|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede meter manualmente por el update la de ese enlace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para el que no le salte y la quiera descargar. http://bigota.d.miui.com/V7.3.5.0.MA...9e067c_6.0.zip Un Saludo. ![]() Gran aporte compi. Voy al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta Rom.
Partiendo de que no tengo mucha idea, explico mis pasos. Yo tenía instalada la rom de Xiaomi Eu V7.3.4.0, el bootloader abierto e instalado el twr Recovery versión 3.0.2 (creo). Actualice desde el recovery y se quedo en el logo de mi al arrancar. No había manera de que arrancara. Le hice varios wipes y volví a instalarla pero seguía sin arrancar. He tenido usar el MiFlash para recuperar el teléfono. Le metí la Global 6.5.30. Después desde la aplicación updater lo he actualizado a la versión v7.3.5.0. Al final he conseguido actualizarlo. El caso es que creo que esta versión no funciona con el TWR recovery instalado. Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toppeer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta Rom.
Partiendo de que no tengo mucha idea, explico mis pasos. Yo tenía instalada la rom de Xiaomi Eu V7.3.4.0, el bootloader abierto e instalado el twr Recovery versión 3.0.2 (creo). Actualice desde el recovery y se quedo en el logo de mi al arrancar. No había manera de que arrancara. Le hice varios wipes y volví a instalarla pero seguía sin arrancar. He tenido usar el MiFlash para recuperar el teléfono. Le metí la Global 6.5.30. Después desde la aplicación updater lo he actualizado a la versión v7.3.5.0. Al final he conseguido actualizarlo. El caso es que creo que esta versión no funciona con el TWR recovery instalado. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta Rom.
Partiendo de que no tengo mucha idea, explico mis pasos. Yo tenía instalada la rom de Xiaomi Eu V7.3.4.0, el bootloader abierto e instalado el twr Recovery versión 3.0.2 (creo). Actualice desde el recovery y se quedo en el logo de mi al arrancar. No había manera de que arrancara. Le hice varios wipes y volví a instalarla pero seguía sin arrancar. He tenido usar el MiFlash para recuperar el teléfono. Le metí la Global 6.5.30. Después desde la aplicación updater lo he actualizado a la versión v7.3.5.0. Al final he conseguido actualizarlo. El caso es que creo que esta versión no funciona con el TWR recovery instalado. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también puse la ROM 7.2.4.0 con el método del compi @Esquizolol. Después de eso pedí el desbloqueo del bootloader pero de momento no le he instalado nada. Sabéis si la actualización llega por via OTA aunque tengas el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también puse la ROM 7.2.4.0 con el método del compi @Esquizolol. Después de eso pedí el desbloqueo del bootloader pero de momento no le he instalado nada. Sabéis si la actualización llega por via OTA aunque tengas el bootloader desbloqueado?
![]() De todos modos, sino quieres esperar, descargar el archivo que subió Toppeer y lo haces por updater. Esto es lo que hice yo, que la curiosidad ya me mataba jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que llega. Porque yo lo tengo desbloqueado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de la 7.2.4.0?
Decían que con esta última de calentaba un poco el móvil? Total.... Para no obtener cambios mejor dejar el móvil como está si va bien, no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta Rom.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me di cuenta y solo hice los tipos wipes (cache, dalvick). El caso es que ya la tengo instalada pero con el boot original y sin recovery. Por ahora lo voy a dejar así, aunque me jode bastante no tener el TRW recovery. Po cierto esta versión tiene un bug (o por lo menos es lo que me pasa a mi). Cuando enciendes el teléfono si tienes activado el wifi y se conecta a una red, no activa bien la sim y cuando desactivas el wifi la sim se queda en solo llamada de emergencia. Un Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me di cuenta y solo hice los tipos wipes (cache, dalvick). El caso es que ya la tengo instalada pero con el boot original y sin recovery. Por ahora lo voy a dejar así, aunque me jode bastante no tener el TRW recovery. Po cierto esta versión tiene un bug (o por lo menos es lo que me pasa a mi). Cuando enciendes el teléfono si tienes activado el wifi y se conecta a una red, no activa bien la sim y cuando desactivas el wifi la sim se queda en solo llamada de emergencia. Un Saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he desbloqueado el bootloader,tengo la developer China,he instalado twrp,por ordenador no consigo meter la global,podeis ayudar a un torpe😞😞.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta Rom.
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgada para descargarse en la pagina oficial de MIUI, la desarrollol como estaba antes y desde hoy me aparece tambien la estable, la 7.3.5.0. Yo puse la 7.2.4 el Miercoles mediante este tutorial, y hoy me salto la actualizacion via OTA, justo despues de haberla descargado desde la pagina de MIUI, jajaja. La instale por OTA por si desde la otra forma se perdian los archivos. Por cierto, vuestros Pc reconocen el telefono?? Me estoy volviendo loco y nada, ni Mi PC Suite ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgada para descargarse en la pagina oficial de MIUI, la desarrollol como estaba antes y desde hoy me aparece tambien la estable, la 7.3.5.0. Yo puse la 7.2.4 el Miercoles mediante este tutorial, y hoy me salto la actualizacion via OTA, justo despues de haberla descargado desde la pagina de MIUI, jajaja. La instale por OTA por si desde la otra forma se perdian los archivos. Por cierto, vuestros Pc reconocen el telefono?? Me estoy volviendo loco y nada, ni Mi PC Suite ni nada...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a esta última global. De momento no noto cambios.
Yo desde win 8.1 todo bien. Saludos. P.d: bueno si, menos consumo de RAM. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||