![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de la radio
Le ¿has cambiado la radio, se nota algo con la anterior?
|
|
|
|
Mejoras al cambiar la radio
|
|
|
|
Pues por la cantidad de cambios que se avecinan y los 3 o 4 días sin nighly, me da que viene una estable a la de ya.
|
|
|
|
Buff, la que se está preparando... qué ganas de que ssuelten la siguiente!!!!
|
|
|
|
¿que diferencia hay?
[RADIO]-------> 12.54.60.25_26.09.04.11_M2
¿Me puedes explicar que diferencia de radio hay entre la de mi perfil y la que tu tienes puesta? Gracias y un saludo
Última edición por gpepe43symbi Día 30/05/11 a las 11:05:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que todavía no, he estado liado este finde.... A ver si consigo sacar un ratillo y comento qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WiFi, Bluetooth, los problemas que dicen que hay con que pierde la cobertura (dicen que es por que hay que flashearle el rill) Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema de esos.. tengo la n87...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le has flasheado El rill para que no ye de problemas
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace [RADIO]-------> 12.54.60.25_26.09.04.11_M2
Buenas
Alguien podria poner enlace para descargar la [RADIO]-------> 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 ya que en la n87 va todo bien pero a veces se me pierde la señal de la cobertura donde antes habia atope parece un pequeño bug. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah tambien que se me olvidaba, sabeis como conseguir mas widget por ejemplo para el correo email, lo hecho mucho en falta jejejej..
Gracias a todos |
|
|
|
No, no he flasheado rill. Se supone que los que hay por ahí son para las roms con sense. En principio la cm7 no necesita rill...
|
|
|
|
Hace ya 6 dias que no sacan nada, sabe alguien lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeiis de algun post para volver otra vez a la OTA oficial? y quitar el root?
por cierto ize el backup de la version normal cuando ize downgrade...servira? Última edición por adriPw Día 31/05/11 a las 14:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la esposa del desarrollador de las nightly se ha enfadado por que su marido le hace Poco El amor y El Hombre se ha puesto a la faena y ha tenido que dejar de momento el desarrollo de la rom
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una kang fechada a día 31 de mayo de 2011 con todas las últimas mejoras, hecha por mad-murdock de XDA, y me va de lujo.
Por el que pregunta por la #87, yo la he tenido y me ha ido de lujo, sin ningún problema. Que fallos se supone que tenía?? o era una paranoia? saludos Por cierto no hay rom en el mercado que mejore en rapidez y elegancia a la CM7 |
|
|
|
Secundo la moción!
|
|
|
|
|
|
¿va mejor tu radio?
¿Va mejor la radio que tu tienes ?