|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en condiciones,ya que esta, puede ser la ultima!! no creo que veamos android N. VISTO LO VISTO..YO ME CAMBIARE!! no se los demas,pero me da la impresion,que es la mejor opcion!! y aunque ya se que es mas cosa de google, SAMSUNG tambien lo ha hecho muy mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción para desactivar o activar el rastreo de WiFi aunque este apagado. Antes salia en la configuración avanzada y ahora no aparece la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos objetivos. No hablemos de problemas por mala instalación. Veamos los pro y los contras. Ahorro de batería seria lo mas importante de esta actualización porque no hay cambios significativos.
Ahora veamos otros puntos. Calidad de las imágenes de las fotos, amplíen una imagen de una foto con la cámara actual, es para llorar como se pierde calidad. Resolución de Pantalla, la han disminuido una auténtica barbaridad. Sonido, vamos que no suena mal pero antes sonaba más fuerte. Yo para finalizar hablaré del menú de asistencia, se lo cargaron, giras la pantalla y cuando vuelves a girar este se ubica donde le sale de los c...., además que es tan grande que se superpone a otras aplicaciones. Vamos ,digan lo que queráis , yo me vuelvo a 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos objetivos. No hablemos de problemas por mala instalación. Veamos los pro y los contras. Ahorro de batería seria lo mas importante de esta actualización porque no hay cambios significativos.
Ahora veamos otros puntos. Calidad de las imágenes de las fotos, amplíen una imagen de una foto con la cámara actual, es para llorar como se pierde calidad. Resolución de Pantalla, la han disminuido una auténtica barbaridad. Sonido, vamos que no suena mal pero antes sonaba más fuerte. Yo para finalizar hablaré del menú de asistencia, se lo cargaron, giras la pantalla y cuando vuelves a girar este se ubica donde le sale de los c...., además que es tan grande que se superpone a otras aplicaciones. Vamos ,digan lo que queráis , yo me vuelvo a 5.1 ![]() Las veo igual de bien Resolución de pantalla Sigo teniendo 2k sigo viendo la pantalla igual de bien Sonido En mi caso los sonidos de llamada en lollipop los escuchaba mas bajos Pero los del sistema si los noto mas bajos en android M Cosa que me agrada El menu de asistencia no se como va nunca lo he usado Vamos digan lo que digan esta muy bien que te vuelvas a lollipop si no te gusta android m Yo prefiero quedarme en android M No porque a ti te guste mas lollipop me tiene que gustar a mi Pd: Dices que seamos objetivos que no hablemos de problemas por mala instalación Pues si yo no tengo tus problemas No sera que tiene usted una mala instalación? Última edición por ltsracer Día 01/06/16 a las 01:21:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a una actualización de la alemana o a actualizar desde LL a MM?
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A ver si alguien me aclara un poco... Yo tengo un Note 4 libre que me regalaron de Bélgica... es un SM-N910F y no me sale actualización... acabará apareciendo?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo tengas en manual y por eso no te llegue Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de imagen en las fotos
Las veo igual de bien Resolución de pantalla Sigo teniendo 2k sigo viendo la pantalla igual de bien Sonido En mi caso los sonidos de llamada en lollipop los escuchaba mas bajos Pero los del sistema si los noto mas bajos en android M Cosa que me agrada El menu de asistencia no se como va nunca lo he usado Vamos digan lo que digan esta muy bien que te vuelvas a lollipop si no te gusta android m Yo prefiero quedarme en android M No porque a ti te guste mas lollipop me tiene que gustar a mi Pd: Dices que seamos objetivos que no hablemos de problemas por mala instalación Pues si yo no tengo tus problemas No sera que tiene usted una mala instalación? ![]() Estoy de acuerdo, con el compi, como podemos decir, que la camara tiene peor resolucion, sera que el software esta peor optimizado y yo creo, sinceramente que es el mismo que el 5.1.1, lo que pasa es que hay que saber usarlo y descargarse todos los modos, etc. luego sin hecharle flores a samsung, nos estamos quejando por el android, cosa que es de google, y, samsung (y las demas marcas) lo unico que hacen es portarlo a sus terminales. y yo me pregunto???? google no lo hara a posta para que la proxima vez que pienses en cambiar de terminal sea un nexus. No se, me considero afortunado, pues he pasado desde el 4.4.4 al 6.0.1 y mi terminal va como la seda. por ponerle pegas, si que me esperaba mejores fotos, pero las he comparado con otro note y son identicas, no malas, pero a mi gusto, mejorables. mi consejo, leer el manual de usuario que hay muchas cosas nuevas y la mayoria solo le sacamos el 40% de utilidad a nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, al poner el ubicacion "precision alta" siempre usa el wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo.....pero no me la juego. Ya me paso una vez que sin ser root la instale y el terminal entro en un reinicio constante , asi que paso. Solo instalare aquello que como mucho, llegue por OTA y este no es el caso, llega como una actualizacion de las politicas de seguridad....