![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asías de descargarla antes del fin de semana 😆😆😆😆😆pero nos van a dejar con las ganas tengo la de Vodafone istalada y la única pega que le veo que consume la batería más rápido veremos ave en la phe
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No te ilusiones mucho porque a mi me salto la ota de la PHE y de momento come bateria la verdad es que hasta que no haga un ciclo completo de carga no lo sabre bien pero si he notado mucho mas consumo de bateria x ahora.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verda q el tema del doze q era una novedad de androod 6 no lo he notado.
Pero x lo demas me gusta mxo mxo. Ya esta alcanzando la madurez android por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado vía OTA este mediodía a Android 6.0.1 PHE, lo digo por si alguno está esperando la actualización que pruebe a darle de forma manual. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo |
|
|
|
Salto la OTA. A ver que tal.......
|
|
|
|
a mi me ha saltado la actualizacion ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
INstalado
LA pega es que ahora no funcionan las apps para grabar las llamadas
|
|
|
|
No me digas? Vaya desastre
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada mas arrancar se puso a comprobar, viendo que no encontró nada pasé por ajustes y ya está descargando, veré que tal se comporta.
|
|
|
|
Ojo con doze que desactiva la sincronización de Gmail cuando le da la gana...recomiendo desactivarlo para Gmail sólo. El resto parece que lo suspende bien y lo despierta como u cuando debe. A mi el rendimiento me parece que ha mejorado muchísimo respecto a 5.1.1 y batería me dura lo mismo, 1 día a uso intensivo, un poco más si no estoy todo el día con el, un poco menos si me pasó mirando cosas por internet y tal...pero vamos, ayer mismo desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la noche me quedaba un 30% de batería y uso localización, 4g wifi, bluetooth con el pebble y eso si, siempre con modo ahorro de energía el telefono. Lastima que lo de google on tap requiera quitar el ahorro de energía, no lo había usado en lollipop y ayer lo probé y me encantó eso de que en cualquier sitio te escanee la pantalla y te busqué información de lo que estés viendo...
Lo que no encuentro son las opciones ocultas de la rom pura google. Ah otra cosa por si os volvéis locos como yo. Si poneis un pendrive otg, no expulseis desde programas de terceros porque os corrompe la microsd y después tarda en reiniciar el móvil muchísimo. En su lugar, en el mensaje del usb que sale en notificaciones, si tirais hacia abajo salen dos opciones que no se ven de primeras, explorar y expulsar...ya sabéis. Así si funciona bien ;) Si sabéis más truquitos o detalles de marshmallow en Note 4 avisad, aparte de las notas en la pantalla sin encender el móvil claro Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no estaría de más crear un hilo con configuraciones y trucos de MM para Note 4, ahora mismo todo se esta dispersando entre tres temas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que ya esté colgada la PHE en SamMobile? Me ha parecido que la han colgado hoy, pero no sé si he leído bien, echadle un ojo.
|
|
|
|
Y como te va? reinicios? lag ? cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la alemana, si instalo esta por odin solo se me actualiza, no me borra todo verdad? otra cosa, con la alemana no me funciona el podometro, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
A mi tambien me ha saltado hoy...de echo, ahora mismo está actualizando via OTA...a ver que tal...
|
|
|
|
|
Cita:
¿ que funciona bien con android 6.0.1 ? ![]() ![]() de momento he leido mas cosas negativas, que positivas, el sonido es mas bajo,las apps para gravar llamadas no van, el podometro tampoco.... en fin un desastre,pero ya no solo en samsung, en otros terminaleno samsung, tb pasa mas de lo mismo, lo unico que parece que han conseguido, es mucha fluidez, y consumos mas bajos de bateria, incluso por no funcionar, ya no se puede escribir en la SD Última edición por magic_alonso Día 24/05/16 a las 07:39:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las app de grabar llamadas a mi si me van, al menos la que yo uso Acr.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»