![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido gratamente la pantalla del Sensation, puesto que es una SLCD no le pedía tanto como ofrece, y la verdad que muy bien. Es obvio que no es comparable a una Amoled sobretodo en temas de negros y ángulo de visión, pero si le quitamos estos dos "pero", tenemos una gran pantalla, con colores más reales que la Amoled y que no olvidemos, el movil lo usamos de cara, no de lateral...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miren ese video... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario: | ||
|
|
|
leñe, pa mi que se ve mejor el sensation.
es como bastate mas nitido 1º sensation 2º galaxy2 3º optimus 2x o almenos es como lo veo yo en la comparativa Última edición por DRIAN Día 03/06/11 a las 16:29:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en esta demostración,si esta bien hecha,se aprecia mucha más calidad en el video del sensation que en los otros dos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sensation saca colores más nitidos y además es más detallada la imagen...
|
|
|
|
el sensation parece más nítido y con más calidad
|
|
|
|
En serio creeis que el galxy graba asi de mal? Lo mismo digo del optimus 2x. Porque mi antigua desire no hd grababa bastante mejor que lo que ponen que hacen el samsung y el optimus, por Dios. Si mañana tengo tiempo haré un par de videos en condiciones y los subiré.
|
|
|
|
|
Cita:
lo suyo es grabar con los terminales a la vez las mismas escenas de manera simultanea , para poder apreciar las diferencias entre ellos. ademas alomejor te da la sensacion de que el galaxy no graba asi por que en el video de la comparativa probablemente hayan echo zoom a la escena concreta que quieren mostrar. por eso alomejor es que no lo reconoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí es que no hay nada co mo un HTC...
|
|
|
|
Si no hay trampa, el Sensation gana por goleada. Me alegro de que los nervios y prisas no me hayan traicionado (eso creo por el momento)
|
|
|
|
El video del galaxy s2 supongo que lo habrán grabado en calidad mms.
|
|
|
|
Dejadlos creer que sus movile son los mejores.
mi sgs2 graba mejor que el de la derecha del video de los 3 moviles a la vez. Que manera de desvirtuar la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Será una campaña de desprestigio seguramente....
|
|
|
|
Cuando yo he dicho que me gustaba más el Sensation me he referido a las grabaciones que se muestran. Ojala dispusiera de los tres terminales para poder hacer las comparaciones por mi cuenta. En tanto eso no sea así pues nos tenemos que conformar con las grabaciones que cuelgan. Los que tengáis Galaxy, subid alguna grabación en máxima calidad, y salimos de dudas.
Por cierto, que a mí también me ha parecido muy extraña esa diferencia de calidad entre los tres terminales en este vídeo. Quizás la grabación que hay en el hilo de la comparación de pantalla entre Galaxy y Sensation sea más acertado (ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220374). En ese vídeo se apreciaban diferencias, pero únicamente en la saturación de los colores, y en el flujo de datos que maneja cada cámara, muy favorable al Galaxy. Última edición por esepepe Día 03/06/11 a las 19:57:46 |
|
|
|
Un video grabado esta misma tarde; y estoy subiendo ahora mismo otro que pondré luego. Los he visto en una tele y son impresionantes, en youtube pierden calidad por la compresion que le meten, asi que se ven mejor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué hace el abuelo con paraguas? joder, con el tiempo que hace y éste con sombrilla PD Muy buena calidad del vídeo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|