|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son malas tus impresiones compañero?? Suelta preeeendaaa
@frankzero1902
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentaras que tal te va el de 6 de RAM. Seguro que allí lo vas a conseguir a precio de churros!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tenga tiempo para estarlo cargando 2 veces en el día le va ir de maravillas. Pero para el que necesita un móvil a full uso todo el tiempo: no creo que sea la mejor elección. Es la misma historia por la que estan pasando muchos de mis amigos con el mi5. Buscando de mil maneras que por medio de una ROM o cosa así con la que puedan aumentar significativamente las horas de uso, pero es casi imposible de momento. Voy a seguir con el, hasta que vea en que va a quedar la escena de desarrollo y si no veo nada de esto pronto pues lo pongo en venta. Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona bien?
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. solo decir para aquellos que estén pensando en Spemall, que yo hice la compra la noche del 30-a-31 del le max 2 6Gb, y hoy viendo que la orden no estaba shipped, he hablado con ellos y me han dicho que sorry, que no tenían en stock (lo que decia nicknova, recibieron unos pocos y se agotaron).
Les he dicho que yo puse la orden cuando en la pagina decía que había stock, y les pregunté por chat también. Además, ayer hablé con ellos por otro motivo (acceso a la cuenta) y no me dijeron nada. Actualmente (hace una hora) en la pagina web seguía poniendo que hay stock para immediate shippment. Se lo he dicho, también que esperaba que me hubieran avisado. Luego está el tema envio, si una persona paga por x días de envio y resulta que x días o más están sin enviarle el producto... Les he pedido un refund, que dicen que me harán a lo largo del día, aunque no me han dado número de ticket ni nada (aissh). He pedido el refund por no haberme avisado de la rotura de stock. Actualizaré mi caso, y lo dicho, es solo para que tengais una opinión más a la hora de escojer tiendas. Y que conste, no estoy criticándolos como si fueran satán, sólo expongo una práctica que tienen y que posiblemente tengan otros (no sé). saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me dicen que han hecho el pedido a LeEco y que están a la espera de recibir los teléfonos en su almacén. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes comunicarles el error y que los eliminen y ya les pagó? Siento las molestias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para que me aclare yo al final ¿Tu has pedido el LeMax 2 6/64 a este vendedor de Aliexpress? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Estos de Willvast son muyyyy lentos... sigo a la espera de que me contesten o me arreglen el importe para poder pagar.
Me da miedo pensar si para vender y cobrar hay tan mala comunicación, como será una vez pagado si hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los leeco le 2 ya tienen TWRP Recovery y rom Multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece compañero. En movilesdualsim Steve y Parasite parece que están en ello. Además Couco (no sé si se escribe así) de Grossoshop ha hecho una también. Parece que esto se mueve. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco flojo la bateria no? En cuanto tiempo se carga al 100%?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |