|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg spirit 4g
Hola muy buenas a todos, he entrado buscando información para el nuevo Lg Spirit que acabo de adquirir y encuentro que por aquí aún no se habla nada de él... Lo tenéis alguno?
La verdad que el móvil de primeras me ha gustado bastante... |
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la pregunta. ¿Sabéis si es dual-sim? En cada sitio veo unas especificaciones...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, mañana pasaré a recoger este terminal a la tienda.
La poca información que hay es del MWC. Yo estaba entre el LG 3Gs y el LG Spirit 4G, el segundo me pareció con mejores especificaciones (SD410 y Android L). A ver que tal mañana... EDIT: Después de probarlo un día, este teléfono me gusta bastante y funciona muy fluido. Una sopresa que me he llevado ha sido al ver que lleva NFC El principal problema es que no es muy famoso y habrá que esperar a que saquen fundas para este terminal. Protectores de pantalla he encontrado estos en eBay no se cómo serán, cuando lleguen (1 semana) ya comentare algo. Saludos Última edición por Luby1917 Día 22/03/15 a las 19:29:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando a que me llegue.
|
|
||||
|
||||
Va muy fluido y casi no tiene personalización lg.El único pero es la cámara.
A ver si se habla más de el y sacan foro específico. |
|
||||
|
||||
Ya empiezan a sacar fundas y protectores para este terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado este teléfono y la verdad es que estoy muy contento, funciona de lujo, y estéticamente lo veo precioso, muy ligero además. La única pega es que no tiene LED de notificaciones, pero bueno, también hace que esté menos pendiente del teléfono. Sobre la cámara, pues la delantera no es muy allá pero la trasera me parece bastante decente, lo malo es el sofware de la cámara que viene con muy pocas opciones (¿Donde está el macro?), asi que tocará bajarse otro. A ver si se empieza a mover un poco la scene de este teléfono y empezamos a ver aparecer accesorios. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo Neku_S.Creo que es un móvil decente y encima 5.0.2
|
|
||||
|
||||
Última edición por Luby1917 Día 27/03/15 a las 15:48:11. |
|
||||
|
||||
Ya e recibido el móvil, ahora a comprar protector de pantalla, pero no se entre cual elegir.
http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU...item51cdaf7dbd http://www.amazon.es/Golebo-Crystal-...ords=lg+spirit http://www.amazon.es/Golebo-Semi-Mat...ords=lg+spirit Creo que comprare esta funda y ademas lleva protector de pantalla. http://www.amazon.es/AceTech-quality...spirit+acetech Última edición por javiviz Día 27/03/15 a las 17:47:25. |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el protector de eBay, los savvies y meh... 6 por 2€ es muy buen precio (me los compre por que no habia otros), pero son bastante básicos. Yo tiraría por los de cristal templado. Y de funda me pillare la FlipCover que parece ser que tiene la función QuickCircle.
Por otro lado parece ser que viene preparado para la carga inalámbrica, alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Yo tiraré por la funda Hard Cover. No me gustan las fundas tipo librito. Eso si, es una lástima ponerle una funda a este movil, como ya he dicho, me parece estéticamente precioso jajaja
Lo que si que tiene el movil y no he visto resaltado en muchos sitios (ni siquiera en la web oficial de LG) es NFC, una característica para mi importante. |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo acabo de cogerlo de la tienda ya que me lo han ofrecido los de orange, las primeras impresiones son bastante buenas, vengo de un BQ E5 FHD, que tiene 2GB de RAM, y algunas características superiores por lo que se nota un poco la diferencia de uno a otro. Dejando de lado eso, el móvil funciona muy bien, no tiene casi lag, lleva android 5.0, que he leído por ahí arriba que tenéis el 5.0.2 pero yo tengo el 5.0.1, ahora miraré a ver si es que tengo actualizaciones, pero bueno, espero que dentro de poco contemos con mas soporte en este foro, empiecen a salir ROMs y demás, un saludo
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien lo ha rooteado??
|
|
||||
|
||||
Buenas,
parece que hay poca información de este móvil. Estoy pensando en pillar uno, la verdad que parece un chollo. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si se curran un subforo para comentar cosllas de este teléfono jeje.
Si hago el root pierdo la garantía? Sobre la funda, tanto en ebay como en aliexpress ya hay bastantes, yo he he cogido una funda de silicona en ebay y un protector de plástico de aliexpress que valia 2€. |
|