|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion V7.3.5.0 MAAMIDD GLOBAL via OTA ya disponible
Hola, me acaba de saltar la actualización via OTA, la global, el movil traia la 7.2.4.0 (la que retiraron) todavía no he actualizado ya que no estoy en casa, cuando llegue la pruebo.
Espero que se solucionen los errores con el 4G y el "problema" del audio en video con la camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería instalar la 6.5.30 que es la que han subido oficialmente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Pues ayer por la noche sólo habían subido la desarrollo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado, desde la ROM de mi tutorial, 7.2.4.0
va aparentemente bien, eso sí, tarda en instalar y el movil se calienta un poco, pero por ahora no noto diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con la 7.2.4.0 y me ha llegado una notificación para actualizar (7.3.9.0). El problema es que cuando le doy a buscar actualizaciones me salta un mensaje que pone que no puede descargar. ¿A alguien más le pasa? ¿Posible solución? Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo compre el movil y me vino con:
MIUI Global 7.2.8.0(0MAACNDB) | Estable Esta rom cual cojones es? me llegará alguna OTA alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la de mkz y no me a llegado actualizacion alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pasate por los hilos de Moyano92 de Todo en uno y el de Tipos de Roms, te van a ayudar muchísimo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Última edición por Emelianenko23 Día 01/06/16 a las 12:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada nuevo a simple vista
La opcion de que se bloquee el movil cuando lo metas en el bolsillo ya estaba? Nosenose Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que tiene doble toque!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto que ahora en la página de miui está la rom global Version: 6.5.30 (MIUI7) y tengo un par de dudas.. 1 - ¿Esta versión trae castellano? 2 - ¿Es conveniente pasarse a esta si tenemos la 7.2.8.0 global que "en teoria" también es oficial? Gracias ! Última edición por JeakSoul Día 01/06/16 a las 12:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de pecir hace unos dias el mi5 que rom me recomendais poner en español? y que tutorial seria bueno seguir ya que seria la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia también le ha saltado esta noche, y aunque compramos los dos móviles al mismo tiempo y tenemos la misma ROM, a mi nunca me ha saltado las actualizaciones por OTA... siempre he tenido que instalarla manualmente..
Así que debo hacer la siguiente pregunta.. ¿Alguien que la tenga en zip la puede subir? ![]() ![]() Salu2! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La temática de los hilos hay que seguirla, sino no se encontraría nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||