|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que comprarme una micro sd de clase 10, ya que la que tenia anteriormente era clase 4, y ésta última era la que me generaba problemas. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar recovery(twrp)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,seguiremos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sabe como instalar android 6.0 en el lg spirit 4g h440??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no van a sacarla para este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado a la 20a? Se supone que quite el root, pero no me deja actualizar. Seguiré intentándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha llevado la sorpresa al ver Android M en el teléfono!!
La verdad es que ya había perdido la esperanza de una versión posterior a la 5.0.1 que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizasteis vía ota o con el programita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la actualización es vía OTA pesa 700 y pico mb.
Es android 6.0 de momento ocupa menos que lollipop,ya veremos que tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que ha quedado gratamente sorprendido al ver una actualización via OTA en el spirit de mi mujer.
Al instalarla, voilá 6.0 al canto. Ya estaba satisfecho con la compra de este movil de Lg para la parienta, pero ahora a ver que la compañia no se olvida de él a pesar de ver un gama media-baja, mucho más contento..si esta es la tónica de Lg con sus moviles, mi proximo movil será uno de los suyos, ya sea el G5 o el que tengan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo como teléfono reserva, así que no podré decir que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root con 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un tutorial de como activar la sd como interna en marshmallow en tuto esta hecho desde un lg leon pero es proceso es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer mi lg León y buena sorpresa me lleve cuando vi que era la 6.0 probaré a cambiar la memoria por la sd
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que hace una semana me compré un LG Spirit, estoy 100% contento con el teléfono porque se adapta totalemente al uso que yo le doy, pero de curioso nomás entré al Centro de Actualización y cuando busco si hay alguna actualización (sólo por buscar) me aparece un cartel que dice " Su dispositivo no fue registrado todavía", por lo que decidí ver si registrandome en la app LG SmartWorld pasaba algo, pero no pasó nada. Después en un post en un grupo de Facebook me dijeron que tenia que hacerlo desde la PC, bajé el LG PC Suite, lo instalé y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice "Verifique el estado del teléfono". Alguien tiene idea de qué puedo hacer para solucionar esto?
No es que me vuelva loco por actualizarlo pero si la opción está debería de andar. Soy de Argentina por si eso aporta algo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una pega respecto a la actualización a 6.0 que tienen los spirit desde hace una semana o así.
No se si el resto de los que habéis actualizado os pasa lo mismo o solo al de mi mujer. Desde la actualización la batería del spirit ha pasado de durar 4 o 5 días tranquilamente (si, mi mujer lo echa en el bolso y no lo usa prácticamente, a excepción de un par de telegrams) a vaciarse en 2 días escasamente y con el mismo uso que antes. Vamos, que comparado con la versión lollipop esta nueva actualización se come la batería que da gusto. ¿Algun tutorial para downgradear el movil? |