|
||
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola Arcipe
Puedes llamar si quieres a UPS esta mañana a las 13h salió de plataforma puedes estar tranquilo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a esperar unos días (ya que decidí comprarlo), pero no sé si cancelarlo o qué. Os voy leyendo, y dependiendo de cómo vayan estos días, actuaré. Con Paypal y Rakuten no habrá problema de cancelación, ¿verdad? De cancelarlo, que pasos debería seguir, alguno que haya cancelado si es tan amable de explicarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Noticias frescas Me acaba de decir UPS que el martes recibo el envío que ha salido hoy de Francia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arcipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado. En 1 h ya tenía el dinero en PayPal, en unos días lo tendré en la tarjeta vinculada.
Prefiero gastarme más e ir a lo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, cuando volvéis a a activar el cupón? Prixzone?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee!! Me alegro mucho!! A ver si todos tenemos la misma suerte!! ¿De llegarte el martes cuantos días hábiles habrán pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado a UPS si ese pedido va a tu nombre y direccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Arcipe nos alegramos, ahora poco a poco los demás y que fluya el ritmo de entregas,
buen fin de semana saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, son ganas de jugárosla. Para empezar como decian por aquí... un 40% de descuento en un Iphone nuevo y precintado??? (520 vs 859 euros en Apple).
Segundo, teléfonos que no responden. Tercero, Direcciones de "oficinas" inexistentes. En plena zona cool de Manhattan y Paris porque están que lo tiran. y Cuarto... esperando encontrar a alguien que reciba su iPhone. Un forero muy activo eso sí. Y Rakuten parece que. inexplicablemente, les avala. No os extrañe que a alguna persona concreta sí que le llegue el pedido. Con uno que le llegue, ya habrá al menos 10 de vosotros que se lancen a comprar. Les sale a cuenta. Si os pillan pasta a alguno de este foro es porque os lo habéis ganado a conciencia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, son ganas de jugárosla. Para empezar como decian por aquí... un 40% de descuento en un Iphone nuevo y precintado??? (520 vs 859 euros en Apple).
Segundo, teléfonos que no responden. Tercero, Direcciones de "oficinas" inexistentes. En plena zona cool de Manhattan y Paris porque están que lo tiran. y Cuarto... esperando encontrar a alguien que reciba su iPhone. Un forero muy activo eso sí. Y Rakuten parece que. inexplicablemente, les avala. No os extrañe que a alguna persona concreta sí que le llegue el pedido. Con uno que le llegue, ya habrá al menos 10 de vosotros que se lancen a comprar. Les sale a cuenta. Si os pillan pasta a alguno de este foro es porque os lo habéis ganado a conciencia... ![]() yo también vivo en NY y esa zona que menciona... oficinas con alquileres de +50k mensuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Leinadp
los teléfonos están ok desde esta mañana, las oficinas existen ya que están registradas en el mercantil de empresas, no es que nos avale Rakuten es que entramos en sus exigencias para poder vender con ellos legalmente Sobre las tan absurdas historias que cuentas sin papeles por delante solo palabras ya nos dice que clase de persona o empresa...puedes ser gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo todos los pagos son por medios como paypal...o por Rakuten que os cobran ellos y una vez entregado nos lo pagan al igual Paypal...asi que inventaros otra pelicula...
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente chic@s
tenemos un mensaje por privado del Administrador de HTCMania jorge kai nos comenta que no podemos seguir en el foro por las normas, le hemos consultado esperando respuesta es para teneros informados por si nos limitan el acceso o similar saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prixzone te cierran el chiringuito!!!corre antes de que te echen dime el modelo de Huaweiiiiiii!!!
![]() ![]() ![]() . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aquiles2012 su comentario: | ||
|
|