|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo el mi5 desbloqueado con mi cuenta, si ahora quiero desbloquear el xiaomi de un familiar, puedo hacerlo utilizando mi cuenta (la cual ya tiene permiso para unlock) y luego, una vez desbloqueado ese segundo xiaomi, desvincularlo y añadirle otra cuenta mi?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende un poco de la rom y de las aplicaciones que tengas corriendo de fondo, los test de antutu se suelen hacer en vacio para que la app pueda exprimir todas las capacidades del movil. Yo no me preocuparía en absoluto, te va bien el teléfono?, no tienes lag y todo te carga rapido y funciona fluido? Si es así pasa de antutu o de cualquier test, he tenido telefonos con roms dar puntuaciones desmesuradas de antutu y luego lagazo todo el rato y el caso contrario, puntuaciones modestas en antutu y el teléfono fluido fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de preocuparos por esos números que indican bastante poco. De todos modos esa diferencia se puede justificar porque tiene el de 32Gb y sospecho que el número gordo lo dio el SnapDragon más rápido.
Mi Nexus 4 debe dar en torno a 25000-30000 y va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue dando error, postea el enlace de descarga de la rom que le quieres meter y una captura de como tienes el miflash. Tengo una pregunta, tengo el mi5 desbloqueado con mi cuenta, si ahora quiero desbloquear el xiaomi de un familiar, puedo hacerlo utilizando mi cuenta (la cual ya tiene permiso para unlock) y luego, una vez desbloqueado ese segundo xiaomi, desvincularlo y añadirle otra cuenta mi?
![]() Luego quitas el nuevo telefono de tu cuenta y vuelves a añadir el MI5. Es lo que lei por los foros de MIUI. Para pasar el antutu de la forma mas correcta posible, deberias: 1º QUitar todas las app que tengas en arranque automatico. 2º Quitar la sincronizacion y desactivar todas las conexiones (wifi, nfc, datos, etc) 3º Cerrar de forma absoluta todas las aplicaciones que tengas en cache o corriendo en segundo plano desde ajustes, aplicaciones. 4º Teniendo los 3 puntos anteriores hechos cierras ahora las aplicaciones que tengas en el cajon de aplicaciones. 5º Reinicia el movil. 6º Nada mas encender el movil pasa el test. Pero como te digo esto es una bobada hoy te puede dar esa puntuacion y dentro de un par de actualizaciones tener 140.000 porque la gestion de la cpu/gpu es mejor y va mas fluida y a la siguiente te sale 100.000. Es un poco bobobada fiarte de eso, y te lo dice un exfan-samsung que estaban mas trucados que la hostia y cuando no estaban trucados daban mas lag y fallos que la hostia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom asegurate de estar usando una rom de fastboot y no una de instalacion de recovery o update de miui. Si estas usando la del tutorial es de fastboot (el de 1.9gb) si hay que descomprimirla, no debes dejar espacios en la ruta y no debes elegir la carpeta images.
Si te sigue dando error, postea el enlace de descarga de la rom que le quieres meter y una captura de como tienes el miflash. Si podrias creo que son 20 dias entre desbloqueo y desbloqueo. Tendrias que quitar creo recordar por lo que lei en MIUI el mi5 actual de tu cuenta y añadir el nuevo telefono que vas a desbloquear. Luego ya te deberia dejar desbloquear. Luego quitas el nuevo telefono de tu cuenta y vuelves a añadir el MI5. Es lo que lei por los foros de MIUI. Te recomiendo que te olvides de auntutu, la verdad varia muchisimo de la rom actual, las app en segundo plano, etc etc. Para pasar el antutu de la forma mas correcta posible, deberias: 1º QUitar todas las app que tengas en arranque automatico. 2º Quitar la sincronizacion y desactivar todas las conexiones (wifi, nfc, datos, etc) 3º Cerrar de forma absoluta todas las aplicaciones que tengas en cache o corriendo en segundo plano desde ajustes, aplicaciones. 4º Teniendo los 3 puntos anteriores hechos cierras ahora las aplicaciones que tengas en el cajon de aplicaciones. 5º Reinicia el movil. 6º Nada mas encender el movil pasa el test. Pero como te digo esto es una bobada hoy te puede dar esa puntuacion y dentro de un par de actualizaciones tener 140.000 porque la gestion de la cpu/gpu es mejor y va mas fluida y a la siguiente te sale 100.000. Es un poco bobobada fiarte de eso, y te lo dice un exfan-samsung que estaban mas trucados que la hostia y cuando no estaban trucados daban mas lag y fallos que la hostia. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo insistiendo que creo que es por la ruta..... mandame una captura o pon una foto de donde sale el error asi veo la ruta que tienes puesta He mirado por miui por si alguien mas tiene ese fallo pero si te fijas en las capturas del hilo ellos lo tienen en PROGRAM FILES y entre medias ya hay un espacio. http://en.miui.com/thread-91415-2-1.html Otra opcion seria quitar la validacion controladores firmados pero creo igualmente que es tema de la ruta los espacios o que este mal la rom en cuyo caso vuelve a descargarla por asegurarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me a llegado el teléfono y me a venido con la versión 7.3.2. 0.0 y falla mas que una escopeta de feria. Y esoty a la espera de que me llegue el desbloqueo. Quisiera saber si desde la app updater se puede meter una versión dev aún siendo versión china mala la que tengo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me a llegado el teléfono y me a venido con la versión 7.3.2. 0.0 y falla mas que una escopeta de feria. Y esoty a la espera de que me llegue el desbloqueo. Quisiera saber si desde la app updater se puede meter una versión dev aún siendo versión china mala la que tengo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Aqui tienes la explicacion de las ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y si instalo está despues cuando consiga el desbloqueo puedo hacer como pone aquí no?? Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
FUnciona, sigue el tutorial para meter la ROM+TWRP. No funciona, haz lo del video del compañero @Esquizolol para saltarte el bootloader, pero en vez de usar la rom de xiaomi.eu que usa en su video usa una original china de miui (develloper a poder ser) Ahora con la develloper china ya deberias poder desbloquear sin problema y una vez desbloqueado seguir este tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Lo único que con esta no puedo entrar a los contactos que me da error pero bueno espero que me llegue pronto el desbloqueo y sino ya meteré ess gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con los contactos, con el teléfono y con el 4G. Me vino con la estable 7.4.2.0.0 , no va nada bien.
Ayer seguí los pasos del primer post ya que ya pedi la autorización de desbloqueo antes de que me llegase el terminal y cuando he metido el archivo developer en la carpeta downloaded_ROM pasó al siguiente paso de actualizar mediante el updater del teléfono y me salta con el error de "couldn't verify package". Que hago mal? Que rom me recomendáis que ponga y que este dando menos problemas? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya e echo gracias y ya me funciona. Avee si me llega el desbloqueo .gracias por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
|
He intentado seguir el proceso para desbloquear el bootloader, pero en el primer paso ya me da un error. Actualmente estoy en la 7.3.4.0 stable y trato de instalar la dev, pero me salta el error de cant verify update. ¿Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes creo que dos opciones o probar a instalar la desarrollo global que ha salido hoy a ver si desde esa te deja o saltandote (esta es la mejor opcion desde mi punto de vista) el bootloader para instalar la desarrollo. el otro hilo de la chincheta de @Esquizolol puedes ver como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo esperando a que me llegue el móvil. Lo pedi con la original y que no me abrieran la caja, a ver que trae..jaja. Estaba un poco miedoso con todo lo que hay que hacer al movil, pero con vuestra ayuda sera facil, sobre todo con @moyano92 que controla que te cagas y esta a la salta para echar una mano....que tio, asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedes pasar a la desarrollo china desde la global, lo indico todo en el otro hilo......
aqui tienes creo que dos opciones o probar a instalar la desarrollo global que ha salido hoy a ver si desde esa te deja o saltandote (esta es la mejor opcion desde mi punto de vista) el bootloader para instalar la desarrollo. el otro hilo de la chincheta de @Esquizolol puedes ver como se hace ![]() Este fds me pondré a ello. Que ROM es la que menos fallos da? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el siguiente problema.estoy en la 7.3.2.0.0 global estable.e desbloqueado el bootloader o por lo menos eso creo ese paso no me dio error.pero en anterior no pude subir atraves del updater la ROM que tienes puesta pues me salta lo del cant verify updater.a continuación intente seguir con el tuto pies al tener el bootloader desbloqueado supuse que podría meter la ROM Géminis de miui.eu 6.5.26 v7 6.0 abro el flash,borwser,le doy a la carpeta donde está la ROM,refres,tildo la opción all pero cuando pasó a flashear me da error.a ver si pudieras ayudarme y de paso guiarme un poco con las roms me gustaría meterle la que a día de hoy se actualice y vaya lo mejor posible.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedes pasar a la desarrollo china desde la global, lo indico todo en el otro hilo......
aqui tienes creo que dos opciones o probar a instalar la desarrollo global que ha salido hoy a ver si desde esa te deja o saltandote (esta es la mejor opcion desde mi punto de vista) el bootloader para instalar la desarrollo. el otro hilo de la chincheta de @Esquizolol puedes ver como se hace ![]() Instalo esa y ya me quedo en esa? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||