HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Para que sea justo tienes que poner un sensation al lado y grabar a la vez...
Si consigo uno encantado, pero mientras pues subiré del que tengo. El otro video a ver si se sube correctamente porque me lo subió a 240p, que es tal vez lo que le ha pasado a los del video comparativo. De todas formas creo que como muestra de calidad es mas que suficiente y demuestra claramente que el video ese o esta subido a 240p o lo han grabado para mms.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si consigo uno encantado, pero mientras pues subiré del que tengo. El otro video a ver si se sube correctamente porque me lo subió a 240p, que es tal vez lo que le ha pasado a los del video comparativo. De todas formas creo que como muestra de calidad es mas que suficiente y demuestra claramente que el video ese o esta subido a 240p o lo han grabado para mms.
+1
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Un video grabado esta misma tarde; y estoy subiendo ahora mismo otro que pondré luego. Los he visto en una tele y son impresionantes, en youtube pierden calidad por la compresion que le meten, asi que se ven mejor aún.
Esto ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

Un video grabado esta misma tarde; y estoy subiendo ahora mismo otro que pondré luego. Los he visto en una tele y son impresionantes, en youtube pierden calidad por la compresion que le meten, asi que se ven mejor aún.
Muy buena calidad, si señor.

A ver si el Sensation graba del mismo modo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
si si... es curioso ver reacciones

Videos bien y mal grabados de AMBOS teléfonos hay en todos los lugares. También hay videos en los que amantes de un teléfono se las apañan para que uno de ellos quede mal parado. Hay de todo…
Los del galaxy pueden poner videos de gran calidad. También los de sensation pueden hacerlo. He aquí un ejemplo de videos decentes. Hay momentos en lo que uno se pueda ver peor que el otro, pero eso NO quita que sean buenos videos:
Vean ambos a 720 de resolución
Sensation:

samsung galaxy s

Pero claro, si pones un video de gran calidad frente a uno de pésima calidad….en fin…
Lo mismo pasa con los test de velocidad en general. Alguien NO sabía que los test de rendimiento en tel iguales pueden ser diferentes con más frecuencia de lo que imaginamos?

Pienso que debemos esperar a tenerlos en nuestras manos y que en este foro (nuestro foro) hagamos las reviews adecuadas y lleguemos a conclusiones.

No sirve eso de decir: mi Samsung es mejor…o mi sensation mejor aún.

Pd: un alumno de los míos grabó un corto con una buen cámara para trabajar con after efect (el proyecto debía ser con grabaciones móviles) y engaño a muchos diciendo que era con un lg (no sé qué marca). Cosas como esa pueden pasar con el Samsung o el htc

De momento espero a tenerlo en mis manos mañana (no es mío, sino de un colega de trabajo de uk) y podré opinar. Opinar pero SIN comparaciones porque No tengo un galaxy a mano

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno he llegado de cenar por ahi y el video ya se ha subido. Aqui os dejo el otro video que grabé, donde puede apreciarse el autofoco:

Estoy seguro que el sensation también grabará muy bien. Un saludo y estoy deseando ver reviews de los foreros de htcmania del sensation. Htc hace grandes terminales, ya os digo que tengo tres (htc magic, desire y desire hd) además del galaxy s2.

Última edición por Banville0 Día 04/06/11 a las 00:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he llegado de cenar por ahi y el video ya se ha subido. Aqui os dejo el otro video que grabé, donde puede apreciarse el autofoco:

Estoy seguro que el sensation también grabará muy bien. Un saludo y estoy deseando ver reviews de los foreros de htcmania del sensation. Htc hace grandes terminales, ya os digo que tengo tres (htc magic, desire y desire hd) además del galaxy s2.
solo decir ke impresiona de como graba
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi me parece que la version dinamica es la mejor, pero sigoe diciendo que la pantalla del sensation es mucho mejor y no satura nada, poniendo los colores tales y como son
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
definitivamente el sensation le da para mi gusto mil vueltas al galaxy s2, aunque no termino de creerme que con la saturacion que tiene el sgs2 en fotos luego en video sea tan pesimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
definitivamente el sensation le da para mi gusto mil vueltas al galaxy s2, aunque no termino de creerme que con la saturacion que tiene el sgs2 en fotos luego en video sea tan pesimo.
Pésimo en video? Yo alucino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Estas hablando del vídeo comparativa o de los que he subido yo. Porque los mios no son pésimos precisamente. Con respecto a la pantalla está claro que no la has visto en directo, porque el dinámico es con diferencia lo más alejado posible a tus gustos, ya que se te llena la boca con el realismo en los colores entonces el modo película es tu opción, ya que los colores aparecen poco saturados. El vídeo del galaxy es espectacular y los que he subido vistos en una tele fullhd son para morirse. El vídeo comparativa no es real, ahí arriba te he dejado un par de vídeos de ayer por la tarde. Míralos en 1080.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Estas hablando del vídeo comparativa o de los que he subido yo. Porque los mios no son pésimos precisamente. Con respecto a la pantalla está claro que no la has visto en directo, porque el dinámico es con diferencia lo más alejado posible a tus gustos, ya que se te llena la boca con el realismo en los colores entonces el modo película es tu opción, ya que los colores aparecen poco saturados. El vídeo del galaxy es espectacular y los que he subido vistos en una tele fullhd son para morirse. El vídeo comparativa no es real, ahí arriba te he dejado un par de vídeos de ayer por la tarde. Míralos en 1080.

Se nota que tienes y has enviado el mensaje usando un GT-I9100...

Yo creo que valandilin lo ha dicho muy claro, "para su gusto" le da mil vueltas... quiere decir que es su opinión y como tal hay que respetarla. Tampoco creo que sea claro que no lo haya visto en directo puede que la haya visto y prefiera la del sensation o cualquier otra que no se amoled. Yo tuve hace unos días el Samsung y los colores, en mi opinión y según mi gutos, estaban saturados. No vi ninguna pelicula, no te digo que mejore pero a primera vista y según trasteé me gusta más la de mi DHD... seguramente estaré acostumbrado a ella pero es lo que hay. Además tuve una Desiré con amoled y te aseguro que no la echo de menos lo más mínimo.

Tampoco creo que sea para vendernos la moto (es solo una expresión) con que nos llena la boca y tal... no se trata de convencer con palabras. Los dos están muy bien y cada uno elige lo que quiere y le gusta lo que le da la gana...

Viendo los videos me parece que graban muy bien los dos, a si que 1-1...

De todos modos, yo estoy valandilin, para mi, en mi opinión y según mis preferencias y gustos, el Sensation, en general como movil y por sus características le da mil vueltas al GT-I910... Y digo esto valorando muchos aspectos y no uno solo... y tratándolo de ver más objetivamente creo que los dos son muy buenos y que lo que carece uno, lo tiene el otro...
Viejo 04/06/11, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Se nota que tienes y has enviado el mensaje usando un GT-I9100...

Yo creo que valandilin lo ha dicho muy claro, "para su gusto" le da mil vueltas... quiere decir que es su opinión y como tal hay que respetarla. Tampoco creo que sea claro que no lo haya visto en directo puede que la haya visto y prefiera la del sensation o cualquier otra que no se amoled. Yo tuve hace unos días el Samsung y los colores, en mi opinión y según mi gutos, estaban saturados. No vi ninguna pelicula, no te digo que mejore pero a primera vista y según trasteé me gusta más la de mi DHD... seguramente estaré acostumbrado a ella pero es lo que hay. Además tuve una Desiré con amoled y te aseguro que no la echo de menos lo más mínimo.

Tampoco creo que sea para vendernos la moto (es solo una expresión) con que nos llena la boca y tal... no se trata de convencer con palabras. Los dos están muy bien y cada uno elige lo que quiere y le gusta lo que le da la gana...

Viendo los videos me parece que graban muy bien los dos, a si que 1-1...

De todos modos, yo estoy valandilin, para mi, en mi opinión y según mis preferencias y gustos, el Sensation, en general como movil y por sus características le da mil vueltas al GT-I910... Y digo esto valorando muchos aspectos y no uno solo... y tratándolo de ver más objetivamente creo que los dos son muy buenos y que lo que carece uno, lo tiene el otro...
No me has entendido, o no te entiendo yo, la saturación de colores se atenúa muchísimo usando el modo película , que no viendo una película. Por lo que opinar sin ver o tocar algo afirmando con rotundidad, cuando está claro que no sabe lo que dice, cosa que demuestra cuando habla del modo dinámico, puesto que ya ha repetido unas cuantas veces que le gusta que los colores sean reales y precisamente en el modo dinámico los colores están saturadísimos.
Le he respondido porque dice que el galaxy graba vídeos pésimos aún después de haber colgado dos vídeos grabados por mi, que demuestran que lo del vídeo comparativa no tiene nada que ver con la realidad, y obviar la realidad para emitir un juicio parcial e irreal pues no me parece bien. No trato de convencer a nadie, y sí, posteo desde un galaxy y por eso cuando veo un vídeo como ese ,del que se sacan conclusiones erróneas, pues como tengo un galaxy, aporto pruebas reales para que juzguéis basándoos en vídeos reales y no manipulados.
Que cada uno compre el móvil que quiera, el sensation es seguro un pedazo de móvil y estoy seguro que grabará buenos vídeos. No soy un fanboy de Samsung ni mucho menos, repito que tengo tres htc además de este galaxy, y en ningún momento he dicho cosas cómo que el galaxy le da mil vueltas al sensation, ni nada así de radical.

Última edición por Banville0 Día 04/06/11 a las 09:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me has entendido, o no te entiendo yo, la saturación de colores se atenúa muchísimo usando el modo película , que no viendo una película. Por lo que opinar sin ver o tocar algo afirmando con rotundidad, cuando está claro que no sabe lo que dice, cosa que demuestra cuando habla del modo dinámico, puesto que ya ha repetido unas cuantas veces que le gusta que los colores sean reales y precisamente en el modo dinámico los colores están saturadísimos.
Le he respondido porque dice que el galaxy graba vídeos pésimos aún después de haber colgado dos vídeos grabados por mi, que demuestran que lo del vídeo comparativa no tiene nada que ver con la realidad, y obviar la realidad para emitir un juicio parcial e irreal pues no me parece bien. No trato de convencer a nadie, y sí, posteo desde un galaxy y por eso cuando veo un vídeo como ese ,del que se sacan conclusiones erróneas, pues como tengo un galaxy, aporto pruebas reales para que juzguéis basándoos en vídeos reales y no manipulados.
Que cada uno compre el móvil que quiera, el sensation es seguro un pedazo de móvil y estoy seguro que grabará buenos vídeos. No soy un fanboy de Samsung ni mucho menos, repito que tengo tres htc además de este galaxy, y en ningún momento he dicho cosas cómo que el galaxy le da mil vueltas al sensation, ni nada así de radical.

Amigo no merece la pena discutir, déjalos ke piensen lo ke kieran tú sabes como graba el sgs2, ellos nunca vieron un video grabado con el sgs2

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
Amigo no merece la pena discutir, déjalos ke piensen lo ke kieran tú sabes como graba el sgs2, ellos nunca vieron un video grabado con el sgs2

Como que no? Sí al poco de sacar el video habéis venido corriendo a mostrar Lo bien que graba el galaxy.......y habies subido varios vídeos...
Viejo 04/06/11, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Para hacer buenas fotos o videos lo mejor es hacer como yo y pillarse una pentax profesional o una camara de video con vision nocturna.
Para musica una pedazo de torre o un mp3 de calidad.
Un movil es para llamar y ser llamado,mensajes y un poco de internet,
el tema de la pantalla a unos les gusta mas colores normales y otros mas vivos,pero la cuestion es que en ambas se puedan leer decentemente las letras,
para gustos los condones de sabores.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me parece mal que pongan videos, asi cuando tenga mi Sensation podre comparar hasta entonces lo único que puedo decir es que el SGS2 me parece que graba muy pero que muy bien.

En cuanto a la pantalla, la del SGS2 me parece una caña, pero por lo que he podido ver en las reviews, me gusta mas la del Sensation (lastima de ángulo de imagen... pero a fin de cuenta el móvil lo miro de frente), los colores y las imágenes me parecen mas naturales en el Sensation.

Esto es como lo debates Plasma contra LED. Todo es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Para hacer buenas fotos o videos lo mejor es hacer como yo y pillarse una pentax profesional....
Mira tu que yo soy mas de Canon...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
A mi no me parece mal que pongan videos, asi cuando tenga mi Sensation podre comparar hasta entonces lo único que puedo decir es que el SGS2 me parece que graba muy pero que muy bien.

En cuanto a la pantalla, la del SGS2 me parece una caña, pero por lo que he podido ver en las reviews, me gusta mas la del Sensation (lastima de ángulo de imagen... pero a fin de cuenta el móvil lo miro de frente), los colores y las imágenes me parecen mas naturales en el Sensation.

No es lo mismo ver en un video las 2 pantalla a verlas en vivo,
el sgs tiene una nueva opcion que se llama Efecto de segundo plano y puedes ponerlo segun las circunstancias,
por ejemplo en exteriores en dinamico se ve mucho mejor dandole el sol
y en interiores en modo pelicula que equivale a ver la pantalla del sensation con colores mas reales.
La verdad es que e comparado en vivo con otras pantallas y el sgs2 gana siempre en nitidez,brillo y realismo de colores en modo pelicula,y sobre todo se agradecen mucho esos 800X480+12sub-pixel=1600X960 pixel a la vista
por no decir que los colores negros son negros y no grises.

Última edición por julianico Día 04/06/11 a las 14:33:22.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje

Me alegro de poder leer cosas sensatas. En este foro del htc sensation hay unos cuantos hilos comparando éste móvil con el galaxy s2, por lo que es natural que los que lo tenemos, demos nuestra opinión y aportemos material para que se puedan comparar ambos en condiciones. Estoy deseando que empecéis a recibir el teléfono y ver vuestras primeras reviews.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /