|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice también el whatsapp y tampoco he tenido problema. Me parece a mi que los problemas que tiene el compi se debe a otra cosa porque si fuese así todos tendríamos el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va...no puedo instalarla, he hecho literalmente "de todo" y nada, pero bueh.. Me bajé la app Liveprofile y es buena, la recomiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema que refiere el compañero....actualicé el whatsapp a su nueva version hace 2 dias y la mañana de hoy cuando encendi el equipo quedo paraizado en la S y de ahi nada....tambien tuve que realizar el mismo procedimiento que realizó el compañero!!! Luego de ver esta nota, al recordar, desde que instalé la actualización el celular estuvo extraño....como decimos en mi tierra: "payaso"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una campaña de desprestigio al Galaxy S o al Whatssap o si alguien quiere jugar a ser troll o esque han flasheado un framework distinto en los 3 SGS... pero que casualidad...
Señores hagan sus apuestas... cual de las 4 respuestas coincide ? 1,2,3,4 Para mi un usuario con 4 mensajes en el foro diciendo esas afirmaciones carece de credibilidad alguna, sinceramente... Esto parece una campaña de desprestigio con falsas acusaciones a Whatssap y al Galaxy. Por que esto me recuerda mas a los pepinos envenenados de España que a otra cosa... ¿ Os suena la historia ?
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa por ir diciendo que el galaxy s e un pepino de móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una campaña de desprestigio al Galaxy S o al Whatssap o si alguien quiere jugar a ser troll o esque han flasheado un framework distinto en los 3 SGS... pero que casualidad...
Señores hagan sus apuestas... cual de las 4 respuestas coincide ? 1,2,3,4 Para mi un usuario con 4 mensajes en el foro diciendo esas afirmaciones carece de credibilidad alguna, sinceramente... Esto parece una campaña de desprestigio con falsas acusaciones a Whatssap y al Galaxy. Por que esto me recuerda mas a los pepinos envenenados de España que a otra cosa... ¿ Os suena la historia ? ![]() ahí vai!
|
||||
|
||||
|
Todo al rojo par y pasa....
Looooooool no será que en vez del whatsapp habéis instalado el whathefuck??? Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con la actualización (hace días) con JVO + Voodoo.
Que mal rollo me da este hilo... Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la credibilidad de un novato, lo reconozco.
De troll tengo poco y lo más es que sea analfabeto en la materia. No creo que ofenda a nadie y quería preguntar si a alguien más le había pasado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas en Intromod v32.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que ha nadie le haya pasado, y que a 3 sgs que tu dices les haya pasado.
No quiero ofender a nadie, pero estoy de acuerdo con @Hecaton Última edición por Coldflid Día 04/06/11 a las 15:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas en dos Galaxy S y en un X10
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la aplicación, borrando la carpeta que se crea en la SD y la he vuelto a instalar. De momento a desaparecido el problema, arranca normal como antes.
Para los que aun creen...y no ven fantasmas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizarlo y a todos mis contactos les ha puesto la misma foto: la de la Merkel!!!
Ahora en serio: 0 problemas con las últimas actualizaciones. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en el S y en el ACE.
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en ginger 2.3.3 Voodoo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esto:
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy cuestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan Whatsapp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de whatsapp , entonces su cuenta cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automatica en su smarthphone, aparecerá con la transmission de este mensaje. Su smartphone se actualizara dentro de las 24 horas siguientes, contara con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de Whatsapp, vamos a hacer una actualización para Whatsapp de 23.00 p.m. hasta las 05.00 a.m. de este dia. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelara y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos. ![]() Esto me suena a chamusquina. Que opinais compis del foro???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||