ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
Buenas; para desbloquear el terminal que rom de desarrollo me tengo que descargar?_
Xiaomi mi5 global version 6.5.30
Xiaomi mi5 china version 6.5.19
Yo recomendaria la china que es la que use
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosholland Ver Mensaje
Una pregunta moyano, parece ser que ya ha salido la alpha de miui 8 para el Mi5 pero que por alguna razón borra el recovery, y por lo tanto hay que instalar el recovery de nuevo. Como es el procedimiento para instalarlo? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
O reflashea la rom que tiene el twrp integrado o instala el recovery manualmente mediante adb.

Yo optaría por la rom pero eso es a gustos.

Pd solo tienes que meter la linea del recovery la del boot no seria necesaria si no me equivoco ya que ya edta desencriptado y puedes flashear directamente la version 3.0.2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta moyano, parece ser que ya ha salido la alpha de miui 8 para el Mi5 pero que por alguna razón borra el recovery, y por lo tanto hay que instalar el recovery de nuevo. Como es el procedimiento para instalarlo? Gracias

Te vuelvo a hacer QUOTE creo que en hilo del miui8 han puesto la rom de recovery que no pierde el twrp
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
marcosholland marcosholland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ya he instalado la que borra el recovery. Según veo en la webse hace desde el fasboot:
https://xiaomi.eu/community/threads/...a.31903/page-5
Edito: lo que han subido es el recovery para miui 8, pero lo que no se es como inatalarlo con el fastboot. Gracias
Sent from my MI 5 using Tapatalk

Última edición por marcosholland Día 01/06/16 a las 22:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final todo perfecto instalando el recovery con el fastboot. Un saludo y gracias por responder.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final todo perfecto instalando el recovery con el fastboot. Un saludo y gracias por responder.

Oye el recovery sabrias decirme que version es??? Y si es compatible con las versiones actuales de miui7.

Es por hacerme una idea cara a cambiar el hilo antes o despues con MIUI 8.

Tu o alguien jeje gracias

El recovery se podría meter creo que actualizándolo por el mismo metodo de mi hilo creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Ha salido una nueva rom global? Me refiero a esas multilenguaje, como la que retiraron por fallos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 05:10:15
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
De Gearbest con ROM "falsa". Con este tutorial bootloader desbloqueado, twrp y rom xiaomi.eu instalado. Por update actualizado a semanal 6.5.26.
La autorización para el bootloader ya la tenía con un redmi note 3 en la misma cuenta mi y el desbloqueo ha sido con la rom "falsa" recién recibido. GRACIAS!!

Última edición por jurenad Día 02/06/16 a las 05:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Oye el recovery sabrias decirme que version es??? Y si es compatible con las versiones actuales de miui7.

Es por hacerme una idea cara a cambiar el hilo antes o despues con MIUI 8.

Tu o alguien jeje gracias

El recovery se podría meter creo que actualizándolo por el mismo metodo de mi hilo creo
Pues es 3.0.2-0, y no se si es compatible con miui 7...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien conoce algun tutorial para instalar los drivers con miflashtool ?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
Alguien conoce algun tutorial para instalar los drivers con miflashtool ?
¿Que necesitas exactamente? ¿Que vas a hacer?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
¿Que necesitas exactamente? ¿Que vas a hacer?
Quiero seguir el tutorial de Alberto Moyano y instalar los drivers pero no sé exactamente cómo; es solo ejecutar el archivo y se instalan solos?
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero seguir el tutorial de Alberto Moyano y instalar los drivers pero no sé exactamente cómo; es solo ejecutar el archivo y se instalan solos?
Gracias por contestar
solo instala el miflash tool en la raiz "C" del disco duro en una ruta que no tenga espacios.

Cuando tengas que conectar el movil en fastboot y darle a refresh para que salga si no sale el movil es que no se han instalado los drivers, si sale es que si estan instalados y puedes continuar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
solo instala el miflash tool en la raiz "C" del disco duro en una ruta que no tenga espacios.

Cuando tengas que conectar el movil en fastboot y darle a refresh para que salga si no sale el movil es que no se han instalado los drivers, si sale es que si estan instalados y puedes continuar.
Gracias Alberto, voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

No me deja hacer nada, esta completamente bloqueado, no pilla internet ni de wifi ni de tarjeta, las carpetas capadas, no se ven ni en el ordenador ni en el recovery, solo me queda flasear por flashtool lo que supongo no podre por que al instalar el recovery se me borro todo y seguro no tendre la depuracion usb activa, probare si no me tocara llamar a gearbest.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff, tengo el portátil de 32 bits asi que a buscar alguien que me preste uno
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
jredfer jredfer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Holaaa, tengo una duda. Recibi mi movil con una ROM falsa, la cambie a la Global multilenguaje estable saltando el bootloader segun el tutorial que hay por aqui, y de esa a la desarrollo oficial global. A continuacion pase a desbloquearlo, y todo aparentemente fue bien, pero entrando en security no me dejaba hacer el ROOT. He vuelto a intentar desbloquear, pero me dice que ya no es necesario, como que efectivamente ya lo esta, pero no hay forma de que me aparezcan los permisos de ROOT. He vuelto a cambiar a la estable global y tampoco (ya suponia que desde esta nada). Buscando por aqui encontre que hay una forma de comprobar si esta bloqueado mandando un comando desde flashboot.exe, pero cuando lo pincho me salen los comandos y se quitan, no me deja escribir nada. A ver si me podriais decir cual puede ser el problema. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zas85 Ver Mensaje
No me deja hacer nada, esta completamente bloqueado, no pilla internet ni de wifi ni de tarjeta, las carpetas capadas, no se ven ni en el ordenador ni en el recovery, solo me queda flasear por flashtool lo que supongo no podre por que al instalar el recovery se me borro todo y seguro no tendre la depuracion usb activa, probare si no me tocara llamar a gearbest.
Me está entrando cague de oir estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jredfer Ver Mensaje
Holaaa, tengo una duda. Recibi mi movil con una ROM falsa, la cambie a la Global multilenguaje estable saltando el bootloader segun el tutorial que hay por aqui, y de esa a la desarrollo oficial global. A continuacion pase a desbloquearlo, y todo aparentemente fue bien, pero entrando en security no me dejaba hacer el ROOT. He vuelto a intentar desbloquear, pero me dice que ya no es necesario, como que efectivamente ya lo esta, pero no hay forma de que me aparezcan los permisos de ROOT. He vuelto a cambiar a la estable global y tampoco (ya suponia que desde esta nada). Buscando por aqui encontre que hay una forma de comprobar si esta bloqueado mandando un comando desde flashboot.exe, pero cuando lo pincho me salen los comandos y se quitan, no me deja escribir nada. A ver si me podriais decir cual puede ser el problema. Gracias de antemano
El root solo esta de forma directa en MIUI en las versiones de desarrollo de las oficiales es deceir en la desarrollo china/global siempre y cuando tengas el movil desbloqueado el bootloader.

En las estables tendrias que hacer el root instalando primero el recovery y ya con recovery instalas desde el google play el supersu y despues flasheas el zip del root.

Ya te digo yo que el bootloader lo tienes desbloqueado si o si pero es normal que no tengas root.

Lo de los comandos si aun asi quieres comprobarlo metete en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181641 o en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175921
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zas85 Ver Mensaje
Si puedes entrar en recovery y en fastboot y te lo reconoce el ordenador hay solucion.

Necesito que para poder ayudarte de la forma 100% correcta me digas las siguientes cosas:

1º Cuando instalaste el recovery de forma manual solo instalaste el recovery o instalaste el recovery mas el boot??? porque hay DOS archivos uno que es el recovery y otro que es del boot, tienes que hacer los DOS y cuando lo hayas hecho desde el recovery haces WIPE CACHE (2 veces), luego WIPE DALVIK (2 veces) y por ultimo WIPE DATA (2 veces)

2º Que version tenias en este momento???

Si tienes el recovery e instalaste lo del punto 1 que te digo despues de los wipes mete un ZIP dentro del telefono, no te hace falta encender el telefono, conecta el movil cuando estes en el TWRP conecta el movil al ordenador (si no funciona el tactil del twrp dejale unos minutos que ese fallo es del recovery en su primera version luego de unos minutos ya vuelve a funcionar) no me acuerdo si hay que montar alguna particion hago cita a @danmen2 para que me lo confirme. Una vez en el ordenador pasa el ZIP al movil y luego instala el zip desde el twrp, cuando termine haces WIPE CACHE, WIPE DALVIK y WIPE DATA y ya deberia encenderse el movil con la version que hayas instalado del ZIP sin que te pida nada de nada.

Me está entrando cague de oir estas cosas
Es el unico caso que le ha pasado algo similar, tu tranquila que si siguies al pie de la letra el tutorial no deberias tener problemas, como veis en los videos en youtube nadie en sus comentarios comenta nada similar y todo el mundo de htcmania lo ha podido hacer sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /