|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes verlo aqui
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual me pone un 4% y 5 días activo, lo llevo todo el día encendido por el smartwatch pero antes en lollipop no me salia en los informes de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien más le pasa con 6.0.1 que al conectar el cargador no le suena la notificación de carga?
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa eso, pero me ocurre lo siguiente. A pesar de tener desactivada la carga rápida, si pongo a cargar el tlf estando apagado, se activa la carga rápida. Si lo cargo encendido no. ¿A alguien más le pasa?
No me gusta usar la carga rápida sin necesidad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa eso, pero me ocurre lo siguiente. A pesar de tener desactivada la carga rápida, si pongo a cargar el tlf estando apagado, se activa la carga rápida. Si lo cargo encendido no. ¿A alguien más le pasa?
No me gusta usar la carga rápida sin necesidad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el SM-N910F
A mi la alemana me iba bien, pero decidí probar la PHE... Para ello, me bajé la Española de 4 archivos + PIT con SamFirm y no me va bien. Con la alemana, los sonidos del sistema me sonaban (aunque un pelín más bajitos que con la 5.1.1) pero con la española los sonidos del sistema no suenan; los demás sí: llamada entrante, música, notificaciones, el sonido que hace cuando bloqueas el terminal... pero los sonidos del sistema no. Estoy haciendo pruebas para ver qué puede ser, pero no doy con el problema. Se me ha ocurrido "mirar" dentro de las 4 carpetas que me dejó el SamFirm y... el archivo NON-HLOS.BIN se encuentra en BL en lugar de estar en CP (que es donde el modem). Lo mismo es una tontería porque soy novato, pero yo os lo digo por si a alguien con más idea que yo le sirve de algo. Otro asunto. La DBT me la bajé de SamMobile en un solo archivo, y al reordenarla en 4 archivos siguiento el tuto de James C., he visto otra diferencia con la Española bajada de SamFirm en 4 archivos + PIT: La española tiene en AP un archivo llamado persist.img.ext4, que no está en la Alemana. ¿Qué es este archivo y por qué está en una y no en otra? Tengo curiosidad por saber qué es y si tiene que ver con la forma de descargarla (1 o 4 archivos)... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues otro que se ha decidido a actualizar. En mi caso a la DBT mediante Kies 3. Después de actualizar, formateo SD, reseteo a valores de fábrica, y los 2 wipes. Limpito limpito. Peeero ... tengo una sensación agridulce tirando a decepción. El touchwiz es el que me esperaba. Pero, como ya se ha comentado ... CONTRAS: - Sonidos de sistema muy bajos. - El acceso a Doze y su comprensión son una lata. No está nada claro ni es fácil de encontrar. Deberían de poner un icono aparte (como Smart Manager) o una pestaña específica. Siendo esta función de lo más importante de MM. - La conectividad Wifi a veces va como un rayo y otras veces lentísima. (Con LL nunca tuve ningún problema). - Se han cepillado dentro de Ahorro de energía-Restringir rendimiento. Desde ahí se podía gestionar el encender las teclas inferiores o regular el brillo de la pantalla. - El Modo Ahorro energía en MM. ¿Para que sirve? ¿Para capar todo?. Bravo. Pues el Ultra ahorro como será. PROS: - Han puesto tonos de llamada nuevos, así como efectos de desbloqueo. - Se nota más fluidez en general. - La opción de escribir una nota con la pantalla apagada es un puntazo. No puedo comentar la duración de la batería porque sólo llevo una carga, pero supongo que influye mucho el tema de los permisos de las apps. Tema que aún no domino bien por lo que dije arriba. En fin. Que estoy pensando muy mucho el hacer downgrade a LL. El N4 me iba de fábula y la batería igual. Me esperaba bastante más. Aunque todas estas apreciaciones las hago con sólo 48 horas de MM. Así que no me las toméis a rajatabla. (P.D.: Si algún amable compañero me puede indicar donde encontrar un tuto o link para hacer downgrade a LL ... Supongo que esto no afecta al Knox, garantía, ...no?) Muchas gracias y salU2.
Última edición por MrCelta Día 30/05/16 a las 16:05:49. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues otro que se ha decidido a actualizar. En mi caso a la DBT mediante Kies 3. Después de actualizar, formateo SD, reseteo a valores de fábrica, y los 2 wipes. Limpito limpito. Peeero ... tengo una sensación agridulce tirando a decepción. El touchwiz es el que me esperaba. Pero, como ya se ha comentado ... CONTRAS: - Sonidos de sistema muy bajos. - El acceso a Doze y su comprensión son una lata. No está nada claro ni es fácil de encontrar. Deberían de poner un icono aparte (como Smart Manager) o una pestaña específica. Siendo esta función de lo más importante de MM. - La conectividad Wifi a veces va como un rayo y otras veces lentísima. (Con LL nunca tuve ningún problema). - Se han cepillado dentro de Ahorro de energía-Restringir rendimiento. Desde ahí se podía gestionar el encender las teclas inferiores o regular el brillo de la pantalla. - El Modo Ahorro energía en MM. ¿Para que sirve? ¿Para capar todo?. Bravo. Pues el Ultra ahorro como será. PROS: - Han puesto tonos de llamada nuevos, así como efectos de desbloqueo. - Se nota más fluidez en general. - La opción de escribir una nota con la pantalla apagada es un puntazo. No puedo comentar la duración de la batería porque sólo llevo una carga, pero supongo que influye mucho el tema de los permisos de las apps. Tema que aún no domino bien por lo que dije arriba. En fin. Que estoy pensando muy mucho el hacer downgrade a LL. El N4 me iba de fábula y la batería igual. Me esperaba bastante más. Aunque todas estas apreciaciones las hago con sólo 48 horas de MM. Así que no me las toméis a rajatabla. (P.D.: Si algún amable compañero me puede indicar donde encontrar un tuto o link para hacer downgrade a LL ... Supongo que esto no afecta al Knox, garantía, ...no?) Muchas gracias y salU2. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que a pesar de estar conectado a una red wifi el movil no para de analizar en busqueda de mas redes?? No lo puedo parar. No existe opcion y mucho temo que es un gasto de bateria inutil...no se si con lolipop era igual. Me acabo de dar cuenta al actualizar a mm
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que a pesar de estar conectado a una red wifi el movil no para de analizar en busqueda de mas redes?? No lo puedo parar. No existe opcion y mucho temo que es un gasto de bateria inutil...no se si con lolipop era igual. Me acabo de dar cuenta al actualizar a mm
![]() Que no se como lo miras Por que cuando se le da a ver las conexiones que hay lo mas normal es que se ponga a buscar redes Eso me ha pasado en todos los moviles Pues si es como tu dices que lollipop no lo hacia En mi caso aun asi android M me consume menos bateria Sobre todo en reposo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado una actualizacion de seguridad hoy?
|
|