|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en este enlace: http://dl.project-voodoo.org
1.-Baja hasta el Kernel, Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks.tar 20-May-2011 07:13 6.1M. En la septima posicion. Flashealo con Odin, sin pit ni re-partition, lo colocas en PDA. 2.-Descarga del Market la app superuser y la app busybox. YA ERES ROOT!!!!!!! 3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos. 4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4 ya tendras el lagfix activado. . ![]() Muchas gracias!! a la primera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla!!!
En Froyo 2.2.1 tenia el Voodoo Control y podia trastear alguna cosilla... ahora con Gingerbreacd lo instalo y no puedo hacer nada en Voodoo... Author Get more informations Voodoo sound improvements Hay algun Kernel hackeado para ginger?? es que no encuentro nada, he visto algo creado por el creador de Voodoo (Supercurio) pero no consigo saber cual es el kernel a instalar!!! Se que estan aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 pero no se cual tengo que instalar...?¿?¿? Tengo Ginger 2.3.3 XXJVO 2.6.35.7 Kernel I9000XXJVO-CL182937 Un ayudita Gracias
Última edición por scenivan Día 31/05/11 a las 23:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la version que ha salido en Samfirmware? aunque sale con fecha 4 de mayo la han publicado hoy... lo unico que cambia es el CSC (que por cierto no se ni para que sirve).
I9000XWJVH ##512.PIT2.3.3 2011 May 4CSC = I9000PROJV3 Se supone que esta version es mejor que la ultima JVH?. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Voodoo Control Plus si que puedes trastear bastantes cosas....
Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la version que ha salido en Samfirmware? aunque sale con fecha 4 de mayo la han publicado hoy... lo unico que cambia es el CSC (que por cierto no se ni para que sirve).
I9000XWJVH ##512.PIT2.3.3 2011 May 4CSC = I9000PROJV3 Se supone que esta version es mejor que la ultima JVH?. ![]() Es la misma, sólo cambia el país. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla!!!
En Froyo 2.2.1 tenia el Voodoo Control y podia trastear alguna cosilla... ahora con Gingerbreacd lo instalo y no puedo hacer nada en Voodoo... Author Get more informations Voodoo sound improvements Hay algun Kernel hackeado para ginger?? es que no encuentro nada, he visto algo creado por el creador de Voodoo (Supercurio) pero no consigo saber cual es el kernel a instalar!!! Se que estan aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 pero no se cual tengo que instalar...?¿?¿? Tengo Ginger 2.3.3 XXJVO 2.6.35.7 Kernel I9000XXJVO-CL182937 Un ayudita Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la plus y realmente no tengo ni idea de que hacer con ella... tengo el kernel voodoo ese con lagfix y demas, pero realmente la aplicacion no entiendo que es lo que se puede hacer con ella que hay gente que dice que es maravillosa... Aparte de venir todo en ingles cuando he cambiado algo pide tener los cascos puestos, pero aun asi yo no noto na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla despues de acostumbrarme al excesivo consumo de bateria, quiero hacer unas modificaciones.
1- no he conseguido poner lockscreens para odexed 2- he conseguido poner camera hacks perono extrended menu ni quitar el tono incremental de las llamadas. alguien me ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la plus y realmente no tengo ni idea de que hacer con ella... tengo el kernel voodoo ese con lagfix y demas, pero realmente la aplicacion no entiendo que es lo que se puede hacer con ella que hay gente que dice que es maravillosa... Aparte de venir todo en ingles cuando he cambiado algo pide tener los cascos puestos, pero aun asi yo no noto na de na...
![]() Te puedo decir que tengo un iPod de 80GB y hace meses que ni lo toco gracias a voodoo sound. El voodoo control plus también te sirve para activar y desactivar el lagfix sin tener que entrar en el recovery, tienes que activarlo o desactivarlo y después reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hackea es el jack de los auriculares, pudiendo subir la potencia del volumen (aparte de un montón de cosas más relacionadas con la radio, etc...) más allá de lo que samsung nos deja de serie. Con la última actualización además trae un sistema de mejora de bajos (Bass boost), pero todo eso sólo lo aprecias con auriculares y sobre todo con auriculares buenos, los que trae el galaxy de serie no están mal, si escuchas musica clasica claro, si sobrepasas los decibelios normales con el voodoo sound suenan a cascarria.. yo tengo unos Dr. Dre y unos Sehnheiser y te puedo asegurar que las mejoras de voodoo sound se notan y mucho.
Te puedo decir que tengo un iPod de 80GB y hace meses que ni lo toco gracias a voodoo sound. El voodoo control plus también te sirve para activar y desactivar el lagfix sin tener que entrar en el recovery, tienes que activarlo o desactivarlo y después reiniciar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué rom es más actual, la JVH o la JVO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos, menos o mas... la musica te distorsionará si los auriculares no soportan los decibelios que le metas. Lo que hace es quitarle el "limitador" de potencia para poder aumentarla... es como si un camión está limitado a 87km/h de casa y le quitas el limitador para poder pillar 120km/h... obviamente a esa velocidad, si no llevas unas buenas ruedas el camión irá peor que si le metes unas buenas... pues con esto igual... buenos auriculares + voodoo sound + Poweramp o PlayerPro = pedazo de reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queda alguna duda os pongo los build date de ambas roms:
Fechas de creacion de ambas rom: *NEW* Gingerbread 2.3.3: XXJVO Build Date: Wed May 4 10:40:35 KST 2011 *NEW* Gingerbread 2.3.3: XWJVH Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta soy nuevo por aqi, acabo d instalar la jvo y al poner algunos juegos pierde el sonido y una d las veces se m a reiniciado solo el telefono, q puedo acer? y tb qeria preguntar cmo puedo acerme root con esta version 2.3.3 jvo?merece la pena cambiar el kernel voodoo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí