|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,proteccion de 6 meses en paypal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
Sobre la garantía es así dos años uno con fabricante y otro con nosotros, y son europeos, el porque así? Por el acuerdo firmado que tenemos, de todos modos vayan llegando pedidos lo vais viendo Sobre qué no respondemos al modelo le dicho todas las veces que pregunta que le pregunte a mis compañeros y me responderán, ok? Y sobre vuestros pagos están totalmente seguros por ambas partes RAKUTEN y Paypal Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PrixZone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si teneis buena comunicacion interna en la empresa si...tres dias para una pregunta bien facil ...
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
Hay que entender si es posible...que estamos con mucho volumen de trabajo, discúlpanos! Mañana intentaré decírtelo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
Respondemos siempre que podemos por el foro, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondes antes en foros que entre compañeros de la misma empresa.
No puedes coger el teléfono y decirle al encargado de mirarte el modelo que te lo diga de una vez? Yo lo haría, vamos. Y más si tienes a un tío 3 días esperando una pregunta y 3 días dándole largas Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya pedimos disculpas, y será informado gracias por vuestras opiniones Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando....
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
Intentaremos responder las consultas más rápidamente, y de sospechoso pues no se sobre qué? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hacen preguntas y no respondéis a ninguna, yo iba a comprar dos x play pero viendo el panorama pasó, no creo q cueste tanto
|
||||
|
||||
|
Si lo bueno de todo esto es que el engaño va a acabar pronto. Cuando no llegue ni un telefono de toda la gente que ha comprado a ver que explicaciones da Prixzone.
Voy a ir pillando sitio con unas palomitas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ojalá nos equivoquemos pero no hay indicios de que esto vaya a acabar bien. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ilusionado y ya he pedido una funda en Aliexpress para mi "futuro" moto x play, eso si, en un dia pagada y enviada.....como dios manda.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
Aquiles2012 nos encanta tu posición! Sobre las palomitas y demás ya es más de lo mismo así que ya comentamos esto, y si por una pregunta que en vez de ir a la ligera quiero dar una información concreta ya clamáis al cielo....ya pedimos disculpas! Sobre que no llegan las órdenes no sé cuál tenéis fuera de plazo me podéis decir? Creo que de momento ninguna, Repito no somos rápidos y somos jóvenes mejoraremos poco a poco, si queréis un envío rápido tenéis Amazon, por ejemplo pero no con estos precios de campaña, Creemos que algunos solo quieren dañar nuestra firma, será por algo competencia tal vez? No lo sabemos. una vez más gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, igual me equivoco pero esto tiene pinta de una estafa muy organizada... Diría que con una seguridad del 90%. Motivos:
- Los precios increíbles para un móvil nuevo precintado. En especial para los modelos de Apple. Simplemente no salen las cuentas. - Los teléfonos que ofrecen no funcionan. Se excusan con que están "saturados". Yo he llamado al americano (vivo en Nueva York) y sale un contestador que parece no tener nada que ver con Prixzone...ofrece 3 opciones (marque 1 para...) y las 3 dan error. - La dirección que ponen de su oficina en Nueva York... Resulta que yo trabajo a un par de manzanas de allí. Me he acercado a la hora de comer al número 100 de la calle 55th E. Según Google Maps esto debería estar en Manhattan, en la esquina entre Park Avenue y la calle 55. Pues resulta que ese numero de bloque no existe, salta directamente del 70 al 110. Los bloques de la esquina tienen todos direccion de Park Avenue. Además, en esa zona solo hay una tienda de Ferrari y oficinas de empresas multinacionales... vosotros de verdad os creéis que estos se pueden costear una oficina allí? Vamos hombre... - Además, para qué ofrecen un número de Estados Unidos si ese no es su mercado? O son Franceses o son Italianos o Españoles, pero desde luego no parecen americanos. O quizás es una estafa orquestada entre 4, uno de cada país. - Otro fallo. Ofrecen para España un numero 902 con un +34 delante. Los 902 no se pueden marcar desde el extranjero. Por cierto, parece que ese 902 es el telefono de esta empresa que no tiene nada que ver: http://www.dcgteam.com/contact.php - Que esten en Rakuten no me parece garantia de nada... si veis el proceso de alta de tienda en Rakuten no parece que sea dificil - Y sobre todo, la razón mas importante: su rastro en facebook empieza hace apenas un mes, a primeros de abril... todavía no he encontrado a nadie que diga que ha recibido el iphone que pidió. Entiendo que los que paguen por Paypal estan protegidos, pero ellos pueden contar con que mucha gente tambien pague por tarjeta o transferencia... En fin.. que cada uno saque sus propias conclusiones. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde que se abrió, atento para coger la oportunidad de pillarme un buen precio como los que hay en esta pagina, tengo que decir que igual que vosotros, me entra la duda en muchas cosas y me hacen pensar mal, pero luego analizo otras y pienso que, si no es verdad que van a enviar los móviles, no les sale rentable tanto lio, por ejemplo:
- Para que se registran en rakuten como tienda y dejan pagar con paypal, si saben que si no llegan móviles, no reciben dinero? Puede ser de cara a promocionarse más, pero veo mucho lio... - De que les vale no decir lo que la gente quiere escuchar? Si fuera un timo, os dirían que el huawei es el europeo y que los 2 años de garantía las cubre el fabricante. Seria lo facil, y todos contentos, pero no van por ese camino. Aun así, puedo equivocarme, pero yo dejaría pasar el tiempo y darle la oportunidad que se merecen como nuevos en este mercado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
De momento tienen mi total confianza. Y es posible que les compre mas moviles si todo sale bien. Modo peloteo off. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |