|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de ese fallo, acabo de ver otro. y es que al menos con el Nova Launcher instalado que es el que uso, si meto un fondo de pantalla resulta que la primera vez que lo meti me amplio la imagen. Luego volvi a decirle que no que queria esa imagen que me ocupase toda la pantalla del movil y ya me lo puso bien. Guarde la configuracion por si acaso, y cada vez que apago o reinicio me deja el fondo de pantalla como lo meti la primera vez, como si hubiera hecho zoom sobre la imagen.
Viendo eso es como si algo no se guardara correctamente y al reiniciar fallara tanto lo de la configuracion regional como lo del fondo. A ti tambien te pasa? Que launcher usas? Tambien decir que tengo el movil desbloqueado y rooteado y con el twrp por si sirve de algo. ![]() Igual, desbloqueado, root y TWRP de cofface. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella...a mi aveces pongo la huella una y otra vez y no la coje, desbloqueo normal y vuelvo a bloquear para probar y va perfectamente, pero podía mejorar eso de que de auede pillado Tengo la última que saltó en ota en la global, nose bien el número creo 7.2.5 Yo con que tenga wifi a tope en toda la casa me conformo, lo de la huella es algo molesto pero llevadero |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un umi emax un mes y en toooda la casa tenia wifi a tope incluso en el jardin y sótano, con el rmn3pro me baja bastante en cuanto hay tabiques de por medio, incluso en la habitación de encima del router me baja a veces a una raya
Lo de la huella...a mi aveces pongo la huella una y otra vez y no la coje, desbloqueo normal y vuelvo a bloquear para probar y va perfectamente, pero podía mejorar eso de que de auede pillado Tengo la última que saltó en ota en la global, nose bien el número creo 7.2.5 Yo con que tenga wifi a tope en toda la casa me conformo, lo de la huella es algo molesto pero llevadero ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el único con problemas de wifi. A mi se me desconecta y se me ponen los datos. Si desactivo los datos, me dice que no hay conexión a internet y tengo que apagar el wifi y volver a activar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||