|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta soy nuevo por aqi, acabo d instalar la jvo y al poner algunos juegos pierde el sonido y una d las veces se m a reiniciado solo el telefono, q puedo acer? y tb qeria preguntar cmo puedo acerme root con esta version 2.3.3 jvo?merece la pena cambiar el kernel voodoo?
![]() Has hecho instalacion limpia o update desde otra rom? no se si sera el caso pero no es muy recomendable restaurar un backup hecho con otras roms, por ahi te pueden venir los cuelgues. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! voy a probar el kernel! aunq no consigo cargarlo a odin en pda xq al dscomprimir m sale zimage...no stoy muy puesto en esto...yo tnia la 2.2.1 oficial del kies pro mpezo a darme problemas xq se cerraban las apps con el aviso de forzar cierre asiq decidi poner la jvo con odin directamente pnsando q se borraba todo pero no fue asi xq mantenia las apps aunq la gran mayoria no iban, asiq ice un wipe en el recovery y se borro todo y luego volvi a intalar las apps con mybackup...aora he leido q puede q sea mejor la jvh o cn la rom jvo pro cn el kernel de voodoo de jvh,la verdad q cmo soy nuevo no tngo ni idea pero nose q aceer xq la bateria baja un 20% en una ora sin usar el telefono aunq cn el 3g activado q x cierto junto cn el gps si los e notado mas rapidos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! voy a probar el kernel! aunq no consigo cargarlo a odin en pda xq al dscomprimir m sale zimage...no stoy muy puesto en esto...yo tnia la 2.2.1 oficial del kies pro mpezo a darme problemas xq se cerraban las apps con el aviso de forzar cierre asiq decidi poner la jvo con odin directamente pnsando q se borraba todo pero no fue asi xq mantenia las apps aunq la gran mayoria no iban, asiq ice un wipe en el recovery y se borro todo y luego volvi a intalar las apps con mybackup...aora he leido q puede q sea mejor la jvh o cn la rom jvo pro cn el kernel de voodoo de jvh,la verdad q cmo soy nuevo no tngo ni idea pero nose q aceer xq la bateria baja un 20% en una ora sin usar el telefono aunq cn el 3g activado q x cierto junto cn el gps si los e notado mas rapidos.gracias
![]() Cargar la bateria a tope y volver a flasear la JVO o JVH con repartition i pit 512, luego desde privacidad haz un borrado de todo incluyendo la memoria externa, formatea la SD, no restaures nada que no sean datos del PIM, contactos calendario...... Instala el kernel Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks o el mismo pero su version para JVH, es un archivo .tar no necesitas descomprimirlo, cargalo en Odin en pda asegurandote que no este marcada la casilla repartition, ni pit ni nada, solo el tar en pda.. Teoricamente tendras una jvo o jvh limpia. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
![]() Llevo toda la tarde liao y no se como solucionarlo ![]() Conecto el movil al Kies, sincroniza, pero no me detecta ningun contacto... ![]() empieza a cargar... pone 100% cargado... pero no me aparece ningun contacto... los he movido de la Sd al telefono y viceversa, pero nada... alguna idea?? PD: Perdon si no corresponde en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es lo siguiente;
Cargar la bateria a tope y volver a flasear la JVO o JVH con repartition i pit 512, luego desde privacidad haz un borrado de todo incluyendo la memoria externa, formatea la SD, no restaures nada que no sean datos del PIM, contactos calendario...... Instala el kernel Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks o el mismo pero su version para JVH, es un archivo .tar no necesitas descomprimirlo, cargalo en Odin en pda asegurandote que no este marcada la casilla repartition, ni pit ni nada, solo el tar en pda.. Teoricamente tendras una jvo o jvh limpia. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
![]() Llevo toda la tarde liao y no se como solucionarlo ![]() Conecto el movil al Kies, sincroniza, pero no me detecta ningun contacto... ![]() empieza a cargar... pone 100% cargado... pero no me aparece ningun contacto... los he movido de la Sd al telefono y viceversa, pero nada... alguna idea?? PD: Perdon si no corresponde en este hilo ![]() ![]() ![]() Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta es la última ROM "limpia" que ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar la animacion de tv off al bloquear para esta room y como instalarla? En XDA la tienen, pero creo que para JVH.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde el recovery, metes el archivo .zip en la sd INTERNA jeje y luego lo aplicas desde recovery. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si todo lo del Galaxy S vale igual para el Galaxy S SCL? me refiero a rom's, kernels, etc, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Freddie79 Día 06/06/11 a las 10:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo consegui y despues de probar unos dias la jvo no m trmina d convencer sobre tdo x la bateria q algo mejora cn el kernel voodoo pro no es iwal q cn froyo, el wifi y el twlauncher q m cierra algunos widgets...x lo demas no sta mal lo malo sq stas dos cosas son fundamntales...asiq vy a probar con la jvh abr qtal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dos semanas con esta ROM y ya puedo opinar. En lo que se refiere a Wi-Fi y GPS, quizá vayan un poco peor que en la 2.2.1, y en lo que a batería se refiere, me dura un poco menos... pero creo que es culpa de Maps, que suele consumir en torno al 20% de la batería. Soy usuario de Latitude y lo uso de vez en cuando, pero no tanto como para que la aplicación consuma tanto, ¿hay alguna manera de arreglar esto? Por lo demás, bastante estable, y me alegro del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo consegui y despues de probar unos dias la jvo no m trmina d convencer sobre tdo x la bateria q algo mejora cn el kernel voodoo pro no es iwal q cn froyo, el wifi y el twlauncher q m cierra algunos widgets...x lo demas no sta mal lo malo sq stas dos cosas son fundamntales...asiq vy a probar con la jvh abr qtal!
![]() El Wifi si que baja un poco la cobertura, pero me merece la pena el cambio a Ginger. Y lo del TWlauncher no te puedo decir nada ya que a mi no me ha dado ningun tipo de problemas, ni FC's ni cierres de widgets ni nada raro.. La bateria si que es cierto que tiene un consumo mas elevado que Froyo, pero como te vengo diciendo, me compensa bastante, yo creo que a no ser que me saliera algun fallo gordo, el donwgrade a Froyo en mi caso no lo haria.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() For the God's shake.... tan difícil es escribir las palabras completas y no al estilo sms? que desde que se inventó el texto predictivo, también está pasado de moda no escribir toda la palabra... [offtopic off]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favor. Hay algunos mensajes que leerlos hace daño. Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||