ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Estaría bien que la gente que abre hilos se molestase un poco en actualizar la info del post principal
acaso falta algo o esta desfasada la info del primer mensaje????

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Que has flasheado la de 1 archivo o la de 3 y sobre qué rom anterior?
La que hay en el primer post. He investigado y me pasa tras activar el SIP
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
scenivan scenivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pincha en este enlace: http://dl.project-voodoo.org

1.-Baja hasta el Kernel, Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks.tar 20-May-2011 07:13 6.1M. En la septima posicion.
Flashealo con Odin, sin pit ni re-partition, lo colocas en PDA.
2.-Descarga del Market la app superuser y la app busybox.

YA ERES ROOT!!!!!!!
3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos.
4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4
ya tendras el lagfix activado.

.

Muchas gracias!!

a la primera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
scenivan scenivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

otra preguntilla!!!

En Froyo 2.2.1 tenia el Voodoo Control y podia trastear alguna cosilla... ahora con Gingerbreacd lo instalo y no puedo hacer nada en Voodoo...

Author
Get more informations
Voodoo sound improvements

Hay algun Kernel hackeado para ginger??
es que no encuentro nada, he visto algo creado por el creador de Voodoo (Supercurio) pero no consigo saber cual es el kernel a instalar!!!

Se que estan aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 pero no se cual tengo que instalar...?¿?¿?

Tengo Ginger 2.3.3
XXJVO
2.6.35.7 Kernel I9000XXJVO-CL182937

Un ayudita
Gracias

Última edición por scenivan Día 31/05/11 a las 23:52:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 07:21:55
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Alguien me puede explicar la version que ha salido en Samfirmware? aunque sale con fecha 4 de mayo la han publicado hoy... lo unico que cambia es el CSC (que por cierto no se ni para que sirve).
I9000XWJVH ##512.PIT2.3.3 2011 May 4CSC = I9000PROJV3 Se supone que esta version es mejor que la ultima JVH?.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 07:22:49
Array

[xs_avatar]
Yms84 Yms84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 10+
Tu operador: Vodafone
Con Voodoo Control Plus si que puedes trastear bastantes cosas....

Yms84.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Alguien me puede explicar la version que ha salido en Samfirmware? aunque sale con fecha 4 de mayo la han publicado hoy... lo unico que cambia es el CSC (que por cierto no se ni para que sirve).
I9000XWJVH ##512.PIT2.3.3 2011 May 4CSC = I9000PROJV3 Se supone que esta version es mejor que la ultima JVH?.

Es la misma, sólo cambia el país.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por scenivan Ver Mensaje
otra preguntilla!!!

En Froyo 2.2.1 tenia el Voodoo Control y podia trastear alguna cosilla... ahora con Gingerbreacd lo instalo y no puedo hacer nada en Voodoo...

Author
Get more informations
Voodoo sound improvements

Hay algun Kernel hackeado para ginger??
es que no encuentro nada, he visto algo creado por el creador de Voodoo (Supercurio) pero no consigo saber cual es el kernel a instalar!!!

Se que estan aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 pero no se cual tengo que instalar...?¿?¿?

Tengo Ginger 2.3.3
XXJVO
2.6.35.7 Kernel I9000XXJVO-CL182937

Un ayudita
Gracias
Es que con la app gratis no puedes hacer mucho y además necesitas un kernel voodoo para tener voodoo sound. Si compras la app Voodoo control Plus, que son 2,75€, ya puedes trastear todo lo que quieras sin instalarle un kernel voodoo...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que con la app gratis no puedes hacer mucho y además necesitas un kernel voodoo para tener voodoo sound. Si compras la app Voodoo control Plus, que son 2,75€, ya puedes trastear todo lo que quieras sin instalarle un kernel voodoo...
Yo tengo la plus y realmente no tengo ni idea de que hacer con ella... tengo el kernel voodoo ese con lagfix y demas, pero realmente la aplicacion no entiendo que es lo que se puede hacer con ella que hay gente que dice que es maravillosa... Aparte de venir todo en ingles cuando he cambiado algo pide tener los cascos puestos, pero aun asi yo no noto na de na...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
skum24 skum24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
una preguntilla despues de acostumbrarme al excesivo consumo de bateria, quiero hacer unas modificaciones.

1- no he conseguido poner lockscreens para odexed
2- he conseguido poner camera hacks perono extrended menu ni quitar el tono incremental de las llamadas.

alguien me ayuda.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la plus y realmente no tengo ni idea de que hacer con ella... tengo el kernel voodoo ese con lagfix y demas, pero realmente la aplicacion no entiendo que es lo que se puede hacer con ella que hay gente que dice que es maravillosa... Aparte de venir todo en ingles cuando he cambiado algo pide tener los cascos puestos, pero aun asi yo no noto na de na...
Lo que hackea es el jack de los auriculares, pudiendo subir la potencia del volumen (aparte de un montón de cosas más relacionadas con la radio, etc...) más allá de lo que samsung nos deja de serie. Con la última actualización además trae un sistema de mejora de bajos (Bass boost), pero todo eso sólo lo aprecias con auriculares y sobre todo con auriculares buenos, los que trae el galaxy de serie no están mal, si escuchas musica clasica claro, si sobrepasas los decibelios normales con el voodoo sound suenan a cascarria.. yo tengo unos Dr. Dre y unos Sehnheiser y te puedo asegurar que las mejoras de voodoo sound se notan y mucho.

Te puedo decir que tengo un iPod de 80GB y hace meses que ni lo toco gracias a voodoo sound.

El voodoo control plus también te sirve para activar y desactivar el lagfix sin tener que entrar en el recovery, tienes que activarlo o desactivarlo y después reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que hackea es el jack de los auriculares, pudiendo subir la potencia del volumen (aparte de un montón de cosas más relacionadas con la radio, etc...) más allá de lo que samsung nos deja de serie. Con la última actualización además trae un sistema de mejora de bajos (Bass boost), pero todo eso sólo lo aprecias con auriculares y sobre todo con auriculares buenos, los que trae el galaxy de serie no están mal, si escuchas musica clasica claro, si sobrepasas los decibelios normales con el voodoo sound suenan a cascarria.. yo tengo unos Dr. Dre y unos Sehnheiser y te puedo asegurar que las mejoras de voodoo sound se notan y mucho.

Te puedo decir que tengo un iPod de 80GB y hace meses que ni lo toco gracias a voodoo sound.

El voodoo control plus también te sirve para activar y desactivar el lagfix sin tener que entrar en el recovery, tienes que activarlo o desactivarlo y después reiniciar...
Perdona lo borrego y simple que soy, pero para que yo pueda entenderme, en resumen... vale para que no distorsione la musica a to trapo?.. Aparte de lo del lagfix que eso si lo conocia. Es asi?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Pero qué rom es más actual, la JVH o la JVO?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Pero qué rom es más actual, la JVH o la JVO?
Aunque tienen la misma fecha la JVO salio mas tarde por lo que es mas nueva, yo creo que es la misma rom pero para diferentes paises por eso tienen misma fecha pero diferente nombre.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona lo borrego y simple que soy, pero para que yo pueda entenderme, en resumen... vale para que no distorsione la musica a to trapo?.. Aparte de lo del lagfix que eso si lo conocia. Es asi?
mas o menos, menos o mas... la musica te distorsionará si los auriculares no soportan los decibelios que le metas. Lo que hace es quitarle el "limitador" de potencia para poder aumentarla... es como si un camión está limitado a 87km/h de casa y le quitas el limitador para poder pillar 120km/h... obviamente a esa velocidad, si no llevas unas buenas ruedas el camión irá peor que si le metes unas buenas... pues con esto igual... buenos auriculares + voodoo sound + Poweramp o PlayerPro = pedazo de reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
acaso falta algo o esta desfasada la info del primer mensaje????
En mi opinion falta:

Enlace a los kernels compatibles, rom deodex, metodos de root....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Aunque tienen la misma fecha la JVO salio mas tarde por lo que es mas nueva, yo creo que es la misma rom pero para diferentes paises por eso tienen misma fecha pero diferente nombre.
Siento decirte que la JVO es mas "vieja" que la JVH por unas casi 7 horas y media, es decir la mas actualizada es la JVH segun sus build date. Respecto a ser la misma rom difiero tambien, el archivo PDA de cada una de ellas es muuuuuuuy parecido pero no igual por eso las diferencias de rendimiento y estabilidad que he comprobado en ellas. Y por ultimo para diferenciar los firmwares por paises para eso estan los CSC que como veras en los ultimos dias han salido varias XWJVH pero con diferentes CSC, es decir diferentes codigos de vendedores segun paises.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por si queda alguna duda os pongo los build date de ambas roms:

Fechas de creacion de ambas rom:
*NEW*
Gingerbread 2.3.3: XXJVO
Build Date: Wed May 4 10:40:35 KST 2011

*NEW*
Gingerbread 2.3.3: XWJVH
Build Date: Wed May 4 18:03:59 KST 2011
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
tengo una pregunta soy nuevo por aqi, acabo d instalar la jvo y al poner algunos juegos pierde el sonido y una d las veces se m a reiniciado solo el telefono, q puedo acer? y tb qeria preguntar cmo puedo acerme root con esta version 2.3.3 jvo?merece la pena cambiar el kernel voodoo?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por paul_ag Ver Mensaje
y tb qeria preguntar cmo puedo acerme root con esta version 2.3.3 jvo?merece la pena cambiar el kernel voodoo?
bueno e leido mas en el foro y creo q m enterado un pco mejor...aora la duda q realmente tngo es si merece mas la pena la jvh xq a mi tb m cnsume muchisimo la bateria sta jvo...tb qria preguntar si si dntro de la jvh q kernel merece la pena poner? y si merece mezclar con la csc d la js8? y por ultimo sobre el acrse root con sta version m dscargado el siwient archivo:http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar pero al descomprimirlo se m qda como zimage y no m dja cargarlo en pda d odin. Gracias d antmano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:31:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /