|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOKEE CM 12.1 by BULE y APK CAMERA Slow Motion
Seguramente no descubro nada nuevo pero mirando por Xda he visto esta rom que la dejan muy bien pero lo que mas me ha llamado la atencion es que hay un link a un apk de una camara Slow-motion. Algun crack de vosotros la ha probado?
Link rom: http://forum.xda-developers.com/redm...-blue-t3328382 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no descubro nada nuevo pero mirando por Xda he visto esta rom que la dejan muy bien pero lo que mas me ha llamado la atencion es que hay un link a un apk de una camara Slow-motion. Algun crack de vosotros la ha probado?
Link rom: http://forum.xda-developers.com/redm...-blue-t3328382 ![]() Estoy de Domingo... pero luego lo miro... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla pero baja un poco la resolucion de la camara.
Funciona viene con slow motion funcionando y tambien con fast motion. Tiene buena pinta, para mi que no soy de tomar muchas fotos me agrado es sencilla pero cumple con lo que se necesita, mucho mejor que la camara que pór defecto trae CM 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cámara que postee yo hace un par de meses y deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encontraste una mejor en CM, o cual puedes recomendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre, si podemos tener fotos en calidad 100% pero por lo que sea la aplicación solo permite guardar archivos a un 70%, se nota, y si podemos grabar videos a 30000000 de bitrate, pero lo hacemos a 8000000, se nota un huevo el pixelado, etc... Todo es probar, informarse, compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es aprovechable bienvenido sea! Seguro que entre todos (yo no que no tengo ni idea) se puede mejorar. La verdad estaria muy bien tener un camara con Slow motion que se acercara a la de Miui!
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna cámara que sea tan buena, rápida al abrirse y enfocar, y que tenga video como la de miui?
me gusta mucho cm, pero uso la cámara bastante ahora, y como la de miui ninguna por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema mas grande que encuentro en pasar a cm, la cámara, ninguna que instales en cm le va a sacar el rendimiento que la saca la de miui, y si encima instalas el parche que hay por ahi del rn3 que enfoca todavia mas rapido es la caña ya. Si usas mucho la camara echas de menos miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y tiene bastantes cosas chulas, y haber que tal la duracion de bateria, en el foro de xda dicen que dura mas y por ahora la duracion esta siendo genial.
Ademas te actualiza el android a la 5.1.1 (yo tenia la 5.0.1), tienes un indicador de velocidad de descarga y subida al lado del wifi en la barra superior que mola bastante. el antutu con la version no oficial de miui me daba 35000 la version oficial 7.2.3.0 me daba 42000 esta Mokee me da 51000!!!!! lo que si es que no tiene root y las aplicaciones chinorris no se como borrarlas por ahora diria que la bateria me esta durando bastante mas y estoy con el brillo a tope (automatico) empeze al 79% he hize el test de antutu, ando bajando aplicaciones y demases y ahora llevo 36 minutos de pantalla y va por el 72!! no me hare ilusiones hasta que haga una carga y descarga completa pero me sale que solo estoy usando un 5% en pantalla y con miui salia un 60% y mas de uso. Las otras roms miui pasaban siempre de 403mhz a 2100mhz aunque no hicieras nada, siempre con la cpu a tope y con esta esta de 403 a 806-1183mhz, sera uno de los motivos del bajo consumo. Usa unos 200-300 megas menos de RAM Última edición por wanchopro Día 02/06/16 a las 01:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema mas grande que encuentro en pasar a cm, la cámara, ninguna que instales en cm le va a sacar el rendimiento que la saca la de miui, y si encima instalas el parche que hay por ahi del rn3 que enfoca todavia mas rapido es la caña ya. Si usas mucho la camara echas de menos miui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176845 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas:
-- Esta ROM no tiene app de seguridad como las miui? -- No tiene posibilidad de hacer captura de pantalla desde cortinilla? No hay posibilidad de desactivar datos desde la cortinilla, como con el WiFi? La acabo de instalar y estas son las dudas q me surgen |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas:
-- Esta ROM no tiene app de seguridad como las miui? -- No tiene posibilidad de hacer captura de pantalla desde cortinilla? No hay posibilidad de desactivar datos desde la cortinilla, como con el WiFi? La acabo de instalar y estas son las dudas q me surgen ![]() Para capturas pulsando bajar volumen + power Si se puede, cuando pinchas en "datos" te salen los datos consumidos de tu tarifa, justo encima tienes un "click" para activar o desactivar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me confirma si si funciona el bluetooth en la rom?? en XDA vi un comentario de que no funciona compratir nada por bluetooth.
gracias
|
||||
|
||||
|
Quizas fue problema de una version anterior o de alguien que no la instalo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde ayer y va realmente bien, y de consumos alrededor de 5h de pantalla en una jornada, mas o menos lo mismo que con MIUI con la ultima estable europea.
El bluetooth funcionan sin problemas, al menos con el parrot me va bien. La cámara pensé que iba a estar peor pero le he metido la de Google y va bastante decente, las apps chinas, salvo una (systemSta.apk) a la basura con Titanium, solo le falta la Radio, aunque si me pongo a ver lo q la he usado de aquí para atrás, como que me da igual, pero si sabéis de alguna pues bienvenida sea. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga, un poco de todo, Tapatalk, chrome, whatsapp, spotify,
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí