LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Jajajaj. El mismo me lo ha comentado esta tarde. Este me lo trajeron de china unos amigos. Y no dudo que lo pondré en venta muy pronto jajajajaja!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
No me extraña. La verdad.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
Son malas tus impresiones compañero?? Suelta preeeendaaa @frankzero1902
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
No me extraña. La verdad.
Ya me comentaras que tal te va el de 6 de RAM. Seguro que allí lo vas a conseguir a precio de churros!!

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Son malas tus impresiones compañero?? Suelta preeeendaaa @frankzero1902
Hola ivan Soria. Las impresiones a mi manera de ver son muy buenas. Es un móvil con aspectos muy positivos. Los acabados son muy buenos, la calidad de la pantalla, los colores, la cámara, la comunicación por 4g en un sótano que es donde a veces me encuentro bastante tiempo es muy muy buena. No cualquier móvil me funciona alli. El audio es estupendo. El altavoz suena mas que bien. Es un terminal al que de mi parte le daría un 8 sino tuviera el pero que siempre le he visto a estos letv leeco y es la batería para semejantes especificaciones. En mi caso particular necesito un móvil que me dure mas la batería. Y a este no le logro sacar mas de 4, 4 y media o casi 5. Pero vuelvo y repito "en mi caso". tuve el x900 y fue exactamente la misma historia bueno aunque en realidad fue una hora menos en común.
El que tenga tiempo para estarlo cargando 2 veces en el día le va ir de maravillas. Pero para el que necesita un móvil a full uso todo el tiempo: no creo que sea la mejor elección.
Es la misma historia por la que estan pasando muchos de mis amigos con el mi5. Buscando de mil maneras que por medio de una ROM o cosa así con la que puedan aumentar significativamente las horas de uso, pero es casi imposible de momento. Voy a seguir con el, hasta que vea en que va a quedar la escena de desarrollo y si no veo nada de esto pronto pues lo pongo en venta.

Un saludo!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario:
Viejo 01/06/16, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
Jorgecas Jorgecas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

El gps funciona bien?

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgecas Ver Mensaje
El gps funciona bien?

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
En el ave no te imaginas como va el gps es para flipar!!! Jajajajaja. Lo he utilizado dos veces en el coche y va perfecto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
hola. solo decir para aquellos que estén pensando en Spemall, que yo hice la compra la noche del 30-a-31 del le max 2 6Gb, y hoy viendo que la orden no estaba shipped, he hablado con ellos y me han dicho que sorry, que no tenían en stock (lo que decia nicknova, recibieron unos pocos y se agotaron).
Les he dicho que yo puse la orden cuando en la pagina decía que había stock, y les pregunté por chat también. Además, ayer hablé con ellos por otro motivo (acceso a la cuenta) y no me dijeron nada. Actualmente (hace una hora) en la pagina web seguía poniendo que hay stock para immediate shippment. Se lo he dicho, también que esperaba que me hubieran avisado. Luego está el tema envio, si una persona paga por x días de envio y resulta que x días o más están sin enviarle el producto...
Les he pedido un refund, que dicen que me harán a lo largo del día, aunque no me han dado número de ticket ni nada (aissh). He pedido el refund por no haberme avisado de la rotura de stock.
Actualizaré mi caso, y lo dicho, es solo para que tengais una opinión más a la hora de escojer tiendas. Y que conste, no estoy criticándolos como si fueran satán, sólo expongo una práctica que tienen y que posiblemente tengan otros (no sé).

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Cancelado te han dicho? Este es el pedido y en mi cuenta sigue a la espera de pago o cancelación.

Es la primera vez que me encuentro con un vendedor de Ali que no está nunca online en el chat online, no contesta a ms mensajes y no ajusta el precio. Como mínimo lo veo curioso.

N.º Pedido:
75749730266259
Estado
El pedido está esperando tu pago
Recordatorio:
Sin el pago, este pedido será cancelado tras: 19días 12horas 22minutos 30segundos .
Pagar ahora Cancelar Pedido
Quizás ha sido @depesthhard56 quien ha cancelado, por eso os he citado a los dos. De todos modos he podido hablar con él esta mañana y ya ha quedado todo aclarado. Ayer vi tus mensajes desde tapatalk y no me percaté de que habías incluido también los auriculares. Siendo así, el importe total cuadra con lo acordado en la oferta y que serían 473,88$~430€. Te aconsejo que aceptes el pedido porque me acaba de comunicar también los precios actualizados y el LeMax 2 6/64 lo han subido casi 20$ de golpe. Aprovecha que te está respetando el precio antiguo. Te envío por privado el pantallazo que me ha pasado con el ajuste del precio de tu pedido ya en orden.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dolphgren Ver Mensaje
hola. solo decir para aquellos que estén pensando en Spemall, que yo hice la compra la noche del 30-a-31 del le max 2 6Gb, y hoy viendo que la orden no estaba shipped, he hablado con ellos y me han dicho que sorry, que no tenían en stock (lo que decia nicknova, recibieron unos pocos y se agotaron).
Les he dicho que yo puse la orden cuando en la pagina decía que había stock, y les pregunté por chat también. Además, ayer hablé con ellos por otro motivo (acceso a la cuenta) y no me dijeron nada. Actualmente (hace una hora) en la pagina web seguía poniendo que hay stock para immediate shippment. Se lo he dicho, también que esperaba que me hubieran avisado. Luego está el tema envio, si una persona paga por x días de envio y resulta que x días o más están sin enviarle el producto...
Les he pedido un refund, que dicen que me harán a lo largo del día, aunque no me han dado número de ticket ni nada (aissh). He pedido el refund por no haberme avisado de la rotura de stock.
Actualizaré mi caso, y lo dicho, es solo para que tengais una opinión más a la hora de escojer tiendas. Y que conste, no estoy criticándolos como si fueran satán, sólo expongo una práctica que tienen y que posiblemente tengan otros (no sé).

saludos!
Estoy contigo en que al menos deberían haberte comunicado de que se había agotado el stock y no tenerte esperando a que recibieran más unidades para enviártelo. Por eso decía que os esperarais a que me pasarán el precio de la oferta. De este modo queda asegurado el stock, posiblemente el precio será un pelín más bajo y se tiene la ventaja de la garantía en España más los regalos.

De momento me dicen que han hecho el pedido a LeEco y que están a la espera de recibir los teléfonos en su almacén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Pensaba que estabas haciendo el pedido en Spemall.

En Aliexpress tienes que seleccionar la opción "add clda earphone" y con eso ya te envian los auriculares y el protector de cristal templado.

Luego introduces el código SPKU en el campo de "Dejar un mensaje al vendedor", aceptas el pedido pero NO PAGUES TODAVIA. Tienes que esperar a que el vendedor te ajuste el precio a lo que está marcado en la oferta y es entonces cuando debes realizar el pago. Ahora mismo los chinitos están dormidos o a punto de despertarse, así que espera a mañana o hasta que te llegue la confirmación del reajuste del precio por email.
Marqué los auriculares porqué leí tus instrucciones y así lo hice pensando que si lo decías es que era necesario para la oferta jaja De hecho no los quiero ya que tengo mis Pistons 2.

Puedes comunicarles el error y que los eliminen y ya les pagó?

Siento las molestias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Quizás ha sido @depesthhard56 quien ha cancelado, por eso os he citado a los dos. De todos modos he podido hablar con él esta mañana y ya ha quedado todo aclarado. Ayer vi tus mensajes desde tapatalk y no me percaté de que habías incluido también los auriculares. Siendo así, el importe total cuadra con lo acordado en la oferta y que serían 473,88$~430€. Te aconsejo que aceptes el pedido porque me acaba de comunicar también los precios actualizados y el LeMax 2 6/64 lo han subido casi 20$ de golpe. Aprovecha que te está respetando el precio antiguo. Te envío por privado el pantallazo que me ha pasado con el ajuste del precio de tu pedido ya en orden.

Un saludo
hola amigo nicknova. no he sido yo . ese numero no coincide con mi pedido.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Marqué los auriculares porqué leí tus instrucciones y así lo hice pensando que si lo decías es que era necesario para la oferta jaja De hecho no los quiero ya que tengo mis Pistons 2.

Puedes comunicarles el error y que los eliminen y ya les pagó?

Siento las molestias

Respóndele al email y coméntaselo personalmente, que las comunicaciones cruzadas al final llevan a malos entendidos. Dile que te respete el precio antiguo (443,88$) de parte mía porque lo has comprado antes de la modificación de los precios. Si te pone alguna traba me dices y le doy un poco candela
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Vale, correcto. Gracias.

Pero para que me aclare yo al final ¿Tu has pedido el LeMax 2 6/64 a este vendedor de Aliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
El número es de mi pedido vigente no del que dicen se ha cancelado.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respóndele al email y coméntaselo personalmente, que las comunicaciones cruzadas al final llevan a malos entendidos. Dile que te respete el precio antiguo (443,88$) de parte mía porque lo has comprado antes de la modificación de los precios. Si te pone alguna traba me dices y le doy un poco candela
Perfecto compi. Muchas gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos de Willvast son muyyyy lentos... sigo a la espera de que me contesten o me arreglen el importe para poder pagar.

Me da miedo pensar si para vender y cobrar hay tan mala comunicación, como será una vez pagado si hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
Los leeco le 2 ya tienen TWRP Recovery y rom Multilenguaje?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barr0s Ver Mensaje
Los leeco le 2 ya tienen TWRP Recovery y rom Multilenguaje?
Eso parece compañero. En movilesdualsim Steve y Parasite parece que están en ello. Además Couco (no sé si se escribe así) de Grossoshop ha hecho una también. Parece que esto se mueve. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
mauri060 mauri060 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Un poco flojo la bateria no? En cuanto tiempo se carga al 100%?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mauri060 Ver Mensaje
Un poco flojo la bateria no? En cuanto tiempo se carga al 100%?
Se carga en una hora u hora y 15 minutos de 0 a 100%.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 08:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /