|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tengo es que tengo el telefono entero configurado. Lo que entiendo que se borrara todo y lo tendre que volver a hacer, o no tiene que ser asi.
si pones en modo recovery por seguridad pasas el limpiador de kernel ya que este tambien hace los wipes correspondientes pero por si acaso y luego flasheas el MoroKernel y luego reinicias normal..
Si podeis antes de entrar a recovery Revisar la carpeta init.d que se encuentra system/etc/ y borrar los archivos que hayan instalado otros kernels... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda al hacer esto:
Recomendable Hacer instalacion 4 archivos + pit para instalacion limpia:, pongo todos los archivos en el odin y le doy a start pero no veo ninguna barra de progreso solo me dice algo asin all threads sucesfully/0 errors esta bien hecho? ,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda al hacer esto:
Recomendable Hacer instalacion 4 archivos + pit para instalacion limpia:, pongo todos los archivos en el odin y le doy a start pero no veo ninguna barra de progreso solo me dice algo asin all threads sucesfully/0 errors esta bien hecho? ,saludos. ![]() Sobre eso de asin all threads sucesfully/0 errors pues nunca me paso eso a mi, asi que no sabria decirte que significa.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento con la v3, probare a poner el power nap y el amplify y el wavelock detector ese tambien a ver si mejora.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tengo todos los datos y aplicaciones ya configuradas en el s3, y volver a meter todo de nuevo es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pasas el kernel script cleaner, luego instalas el zip del kernel.
Y ya esta, no pierdes nada si solo instalas el kernel. Por cierto estoy con el amplify a ver que tal, nunca se me dio bien esa app. Estoy siguiendo este tuto que es mas detallado... http://forum.xda-developers.com/andr...stock-t2973588 De momento 45% de 9h con 2:30 de pantalla, sin grenify ni na, pinta bien
|
||||
|
||||
|
yo casi he llegado a las 3 horas de pantalla, impresiona, aunque con brillo muy bajo y poco uso
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion por odin demora de 3 a 4 min. despues tiene que decir Completed luego el movil se te reiniciara y no tendras root ni recovery avanzado si es que tuviste exito en flashear por Odin una Rom de 4 archivos + Pit como mencionas deberia haber ocurrido lo antes mencionado....
Sobre eso de asin all threads sucesfully/0 errors pues nunca me paso eso a mi, asi que no sabria decirte que significa.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hyper ROM V6
No hay Fecha de cuando se libere la V6 porque faltan completar los Cambios :
Cambios resaltantes se ha añadido Hyper Tools que se asemeja y Basa en el MOD De Grouxho...Para cambiar aplicaciones de blanco a negro y otras cosas mas...los que hemos usado una ROM con su MOD ya saben.... ![]() ![]() Hyper ROM V6 : Lista De Cambios Muy Prematura Se Añadiran Otros Nota: Se Actualizará Hasta Que Se Finalize Los Cambios Por Completo
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios resaltantes se ha añadido Hyper Tools que se asemeja y Basa en el MOD De Grouxho...Para cambiar aplicaciones de blanco a negro y otras cosas mas...los que hemos usado una ROM con su MOD ya saben.... ![]() ![]() Hyper ROM V6 : Lista De Cambios Muy Prematura Se Añadiran Otros Nota: Se Actualizará Hasta Que Se Finalize Los Cambios Por Completo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toritoV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sereno97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si...se biene buena esa mezcla...la hyper y el mmodgrx
esa pantalla de bloqueo promete en mi celu con la neovrom... ojala el tal Hyper.Alvi sepa darle el credito a grouxho y josete... saludos y esta rom si o si se va a instalar cua do se publique... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y las apk que cambian de tema... jeje esas son made in josete_1976.. Me parece estupendo que incluya el mod en su rom, porque realmente el mod es una pasada lo que te deja personalizar todo. Pero coño! Da créditos a quien corresponda no?
Última edición por josete_1976 Día 02/06/16 a las 06:53:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no es que esté basada en el mod de grouxho, ES EL MOD DE GROUXHO, por mucho que le haya cambiado el nombre a la apk de GrxAjustes y le haya puesto hyper tools o como la haya querido llamar y le cambie o quite secciones...
Y las apk que cambian de tema... jeje esas son made in josete_1976.. Me parece estupendo que incluya el mod en su rom, porque realmente el mod es una pasada lo que te deja personalizar todo. Pero coño! Da créditos a quien corresponda no? ![]() ![]() ....Saludos
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo compañero @josete_1976 : el cambio de temas de dark o blanco que le pusiste al Mod yo en ese tiempo llevaba la NeoVRom y me parecio espectacular yo use la apk GrxAjustes que hicistes tambien, el Mod Del Maestro Grouxho tambien en todas las Roms que hay en el foro de esp-desarrolladores y todo aquel que tiene un movil S3 rooteado sabe del gran trabajo que hicieron para crear ese Mod....Yo cuando cree el hilo en Htcmania le pedi permisos a Hyper Alvi y desde ahi hemos hablado unas cuantas veces y el pones los creditos de algunas cosas que implementa a sus Trabajos y no creo que sea la excepcion este caso le dejare un privado: Para darle conocimiento de lo que acontece para los usuarios en español sobre el enorme respeto y agradecimiento que le tenemos al MOD De Grouxho y todos los que colaboraron para hacerlo posible
![]() ....Saludos![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SystemUI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduces un video a pantalla completa desde el navegador de internet, por ejemplo a mí me pasa con los de rtve a la carta, y quieres subir o bajar el volumen, sale "internet se ha detenido".
A alguien más le pasa? Esto no sucede si reproduces el vídeo pero sin maximizarlo a pantalla completa. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería también de revisar bien el calendario para la versión 6...aunque no creo que sea sencillo ya que el SPlanner nunca ha funcionado bien en esta ROM...
|
||||
|
||||
|
Un pregunta que quizás es un poco tonta, necesito ser root para instalar esta rom?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|