|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo con la actualización del WhatssApp!
Hola a todos, normalmente soy más lector que escritor, pero nos ha ocurrido a 3 móviles SGS el mismo problema: instalamos la actualización de la semana pasada del WhatsApp y la primera vez que lo apagamos no conseguimos que encendiera quedándose el móvil en la pantalla de la S tintileante. Tuvimos que entrar en modo recovery, wipearlo y en mi caso, además una vez que conseguir entrar en el sistema operativo tuve que restaurar a los valores de fábrica, perdiendo gran parte de mis datos y aplicaciones.
Los tres móviles tenemos distintas versiones de firmware, ellos juegan con la 2.2.1 y yo soy de la 2.2. Os puedo concretar más si queréis. Sólo os aconsejo que desintaléis WhatsApp y luego instaléis la última versión, para asegurar que no os causa el trastorno que me ocasionó a mí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy extraño (pero mucho mucho) que por instalar una aplicacion el movil no reinicie luego...
pero mucho eh? mas que nada por como funciona el SO. No le habríais hecho algo al movil antes?ç pero bueno, todo puede ser... a mi no me ha pasado nada, la verdad, y lo he actualizado el otro dia
Última edición por rastafary Día 03/06/11 a las 13:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva actualización de la semana pasada desde la semana pasa, y ningún problema en riniciar. No será que habéis echo algo los 3 móviles por igual y que os haya cascado por eso? Suele ser típico que entre amigos o compañeros te trabajo se prueben los mismos programas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado nada de eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con IntroModRom y restaurado en CM7 y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en elite v3 y eso que lo reinicio por las noches antes de ponerlo a cargar
|
||||
|
||||
|
Al instalar la actualizacion creo que antes desistala la antigua no? Me parecio leer varias veces al actualizar apps.
Igual es un problema de conflicto entre aplicaciones en tu galaxy s. Yo tambien actualize el Whatsapp y no me hace eso. De todas formas muchas gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualice hace dos días con la ROM de Criskelo V75 y no me a dado ningún problema.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al grupo o de las personas que han actualizado sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he tenido una relentización bastante grande en el encendido, se queda con la S mucha mas tiempo que antes y la verdad que no sabia porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 que tengo en casa uno con froyo y otro con ginger con whatsapp actualizado a lo ultimísimo (comprobado por si había alguna actualización pendiente) sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si será por este programa,pero ayer después de actualizarlo y al reiniciar el equipo se me quedaba trabado con lo de la S como dicen en el primer post y me tocó tirar de recovery.
mi rom es la oficial vodafone 2.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que puede ser por cualquier cosa...habéis cambiado otra cosa del movil? (otra aplicación, algún juego instalado....) O lo unico que habéis actualizado es el whatsapp???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||