|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribir en la sd? A mí me guarda las fotos en la sd sin problema. No sé si eso cuenta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, la pregunta logica seria...
¿ que funciona bien con android 6.0.1 ? ![]() ![]() de momento he leido mas cosas negativas, que positivas, el sonido es mas bajo,las apps para gravar llamadas no van, el podometro tampoco.... en fin un desastre,pero ya no solo en samsung, en otros terminaleno samsung, tb pasa mas de lo mismo, lo unico que parece que han conseguido, es mucha fluidez, y consumos mas bajos de bateria, incluso por no funcionar, ya no se puede escribir en la SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la libre, y por ahora genial. Es por ota, así que es oficial. Sólo hice wipe caché y a funcionar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajajaja, la pregunta logica seria...
¿ que funciona bien con android 6.0.1 ? ![]() ![]() de momento he leido mas cosas negativas, que positivas, el sonido es mas bajo,las apps para gravar llamadas no van, el podometro tampoco.... en fin un desastre,pero ya no solo en samsung, en otros terminaleno samsung, tb pasa mas de lo mismo, lo unico que parece que han conseguido, es mucha fluidez, y consumos mas bajos de bateria, incluso por no funcionar, ya no se puede escribir en la SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Alemana, desde hace varios dias y de momento ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un terminal libre comprado en orange a mi me debería venir la libre verdad? Tengo el sm-n910f
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas es por que quieres.....yo tengo el note 4 desde el mismo día que salio a la venta con Orange y a los 15 días después de probarlo bien le puse la alema....luego la española y ahora estoy con la alemana......aaahhh y he enciado a reparar el teléfono con orange y no me han puesto ninguna pega......asíque no tengas miedos y metele una española o la alemana u holandesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre grabar llamadas
Probe el digital recorder y nada. Despues me descargue el ACR y grabo la llamada, pero muy bajo y entre-cortado. Ahora no graba nada de nada, e incluso desinstalado e instalando nuevamente. He probado todas las configuraciones. En ciertos casos, lo que graba es tu voz pero no la del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltado hoy, ya esta instalada. Con Movistar. A ver que tal. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Han sacado una actualización de ACR y graba las llamadas perfectamente.
Support for many Android 6 phones! Including Sony Xperia Z 2/3/4/5 And Samsung S5/Note4. Set audio source to MIC and recording format to M4A (not MP4), AMR, WAV, OGG or FLAC Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ACR, pero graba mi voz y no la voz de la otra persona?
Q formato tiene que tener la grabacion? graba igual cuando esta con manos libres? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está puesto, pero en inglés.
Fuente de audio (micro) y formato de archivo M4A, AMR, WAV,ogg, o FLAC. Graba toda la conversación. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han abierto la actualización para todo el mundo? Mi móvil es libre y aun no me ha llegado. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||