|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta moyano, parece ser que ya ha salido la alpha de miui 8 para el Mi5 pero que por alguna razón borra el recovery, y por lo tanto hay que instalar el recovery de nuevo. Como es el procedimiento para instalarlo? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo optaría por la rom pero eso es a gustos. Pd solo tienes que meter la linea del recovery la del boot no seria necesaria si no me equivoco ya que ya edta desencriptado y puedes flashear directamente la version 3.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta moyano, parece ser que ya ha salido la alpha de miui 8 para el Mi5 pero que por alguna razón borra el recovery, y por lo tanto hay que instalar el recovery de nuevo. Como es el procedimiento para instalarlo? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la que borra el recovery. Según veo en la webse hace desde el fasboot:
https://xiaomi.eu/community/threads/...a.31903/page-5 Edito: lo que han subido es el recovery para miui 8, pero lo que no se es como inatalarlo con el fastboot. Gracias Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por marcosholland Día 01/06/16 a las 22:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo perfecto instalando el recovery con el fastboot. Un saludo y gracias por responder.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por hacerme una idea cara a cambiar el hilo antes o despues con MIUI 8. Tu o alguien jeje gracias El recovery se podría meter creo que actualizándolo por el mismo metodo de mi hilo creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva rom global? Me refiero a esas multilenguaje, como la que retiraron por fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
De Gearbest con ROM "falsa". Con este tutorial bootloader desbloqueado, twrp y rom xiaomi.eu instalado. Por update actualizado a semanal 6.5.26.
La autorización para el bootloader ya la tenía con un redmi note 3 en la misma cuenta mi y el desbloqueo ha sido con la rom "falsa" recién recibido. GRACIAS!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por jurenad Día 02/06/16 a las 05:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye el recovery sabrias decirme que version es??? Y si es compatible con las versiones actuales de miui7.
Es por hacerme una idea cara a cambiar el hilo antes o despues con MIUI 8. Tu o alguien jeje gracias El recovery se podría meter creo que actualizándolo por el mismo metodo de mi hilo creo ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algun tutorial para instalar los drivers con miflashtool ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas que conectar el movil en fastboot y darle a refresh para que salga si no sale el movil es que no se han instalado los drivers, si sale es que si estan instalados y puedes continuar. |
|
|
||||
|
||||
|
solo instala el miflash tool en la raiz "C" del disco duro en una ruta que no tenga espacios.
Cuando tengas que conectar el movil en fastboot y darle a refresh para que salga si no sale el movil es que no se han instalado los drivers, si sale es que si estan instalados y puedes continuar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer nada, esta completamente bloqueado, no pilla internet ni de wifi ni de tarjeta, las carpetas capadas, no se ven ni en el ordenador ni en el recovery, solo me queda flasear por flashtool lo que supongo no podre por que al instalar el recovery se me borro todo y seguro no tendre la depuracion usb activa, probare si no me tocara llamar a gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, tengo el portátil de 32 bits asi que a buscar alguien que me preste uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, tengo una duda. Recibi mi movil con una ROM falsa, la cambie a la Global multilenguaje estable saltando el bootloader segun el tutorial que hay por aqui, y de esa a la desarrollo oficial global. A continuacion pase a desbloquearlo, y todo aparentemente fue bien, pero entrando en security no me dejaba hacer el ROOT. He vuelto a intentar desbloquear, pero me dice que ya no es necesario, como que efectivamente ya lo esta, pero no hay forma de que me aparezcan los permisos de ROOT. He vuelto a cambiar a la estable global y tampoco (ya suponia que desde esta nada). Buscando por aqui encontre que hay una forma de comprobar si esta bloqueado mandando un comando desde flashboot.exe, pero cuando lo pincho me salen los comandos y se quitan, no me deja escribir nada. A ver si me podriais decir cual puede ser el problema. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer nada, esta completamente bloqueado, no pilla internet ni de wifi ni de tarjeta, las carpetas capadas, no se ven ni en el ordenador ni en el recovery, solo me queda flasear por flashtool lo que supongo no podre por que al instalar el recovery se me borro todo y seguro no tendre la depuracion usb activa, probare si no me tocara llamar a gearbest.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, tengo una duda. Recibi mi movil con una ROM falsa, la cambie a la Global multilenguaje estable saltando el bootloader segun el tutorial que hay por aqui, y de esa a la desarrollo oficial global. A continuacion pase a desbloquearlo, y todo aparentemente fue bien, pero entrando en security no me dejaba hacer el ROOT. He vuelto a intentar desbloquear, pero me dice que ya no es necesario, como que efectivamente ya lo esta, pero no hay forma de que me aparezcan los permisos de ROOT. He vuelto a cambiar a la estable global y tampoco (ya suponia que desde esta nada). Buscando por aqui encontre que hay una forma de comprobar si esta bloqueado mandando un comando desde flashboot.exe, pero cuando lo pincho me salen los comandos y se quitan, no me deja escribir nada. A ver si me podriais decir cual puede ser el problema. Gracias de antemano
![]() En las estables tendrias que hacer el root instalando primero el recovery y ya con recovery instalas desde el google play el supersu y despues flasheas el zip del root. Ya te digo yo que el bootloader lo tienes desbloqueado si o si pero es normal que no tengas root. Lo de los comandos si aun asi quieres comprobarlo metete en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181641 o en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175921 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Necesito que para poder ayudarte de la forma 100% correcta me digas las siguientes cosas: 1º Cuando instalaste el recovery de forma manual solo instalaste el recovery o instalaste el recovery mas el boot??? porque hay DOS archivos uno que es el recovery y otro que es del boot, tienes que hacer los DOS y cuando lo hayas hecho desde el recovery haces WIPE CACHE (2 veces), luego WIPE DALVIK (2 veces) y por ultimo WIPE DATA (2 veces) 2º Que version tenias en este momento??? Si tienes el recovery e instalaste lo del punto 1 que te digo despues de los wipes mete un ZIP dentro del telefono, no te hace falta encender el telefono, conecta el movil cuando estes en el TWRP conecta el movil al ordenador (si no funciona el tactil del twrp dejale unos minutos que ese fallo es del recovery en su primera version luego de unos minutos ya vuelve a funcionar) no me acuerdo si hay que montar alguna particion hago cita a @danmen2 para que me lo confirme. Una vez en el ordenador pasa el ZIP al movil y luego instala el zip desde el twrp, cuando termine haces WIPE CACHE, WIPE DALVIK y WIPE DATA y ya deberia encenderse el movil con la version que hayas instalado del ZIP sin que te pida nada de nada. Es el unico caso que le ha pasado algo similar, tu tranquila que si siguies al pie de la letra el tutorial no deberias tener problemas, como veis en los videos en youtube nadie en sus comentarios comenta nada similar y todo el mundo de htcmania lo ha podido hacer sin problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||