![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tengo es que tengo el telefono entero configurado. Lo que entiendo que se borrara todo y lo tendre que volver a hacer, o no tiene que ser asi.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda al hacer esto:
Recomendable Hacer instalacion 4 archivos + pit para instalacion limpia:, pongo todos los archivos en el odin y le doy a start pero no veo ninguna barra de progreso solo me dice algo asin all threads sucesfully/0 errors esta bien hecho? ,saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre eso de asin all threads sucesfully/0 errors pues nunca me paso eso a mi, asi que no sabria decirte que significa.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento con la v3, probare a poner el power nap y el amplify y el wavelock detector ese tambien a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tengo todos los datos y aplicaciones ya configuradas en el s3, y volver a meter todo de nuevo es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pasas el kernel script cleaner, luego instalas el zip del kernel.
Y ya esta, no pierdes nada si solo instalas el kernel. Por cierto estoy con el amplify a ver que tal, nunca se me dio bien esa app. Estoy siguiendo este tuto que es mas detallado... http://forum.xda-developers.com/andr...stock-t2973588 De momento 45% de 9h con 2:30 de pantalla, sin grenify ni na, pinta bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo casi he llegado a las 3 horas de pantalla, impresiona, aunque con brillo muy bajo y poco uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hyper ROM V6
No hay Fecha de cuando se libere la V6 porque faltan completar los Cambios :
Cambios resaltantes se ha añadido Hyper Tools que se asemeja y Basa en el MOD De Grouxho...Para cambiar aplicaciones de blanco a negro y otras cosas mas...los que hemos usado una ROM con su MOD ya saben.... ![]() ![]() Hyper ROM V6 : Lista De Cambios Muy Prematura Se Añadiran Otros Nota: Se Actualizará Hasta Que Se Finalize Los Cambios Por Completo
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toritoV su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sereno97 su comentario: | ||
|
|
|
y si...se biene buena esa mezcla...la hyper y el mmodgrx
esa pantalla de bloqueo promete en mi celu con la neovrom... ojala el tal Hyper.Alvi sepa darle el credito a grouxho y josete... saludos y esta rom si o si se va a instalar cua do se publique... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y las apk que cambian de tema... jeje esas son made in josete_1976.. Me parece estupendo que incluya el mod en su rom, porque realmente el mod es una pasada lo que te deja personalizar todo. Pero coño! Da créditos a quien corresponda no? Última edición por josete_1976 Día 02/06/16 a las 06:53:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ....Saludos
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SystemUI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería también de revisar bien el calendario para la versión 6...aunque no creo que sea sencillo ya que el SPlanner nunca ha funcionado bien en esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta que quizás es un poco tonta, necesito ser root para instalar esta rom?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí