|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo estoy pidiendo ... no crees que es por que ya lo busque y no lo pille? :S ... solo pillo un hancef sms que es para mensajes... y no creo que sea ese el que nesesito para completar la accion para los tonos de telefono o mensaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni irá, el procesador no es muy potente
![]() PD: a los que quieran usar sus musicas como tonos de llamada etc. descarguen el Ringdroid que esta muy bueno ![]() PD2: nene.net, ya instale tu framework, y no me gusta nada menos mal que hice un backup del otro, lo que me gustaba de tu framework era como te quedaron esos screens que tienes en la pagina 36 ooh estan increibles y yo pense que venia con el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin logre instalarla ,
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo problema tenia yo repara con pc companion y luego lo roteas e instalas xcobery y listo para rotear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181258 para xrecovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475 para instalar el xrecovery solo descargar el rar del xrecovery pero el correcto del x10 mini pro luego bajas algun programa lector de archivos asi como el oi file manager o el root yla rar de xrecovery tiene tres archivos esos 3 archivos los metes ala sd y los mueves a system/bin con el programa que ahigas descargado para mover archivos de la sd y ya lo reinicias y tendras xrecovery y actualizadoo esto lo encontre en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209112 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va de maravilla, exepto algunas aplicaciones que no si es porque las tenia de la 4 update 1 y con el full wipe no se borraron bien, que al tocarlas fallaban, pero las he desistalado he instalado las que me interesaban y por ahora va todo bien.
Ahora tengo un problema con el market que me he comprado el Gentle Alarm y se me queda en Autorizando permisos y de hay no pasa, he probado con otras aplicaciones y funciona bien, alguien sabe alguna solucion??? Saludos y a seguir asi que esta rom va de maravilla y la bateria dura bastante mas que con la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la 5 y la camara no da flash... otra cosa no abra alguna aplicacion para que mi flash sirva como lampara.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ni irá, el procesador no es muy potente
![]() PD: a los que quieran usar sus musicas como tonos de llamada etc. descarguen el Ringdroid que esta muy bueno ![]() PD2: nene.net, ya instale tu framework, y no me gusta nada menos mal que hice un backup del otro, lo que me gustaba de tu framework era como te quedaron esos screens que tienes en la pagina 36 ooh estan increibles y yo pense que venia con el framework ![]() ![]() para que te quede exactamente igual tienes que instalar la font y el walpaper man Última edición por nene.net Día 03/06/11 a las 19:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias esta padre... lo que pasa esque es mi primer dia con este telefono.. yo tenia un P500H.. ya vi que desde la camara se puede dejar prendido el flash sin necesidad de algun otro programa.. muchas gracias.. Solo no se si porque estaba cargando pero note un poco calientito el telefono.. espero y sea por que estaba cargandose y no porque ese trabajando de mas proque es muy rapido.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo mas agradecidooo.... utilize google map y es como multitouch wow... no hay palabras.. Gracias gracias .. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salieron problemas.. Con la Radio no me deja y me dice que Forzar Cierre cada vez que quiero entrar.. o en ocasiones otras aplicaciones me arrogan ese mismo mensaje... pero lo mas es la camara.. Haber si me explico.. Tomo alguna foto, la borro.. al rato tomo fotos y se muestran como que esas son, pero al abrirlas me aparesen las fotos borradas, no las que acabo de tomar.. pero al abrirlas, si solo visualizo todas si estan bien.. esta mal al momento de guardar y borrar. saludos! Que hacer ?? permisos a alguna carpeta o que. porque apenas acabo de instalar mi primer Rom.. Salduos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que no entiendo esque cuando consigo que me salga igual que en las fottos con las mismas apps que dice adrian me da errores y tengo que hacer un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta aunque no tenga que ver donde consigo algo para ver las pelis esque no me pilla casi ningun video por el tema de la resolucion y no se de donde cnseguirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh... q hago si tengo problemas con el Market???
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin
![]() ![]() ![]() solucione lo de los reinicios ahora funciona de lujo ,va muy fluido,por el momento lo que probé fue lo siguiente:el market funciona bien por el momento todo lo que descargue perfecto las apps de mas de 15megas sin problemas la camara tanto en fotos como vídeos perfecto el 3g la radio pasar apps a la sd Multitouch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero se te quedo como las imagenes de adriad y con la app de opera y msn o se te puso diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio como las de adrian pero me daba muchos reinicios y aplique un factory reset y me quedo diferente pero ya no tengo ningun reinicio y funciona todo perfecto y luego lo modifique a mi manera y las apps al hacer el factory reset las perdí pero mejor sin esas apps que con los reinicios jaja |
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo ponr lo videos .
donde los consigo por el tema de la resolucion |
|
|
|
|