|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Vengo del subforo del nexus 6p espero que no os moleste. No tenemos la opción de actualizaciones Seamless en general o se podrá tener si instalas la rom completa cuando salga mediante Pc?
Un saludo compis nexuseros jejeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Vengo del subforo del nexus 6p espero que no os moleste. No tenemos la opción de actualizaciones Seamless en general o se podrá tener si instalas la rom completa cuando salga mediante Pc?
Un saludo compis nexuseros jejeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en Android N lo que sí que pasará es que no cuesta casi nada de tiempo actualizar ya que todo el proceso de "optimizando aplicación" es un 75% más rápido. Así que la novedad esa la vas a tener y vas a poder actualizar mucho más rápido.
Ahora bien el Seamless no puede entrar en este Nexus por una cuestión que paso a explicar: Si sabes como funciona lo que hace es que hay dos particiones de system (no solo una como ahora) por lo que mientras estas utilizando tu móvil en una partición, en la otra se está instalando la actualización. Así al reiniciar tu móvil se ejecuta la partición actualizada y se queda la no actualizada sin utilizar (y preparada para la siguiente actualización). El problema es que si tu móvil no viene con las dos particiones creadas, no se puede crear mediante OTA. Por lo tanto para tener esa mejora en nuestros Nexus se debería flashear la ROM completa desde un PC. Y como comprenderás, los miles de Nexus qu hay repartidos en el mundo no se van a actualizar flasheando sino por OTA. Así que Google no puede hacer nada al respecto. Lo que sí que pasará seguramente es que esto se habilite en foros como XDA. Un saludo =) ![]() Pero habrá que ver que es lo que realmente se necesitaría para hacer la partición, si es una tontería y con seguir unos pasos se puede hacer, o hay que hacer alguna cosa más tediosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el tema de la alarma y dejar el móvil en modo avión para que suene el despertador, bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo que desde una actualización vía OTA no se pueda hacer una partición, pero que pongan como excusa que necesitas un ordenador y que el proceso puede ser algo laborioso, no me sirve. Y como dices tú si se habilita en XDA, porqué no lo pueden habilitar los de Google. A mí me parece que han tirado el balón fuera.
Pero habrá que ver que es lo que realmente se necesitaría para hacer la partición, si es una tontería y con seguir unos pasos se puede hacer, o hay que hacer alguna cosa más tediosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me funciona es que cuando me suena una alarma y le doy a cancelar, se queda el icono arriba a la izquierda permanente...ni que la borre ni nada, hasta que no reinicio no se me quita el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa no se por qué.... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, sólo me ha pasado esporádicamente lo del volumen, que tocas los botones y la barra no cambia
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, ni lo de la alarma, ni el doble icono y que no baje la barra tampoco
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en N desde que salió y está tercera versión, con sus errores y bugs que seguro que tiene, se puede usar perfectamente para un uso diario. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, es usable día a día
|
||||
|
||||
|
Detalles de batería del día de ayer.
Día libre, osea casi todo el día en casa con wifi y en la calle con buena cobertura... ![]() ![]() ![]() Si por el contrario es un día de curro, malísima cobertura donde trabajo y cada cinco minutos sin señal(entrada y salida de cámara frigorífica) puede suelo hacer 3,30 de pantalla y aveces no llegó ni a 3 También decir que al ser día libre ni una santa llamada de teléfono, cuatro whatsapp a la mujer y listo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es del sábado.
Desconectado sobre las 5 de la tarde y fundido en unas ocho horas con pelis, Facebook algún juego etc... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En breve subiré un día normal, no fin de semana ni día libre y ahí con media hora de llamadas, whatsapp, un poco de Facebook y mala cobertura pues ando entre 3 y 3 y media...
Cada usuario y cada día son diferentes, el caso es que yo no lo veo mal, aunque podría ser mejor😁 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mala noticia para nosotros, parece ser que Daydream de Google tampoco será compatible con nuestros dispositivos, cada vez me parece más surrealista esto, primero lo de las particiones y ahora esto, que son las principales novedades.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-daydream.html |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mala noticia para nosotros, parece ser que Daydream de Google tampoco será compatible con nuestros dispositivos, cada vez me parece más surrealista esto, primero lo de las particiones y ahora esto, que son las principales novedades.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-daydream.html ![]() Lo de Daydream ya dijo Google que los requisitos son muy exigentes y que pocos teléfonos del mercado actual podrán con ello, incluso el Nexus 6P está en duda. El Nexus 5X ya está descartado porque uno de los requisitos es tener una pantalla Amoled/Oled, creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que los videos de YouTube cargan lentisimo y en 240 ya ni se diga en HD que ni de chiste los carga, no se si sea la aplicación o cosa de Android N ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|