|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que están haciendooooo!!!! MAdre va a llevar tantos cambios que... han cambiado de estrategia y sólo usan betatesters o algo así?
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero la lista de cambios es eterna. Hay muchísimas cosas que no entiendo, pero otras que me están llamando muchísimo la atención:
- Kernel actualizado - Sensor de luz mejorado - El nuevo gestor de permisos para las aplicaciones - Han retocado el lockscreen Y luego hay cosas que no tengo muy claras, pero creo que están mejorando el navegador, que antes sacaba un 22/100 en el test Acid3 y ahora se va a 93. Han retocado valores de la memoria caché y otras cosas para mejorar el rendimiento. A ver si hay noticias pronto, son muchos días sin nightly ya, y muchos cambios para que salga una stable. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero la lista de cambios es eterna. Hay muchísimas cosas que no entiendo, pero otras que me están llamando muchísimo la atención:
- Kernel actualizado - Sensor de luz mejorado - El nuevo gestor de permisos para las aplicaciones - Han retocado el lockscreen Y luego hay cosas que no tengo muy claras, pero creo que están mejorando el navegador, que antes sacaba un 22/100 en el test Acid3 y ahora se va a 93. Han retocado valores de la memoria caché y otras cosas para mejorar el rendimiento. A ver si hay noticias pronto, son muchos días sin nightly ya, y muchos cambios para que salga una stable. ![]()
Última edición por tiruri Día 01/06/11 a las 19:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho en XDA y Twiter que es un problema de mantenimiento de sus servidores y del llamado buildbot; y que no tendremos nightlies hasta dentro de unos días. Dejaos de teorías extrañas, es mucho más simple.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 01/06/11 a las 21:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el link para descargar la versión FULL? sólo veo el de "update"
A lo mejor me está mordiendo y no me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=ace Y si quieres las nightlys aquí: http://download.cyanogenmod.com/?typ...tly&device=ace Un saludo. Última edición por Enake Día 02/06/11 a las 17:12:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga update son las estables y completas.
Aquí http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=ace Y si quieres las nightlys aquí: http://download.cyanogenmod.com/?typ...tly&device=ace Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algo nuevo ya...
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente cuando una rom va bien no suelo cambiar de hecho me he llevado con la 7 . 0 2 desde que salio hasta ahora pero es tanto lo que se oye por aquí no tuve más remedio acuciado por la curiosidad de probar la última de las naghtly version 87 cual fue mi sorpresa al comprobar que de cambios nada. Esto es probar por probar ninguna mejora todo exactamente igual
bueno ánimo a los desarrolladores y espero volver a cambiar cuando realmente haya cambios Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien es el absurdo vicio de flashear hasta lo inflasheable, luego no faltan los llorones quejándose de su pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajjaja es un vicio, yo estoy hasta tanteando mirar si probar alguna otra rom hasta que salga otra versión...
|
||||
|
||||
|
a mi la 7.0.3 me va perfecta, no flasheare nada hasta que no vea novedades importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 88. A ver k tal esta con todos esos cambios.
Ocupa 2mb mas k las anteriores. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por angelsanm88 Día 04/06/11 a las 10:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale ayer la rom mdj,cyanogenmod7...jejeje y lo estoy flipando rapides, estabilidad, sin fallos y dura muchisimo la bateria, va todo como el rayo juegos y demas y el quadrant el mas alto que e visto...la recomiendo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060002 Sent from my Desire HD Última edición por lennis Día 04/06/11 a las 13:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la última nightly tmb da problemas....
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos de los tutoriales, llega el momento de iniciar y se me queda asi todo el rato, con el logotipo cyanogen7 repitiendo la secuencia. de echo si le doy al power ni se apaga ni nada!
sabeis a que se debe? gracias y un saludo. solo he metido el CyanogenMod, pero no las Google Apps addon. no será por eso no? Última edición por domtoretto Día 04/06/11 a las 16:08:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos de los tutoriales, llega el momento de iniciar y se me queda asi todo el rato, con el logotipo cyanogen7 repitiendo la secuencia. de echo si le doy al power ni se apaga ni nada!
sabeis a que se debe? gracias y un saludo. solo he metido el CyanogenMod, pero no las Google Apps addon. no será por eso no? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |