|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 no ha tenido traducción hasta hace muy poquito tampoco. Han tirado con ella en inglés y chino unos meses también. Pero estas en tu derecho de quejarte. Pero si lo que quieres es un móvil que lo enciendas y tires con todo lo preistalado sin hacer nada y 0 complicaciones de configuración... Te sigo diciendo que lo tuyo es un iPhone. Te recuerdo que xiaomi también necesita permisos en su app de seguridad para que lleguen las notis. Y en este foro hay muchos hilos de móviles de xiaomi. Metete a ver si es todo tan perfecto. Tienen problemas igual que todos. Igual que si te metes en el de los galaxy s7. También tienen sus historias. Te invito a que lo compruebes. (700 pavos de móvil). Esta claro que podrían hacerlo mejor, yo también lo pienso.
Última edición por velasco02 Día 01/06/16 a las 08:27:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, la versión internacional del mx4, las nuevas rom G antes llamadas I, si llevan multilenguaje como debe ser ya que son internacionales. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aún dentro de la putada que es que dejen chino e ingles, se nos olvida que tenenos un movil chino, que encima es la versión china, y queremos que la rom que usan para china traiga español. Si, es una putada, pero no se pueden pedir duros a 4 pesetas, o esa es mi opinión.
En cambio, la versión internacional del mx4, las nuevas rom G antes llamadas I, si llevan multilenguaje como debe ser ya que son internacionales. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Hay veces que olvidamos que MEIZU es una marca china y que además NO hemos comprado la version internacional de su movil...sino la china. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado. Tengo la 5.1.5.0A ¿Merece la pena actualizar? Solo son 100mb
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que estabais hablando de la camara y la principal va de 10 pero la frontal es una autentica basura... no saca 1 foto decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 no ha tenido traducción hasta hace muy poquito tampoco. Han tirado con ella en inglés y chino unos meses también. Pero estas en tu derecho de quejarte. Pero si lo que quieres es un móvil que lo enciendas y tires con todo lo preistalado sin hacer nada y 0 complicaciones de configuración... Te sigo diciendo que lo tuyo es un iPhone. Te recuerdo que xiaomi también necesita permisos en su app de seguridad para que lleguen las notis. Y en este foro hay muchos hilos de móviles de xiaomi. Metete a ver si es todo tan perfecto. Tienen problemas igual que todos. Igual que si te metes en el de los galaxy s7. También tienen sus historias. Te invito a que lo compruebes. (700 pavos de móvil). Esta claro que podrían hacerlo mejor, yo también lo pienso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo Mokee desde hace mucho, pero quiero volver a Flyme. Alguien sabe como debo hacer? O si hay algun tuto? Gracias 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aún dentro de la putada que es que dejen chino e ingles, se nos olvida que tenenos un movil chino, que encima es la versión china, y queremos que la rom que usan para china traiga español. Si, es una putada, pero no se pueden pedir duros a 4 pesetas, o esa es mi opinión.
En cambio, la versión internacional del mx4, las nuevas rom G antes llamadas I, si llevan multilenguaje como debe ser ya que son internacionales. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de quitar idiomas se hace por limitar las inportaciones y mas cuando Meizu desembarco en europa con tiendas online como http://www.mymeizu.es
Además hay una ley europea no se si ya esta vigente en la cual queda prohibido importar artículos con baterías de litio, si pillan el envio tu eres el responsable y su correspondiente multa Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando instalar la ultima rom A para darle otra "oportunidad" me encuentro que cuando quiero abrir el archivo zip solo me da la opcion de extraer y ver :S y no puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de quitar idiomas se hace por limitar las inportaciones y mas cuando Meizu desembarco en europa con tiendas online como http://www.mymeizu.es
Además hay una ley europea no se si ya esta vigente en la cual queda prohibido importar artículos con baterías de litio, si pillan el envio tu eres el responsable y su correspondiente multa Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso era para mi XD pues la la rom la tengo en el pc y la copio a la memoria del telefono,y cuando voy alli para abrirla solo me da la opcion de extraer o ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que funciona,a ver que tal en esta 2 oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tire unas cuantas de fotos antes de actualizar a flyme 5 y cuando actualice a flyme 5 volvi a hacer las mismas fotos,es cierto que ya habia menos luz pero bueno,el flash es menos potente en flyme 5,y la camara me sigue dando la impresion que es mejor en flyme 4 sobre todo cuando las condiciones de luz no son buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tire unas cuantas de fotos antes de actualizar a flyme 5 y cuando actualice a flyme 5 volvi a hacer las mismas fotos,es cierto que ya habia menos luz pero bueno,el flash es menos potente en flyme 5,y la camara me sigue dando la impresion que es mejor en flyme 4 sobre todo cuando las condiciones de luz no son buenas
![]() El flash es poco potente, pero eso viene de serie ya, la verdad es que siempre me ha decepcionado el flash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si quieres seguir con el bootloader abierto y tener una custom rom de flyme, puedes poner la ultima global https://mega.nz/#F!SVJBAKQS!RgviVo-X3TumcpleL5aFfg - Si quieres volver a flyme original sigue los pasos de este tuto de canitokintax http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077824 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||