|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,
Que dpi lleváis en N? En stock sale 411, yo no lo he cambiado, si lo he modificado para ver los iconos más grandes, más pequeños, etc, pero acabo siempre volviendo a 420 o a 411. Con que densidad de pantalla están ustedes más cómodos? ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio desde pantalla, en una opción de ajustes-pantalla y tamaño de pantalla (que es lo mismo que meter el número de dp de manera manual y también menos lioso...)
Al final después de probar me quedo con los mismos dp pero si he puesto el tamaño del texto en pequeño, (esa opción está también en ajustes, pantalla). Me parece muy grande la letra co la que viene el sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo stock, que recomendáis para uso diario android N o M?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi esta es la mejor, en mi caso no me da problemas con la apps que uso, tengo una duración de batería para mi uso buena.
La 2 tampoco me iba mal pero el problema de no poder ver detalladamente el consumo de la batería pues jodia un poco. Y la 1 me daba un montón de cierres en apps y cuelgues del sistema que hacían necesario un reset. Eso si en la 1 el modo doze era brutal, te metías en el store, le dabas a actualizar, apagabas la pantalla y a tomar por saco el proceso, lo cortaba del tirón. Cuando encendidas la pantalla, el típico error de google play😂. Decir que es fácil que este mas de diez días sin reiniciar el teléfono y no noto lag... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por potencias33 Día 31/05/16 a las 20:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|