LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola, me sumo a los comentarios, tras mas de una semana de uso, y con muchos moviles a mis espaldas (lo dos ultimos un xiaomi mi3 y one+one), solo puedo decir que estoy sorprendido y encantado, pedazo pantalla y pedazo bateria (en 2 dias no me la cargo), es de esos moviles que estan por encima de las prestaciones que ofrecen, al contrario que el one+, mucho hardware poco resultón.
Ademas la personalizacion es muy buena, el peso? yo no lo noto, supongo que si estas 20´ grabando un video con el cacharro en alto igual sí, pero en la mano ni peso ni tamaño me resultan molestos, en el bolsillo? lo mismo
De la camara y los juegos no opino, apenas los uso, eso sí en el concierto de Acdc en sevilla hice varias y yo no vi que fueran malas, grabé un par de videos y se ven y escuchan decentemente, además pesan poco (3´ 140 Mb, el one+ 5´ mas de 1 Gb
Y que puedas ampliar con una tarjeta memoria, a partir de ahora no compraré ningún movil que no lo lleve
Eso si Fingerprint, una castaña, y encuentro la pantalla poco sensible
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni1975 Ver Mensaje
ando pensado comprarmelo,que tal el peso?estan exagerado como se dice?y el tema del calentamiento?alguna oferta,con pack.....tipo funda+cristal templado+movil?gracias!!!
No es tan exagerando, pero si vienes de un teléfono muy ligerito de unos 140grms pues lógicamente te parecerá un ladrillo la primera semana, pero cuando ves el rendimiento de la batería te vuelves menos tiquismiquis con lo del peso

Oferta pack con todo no la hay de momento aunque la habrá porque precisamente ando buscando cristal templado para este móvil y aún lo hay salvo en Leagoo Asia donde sí van a sacr a partir del próximo 25 de mayo una oferta de ese tipo y son los únicos que tienen el cristal templado, no puedes comprarlo en los canales europeos todavía.

Pero es cuestión de semanas que aparezcan los cristales templados en aliexpress, así como diversos tipos de fundas.

Lo que sí hay es film protector transparente, compré 3 en aliexpress por 1,79€ los recibí hace unos días y ahí los tengo, hasta que no se estropee el original no los probaré.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 08:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crismar2 Ver Mensaje
Hoy venía usándole en el coche de navegador y con el calor que hace hoy, me ha saltado un aviso de temperatura excesiva en la batería. Es la primera vez y el primer móvil en que me pasa esto

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Si estaba procesando mucho con el navegador, es negro el tuyo y le estaba dando el sol (directo o indirecto) pues cabe dentro de lo normal, ha hecho mucho calor este finde, sobre todo por el sur.

A mí solo me ocurrió en un Hero H7500+ de hace 3 años y a mi hijo también en un THL W200 pero después de eso, lo cierto es que nunca he vuelto a ver el aviso de exceso de temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stukabis Ver Mensaje
Eso si Fingerprint, una castaña, y encuentro la pantalla poco sensible
¿Qué versión llevar de firmware?
Lo encuentras en Ajustes->Información del teléfono. abajo del todo.
La última es la que ves en mi pantallazo, puede que no tengas la última.

La primera vez busca en el menú "Leagoo Care" que te buscará e instalará la úlitma versión, a partir de entonces en la pantalla de información del teléfono tienes arriba del todo la opción de "Actualización de Software" y ya se hacen tocando ahí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg INFORMATION VERSION LEAGOO SHARK 1.jpg (50.1 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Este finde con la ultima version me ha durado del sabado a las 6, al domingo a las 23 ,con 10h10min de pantalla y lo puse a cargar al 3% increible! Me da la sensacion que con la ultima version dura mas y se calienta menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy convencido que los resultados son mejores, pero también es cierto que la actualización de 09/mayo a mí me ha coincidido con el 4-5 ciclo de carga completo y eso también habrá calibrado la batería.
Lo de calentarse menos yo no lo había comentado porque pensaba que simplemente me había acostumbrado pero ya que lo dices, yo también apostaría que algún grado se ha conseguido rebajar con la update.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
No es tan exagerando, pero si vienes de un teléfono muy ligerito de unos 140grms pues lógicamente te parecerá un ladrillo la primera semana, pero cuando ves el rendimiento de la batería te vuelves menos tiquismiquis con lo del peso

Oferta pack con todo no la hay de momento aunque la habrá porque precisamente ando buscando cristal templado para este móvil y aún lo hay salvo en Leagoo Asia donde sí van a sacr a partir del próximo 25 de mayo una oferta de ese tipo y son los únicos que tienen el cristal templado, no puedes comprarlo en los canales europeos todavía.

Pero es cuestión de semanas que aparezcan los cristales templados en aliexpress, así como diversos tipos de fundas.

Lo que sí hay es film protector transparente, compré 3 en aliexpress por 1,79€ los recibí hace unos días y ahí los tengo, hasta que no se estropee el original no los probaré.

muchas gracias,haber si ahorramos un poquillo y nos lanzamos...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Hola, estoy mirando si comprar este tlfn, hay que sacrificar una sim por la sd si se quieren dos sim?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, la microsd ocupa el 2° slot destinado a una microsim, solo que se mete cruzada.
He visto algun brico cbapucero en el que liman una microsim para meter ambas cosas pero no recomiendo estas practicas, seguro que llevan a errores y problemas diversos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Pues una pena gasto dos sim y una sd 64gb y no puedo prescindir de nada, y yo seria otro que intentaria el brico, lo pienso, pero se me apetecia, por "quitarme" tengo un 7 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
¿Qué versión llevar de firmware?
Lo encuentras en Ajustes->Información del teléfono. abajo del todo.
La última es la que ves en mi pantallazo, puede que no tengas la última.

La primera vez busca en el menú "Leagoo Care" que te buscará e instalará la úlitma versión, a partir de entonces en la pantalla de información del teléfono tienes arriba del todo la opción de "Actualización de Software" y ya se hacen tocando ahí.
Llevo la misma
El lector de huella la mayoría de las veces tengo k acabar metiendo el pin, respecto a la sensibilidad del táctil, si lo tengo sujeto con la mano, bien, pero si está en el soporte del coche, pulso las letras pero no responde a la primera
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo cierto es que yo no tengo queja de la sensibilidad de pantalla, el teclado nativo de android (imagino que usas el de serie) a mi me va perfecto.
¿El soporte de coche es de pinza de presión ajustable o es magnético? A ver si el soporte te va estar presionando un botón del lateral o el imán de un soporte magnético te está jugando una mala pasada. A mí es que como ya me ha pasado de todo... para ver cosas, estar vivo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es de pinza, pero modifique las almohadillas para que no presionara los botones, solo sujetan para que no pueda caer
Pero vamos, estoy muy satisfecho con el, solo por pantalla y batería ya vale la pena
Lo que no me pasa es el sobrecalentamiento, pero como ya he dicho no lo uso para jugar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actualizacion liberada por OTA, la 20160530

Antes la.galería de imágenes me tiraba fuera al raiz de carpetas en la vista folder cuando empezaba a recorrer la galería sin entrar en ninguna.

Ahora parece solucionado, ya no me lo ha vuelto a hacer de momento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-01-16-06-41.jpg (49.6 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
Lobo Gris Lobo Gris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: THL T200

Saludos, estoy pensando en pillarme este terminal, alguien ha probado el gps? que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 05:27:11
Array

[xs_avatar]
kakinggf kakinggf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3/VoyoA1Mini-F
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues otro mas que sa pillao este peaso de tocho...y muy contento con el.
No se el porque pero la actualizacion por OTA a mi no me funcionaba.y lo e actualizado con la ultima rom completa.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
Lobo Gris Lobo Gris no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: THL T200

Cita: Originalmente Escrito por Lobo Gris Ver Mensaje
Saludos, estoy pensando en pillarme este terminal, alguien ha probado el gps? que tal va?

Nadie ha probado el gps?, segun las caracteristicas tiene GPS, GLONASS, GALILEO y BEIDOU, es decir todos los posibles pero me gustaria conocer la opinion de alguien que lo haya probado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo lo uso con Sygic y me va bien.

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakinggf Ver Mensaje
Pues otro mas que sa pillao este peaso de tocho...y muy contento con el.
No se el porque pero la actualizacion por OTA a mi no me funcionaba.y lo e actualizado con la ultima rom completa.
Uno que pedí para un amigo decía en Leagoo Care (la primera actualización que viene de serie el teléfono con una rom de abril se tiene que hacer por Leaggo Care app) me decía que no había actualizaciones.

Y así estuvo varios días hasta que uno de ellos, le entró directamente esta última de 30 de mayo de 2016.

Puesto mientras al habla por email con leagoo, me decían que este fallo a veces ocurre y que me pasaban los archivos para flashear (cosa que hicieron varios días después) pero no hizo falta, fue cuestión de esperar a que liberasen la siguiente actualización y entonces ya se detectó la presencia de un nuevo update.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
Una pregunta, con eso de no tener la batería extraíble, ¿es muy chungo tener que cambiarla uno mismo?

¿es posible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 10:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /