejeje Espero que no te moleste y siento no poder ayudar, un abrazo y suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no uso mensajes de texto.
Me parecen un robo. Si la gente llamara por telefono ahorraria a la otra persona tener que gastarse un mensaje, un mensaje supone otro mensaje como contestacion y en otros casos hasta otro mensaje mas para confirmar lo que el otro te ha mandado. Si llamas solo pagas establecimiento y un minuto. Perdon por la parrafada pero esque soy antimensajes jejejeje Respondiendo a tu pregunta. Tenemos Wassapp, Tango, Skype, MSN, Email y mas... y aun seguimos usando mensajes de texto? jejeje Espero que no te moleste y siento no poder ayudar, un abrazo y suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, yo tengo tarifa plana de mensajes, y puedo enviar todos los que quiera al dia, pero no tengo tarifa plana de internet, por lo tanto, no puedo estar conectado al whatsapp todo el dia...y ademas que no todo el mundo tiene smartphones y no pueden tener esos programas de mensajeria...
![]() ![]() Pero no hagais caso del mensaje que he puesto. Se que es una chorrada, porfa sigamos con las posibles soluciones para la siguiente V65 o la que venga. |
|
|
||||
|
||||
|
no..si yo tampoco utilizo mucho los sms.pero no todo el mundo tiene conexion a internet..ni wasap..ni otra aplicacion que sustituye a los sms.y lo de las llamadas...teng un problema de pronunciacion de nacimiento..lo cual...para gente que no tengo mxa confianza uso el texto.no utilizo los sms por gusto sinceramente.
por eso os pregunto si os funciona la Mensajeria.porque a mi se me sale..dandome un fc tras otro.con la v64beta2.he tenido que volver a la v62 con el update. gracias
|
||||
|
||||
|
Perdon, que no quiero montar una polemica de esto, solo decia que por cada mensaje que se manda la compañia se embolsa minimo 2 o 3. Tu tienes mensajes gratis, pero no todo el mundo los tiene tampoco.
Pero no hagais caso del mensaje que he puesto. Se que es una chorrada, porfa sigamos con las posibles soluciones para la siguiente V65 o la que venga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, yo tengo la v50. Queria actualizar a la ultima v62 full, entonces tengo una duda.
Puedo actualizarla sin perder todos los programas instalados? Si es asi seria instalandola desde el zip y haciendo solo wipe de cache y wipe dalvik cache? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no..si yo tampoco utilizo mucho los sms.pero no todo el mundo tiene conexion a internet..ni wasap..ni otra aplicacion que sustituye a los sms.y lo de las llamadas...teng un problema de pronunciacion de nacimiento..lo cual...para gente que no tengo mxa confianza uso el texto.no utilizo los sms por gusto sinceramente.
por eso os pregunto si os funciona la Mensajeria.porque a mi se me sale..dandome un fc tras otro.con la v64beta2.he tenido que volver a la v62 con el update. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os dáis cuenta o no, pero os voy a dar mi opinión, en especial al cocinero criskelo.
He probado alguna de tus ROMs, pero me llama la atención una cosa: cada dos por tres sacas una versión nueva. Simplemente decirte que el sacar versiones rápidamente no da muy buena imagen a tu software, reconsidéralo ^^. Un saludo! |