Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Quedarse en 5.1.1 es un error......por eso samsung y el resto de compañías estan suministrando la actualización de seguridad con muchas frecuencia.....si te quedas en una rom antigua no disfrutas de esta y con el peligro que contrae.....la 6.0 va de fábula y si haces la instalación limpia y siguiendo muchos de los tutos que hay por aquí no deberías de tener problema.......yo encantado y seguire con la linea note o la S.....
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Desde que he empezado a leer el hilo, la primera impresión que tengo es que el compañero el problema que tiene es de Hardware y no de software.

Yo llevaría el terminal al SAT, pues lo tiene en garantía, y que se lo den funcionando sin problemas, pero con la 6.0.1.

No hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
akyra70 akyra70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
A mi me ha saltado la actualización hace unos días. La instalé y me funciona perfectamente. Cabe destacar una reducción del consumo de bateria.
Para mi es una muy buena actualuzación.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Los que teneis problemas estad tranquilos que los resolveran...

Cuando actualizarn el xperia sp de 4.1 a 4.3 a muchos les funcionaba como tocaba, osea mejor y a otros les iva fatal y soltaron un par de correciones que resolvieron los problemas a todo el mundo...

Aun siendo el mismo movil los componentes no son exactamente iguales y en algunos casos se cambian por otros distintos incluso otro fabricante...
Ahí radica el porque de que a algunos no les falla y a otros si...esto no me lo invento yo...lo decian en el so de sony

Tened paciencia que la 6.0.1 es mucho mejor que la 5.1.1...en todo caso haced downrade hasta que lo corrijan todo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Lukesky74 Lukesky74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Intentaré hacer lo que comenta el compañero en ese video. Gracias por la aportación. Os iré contando. Para que os hagáis una idea, estaba tecleando este menaje en el móvil, se quedó bloqueado, y se reinicio el solo. Así llevo varios días.

Sí no funciona lo del tutorial cambiaré a la 5.1.1

Lo que me resulta frustrante es que haya que hacer rollos por odin, wipes, etc... Que yo no tengo ningún problema en hacerlo, más allá del tiempo perdido y el cabreo, pero imaginad que el 99% de la gente que tiene móviles no sabe lo que es eso, y lanzar una ota que da tantísimos problemas es una auténtica vergüenza. A eso me refiero con que en Samsung deberían rodar cabezas. Imaginad que es el móvil de una persona que lo necesita para trabajar y pierde dinero porque le va mal.

Samsung son unos auténticos chapuceros. Nos usan a nosotros de testers.

Sers que mi móvil es de la primera "hornada" y que puede haber algún cambio interno a nivel de memorias o diferentes componentes. Aún así, eso no explica que con versiones anteriores vaya bien y con esta sea un móvil absolutamente inusable.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Sigue este tuto de un compañero del foro y después comentas:

Yo también hacía los wipes ANTES de instalar. Siguiendo ese método y haciéndo wipe data y wipe cache DESPUÉS de instalar y apagando el terminal cuando me salió la pantalla de escoger idioma e irme al recovery este parece otro móvil.

Y ya digo, me dió problemas la alemana y la PHE metida por OTA y por Odín. Ha sido hacerlo como en el video tutorial (es decir hacerlo BIEN) y me va perfecto.

Así que recomiendo meter la de 4 archivos + PIT siguiendo ese método.
Buenas compi.
¿Donde conseguiste el PIT para el note 4? Yo solo tengo los 4 archivos. Quiero probar la española, porque la alemana en consumos y demás me va muy bien, pero raro es el día que no se me reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alemana 4 archivos...donde?

Donde consigo la version Alemana buena con 4 archivos?. Las que tengo son solo un AP y nada mas.

Gracias

Sigue este tuto de un compañero del foro y después comentas:

Yo también hacía los wipes ANTES de instalar. Siguiendo ese método y haciéndo wipe data y wipe cache DESPUÉS de instalar y apagando el terminal cuando me salió la pantalla de escoger idioma e irme al recovery este parece otro móvil.

Y ya digo, me dió problemas la alemana y la PHE metida por OTA y por Odín. Ha sido hacerlo como en el video tutorial (es decir hacerlo BIEN) y me va perfecto.

Así que recomiendo meter la de 4 archivos + PIT siguiendo ese método.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Buenas compi.
¿Donde conseguiste el PIT para el note 4? Yo solo tengo los 4 archivos. Quiero probar la española, porque la alemana en consumos y demás me va muy bien, pero raro es el día que no se me reinicia.
El PIT se encuentra en el archivo CSC, lo puedes descomprimir con el descompresor que uses y lo verás.

EDITO: aclarar que el PIT es genérico en todas las rom´s de un mismo modelo por lo que es indiferente si a la española le metes el alemán, griego o portugués. Va a particionar y formatear las particiones igual que es su trabajo.

El PIT para los N910F vale cualquiera pero jamás para un N910C, U o de cualquier otra región.

Última edición por Godo48 Día 31/05/16 a las 20:25:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lukesky74 Ver Mensaje
Donde consigo la version Alemana buena con 4 archivos?. Las que tengo son solo un AP y nada mas.

Gracias
Buffff, la segunda alemana (la primera fue un desastre) la colgaron varios compañeros en enlaces a Mega en el hilo de actualización, pero hay como mil páginas cualquiera la encuentra.

Si es que siempre lo he dicho: ¿qué cuesta poner un hilo con una chincheta el el aprtado de ROM´S donde se encuentren todas las roms oficiales para el Note 4?.

Pues nada ni caso. Te ponen el enlace a Samfirmware y allá te las apañes registrándote y bajando a una velocidad de risa.

Última edición por Godo48 Día 31/05/16 a las 20:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
litoszgz litoszgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Esta es la del note 4 de mi mujer N910FXXU1DPB1, actualización normal por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Seamos objetivos. No hablemos de problemas por mala instalación. Veamos los pro y los contras. Ahorro de batería seria lo mas importante de esta actualización porque no hay cambios significativos.
Ahora veamos otros puntos. Calidad de las imágenes de las fotos, amplíen una imagen de una foto con la cámara actual, es para llorar como se pierde calidad. Resolución de Pantalla, la han disminuido una auténtica barbaridad. Sonido, vamos que no suena mal pero antes sonaba más fuerte. Yo para finalizar hablaré del menú de asistencia, se lo cargaron, giras la pantalla y cuando vuelves a girar este se ubica donde le sale de los c...., además que es tan grande que se superpone a otras aplicaciones. Vamos ,digan lo que queráis , yo me vuelvo a 5.1.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Seamos objetivos. No hablemos de problemas por mala instalación. Veamos los pro y los contras. Ahorro de batería seria lo mas importante de esta actualización porque no hay cambios significativos.
Ahora veamos otros puntos. Calidad de las imágenes de las fotos, amplíen una imagen de una foto con la cámara actual, es para llorar como se pierde calidad. Resolución de Pantalla, la han disminuido una auténtica barbaridad. Sonido, vamos que no suena mal pero antes sonaba más fuerte. Yo para finalizar hablaré del menú de asistencia, se lo cargaron, giras la pantalla y cuando vuelves a girar este se ubica donde le sale de los c...., además que es tan grande que se superpone a otras aplicaciones. Vamos ,digan lo que queráis , yo me vuelvo a 5.1.
es una cagada en todos los sentidos!! de poco sirve que solucionen consumos y demas, si se cargan otras funcionalidades.
resolucion de pantalla, resolucion en las fotos, y asi, un larguisimo ectra.
no quiero, ni me gusta ser tan critico,pero visto como les va a los de samsung, quiza sea hora de cambiar, como ya hiciera, james.c.
me estoy replanteando mucho pillar un nexus, o incluso cualquier otra marca, porq lo de samsung ya cansa.
en este caso con el note 4, anteriormente, con otros modelos y actualizaciones, que dejaron sabor agridulce.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguimos con ello...

A través de SamFirm (tal como pusieron en un post de "Todas las ROMs aqui") baje la ultima version que me puso ese programa. En mi caso:

N910FXXU1DPE1_N910FPHE1DPE1_N910FXXU1DPE1_HOME.tar

Bajó bastante rapido (Godo48 comentaba que iba lento, pero me bajo bien).

Bajé el PIT para el 910F, que lo dejo aqui en enlace.

ODIN 3.10.7

Meti solo el AP, el PIT y REPARTITION marcado (para eso es el PIT creo). Odin, y palante con el modo download: Quitar bateria (sino no habia forma), poner bateria, vol- , home y luego mantener Encendido.

Reincio nuevo > Wipe Cache/Partition desde el recovery (igual que el modo download pero con el Vol +)

Arrancó de inicio y despues del idioma volvi a hacer los Wipes, que creo que Godo lo comento.

Está ahora mismo restaurando aplicaciones (me preguntó si quería restaurar los datos y le he dicho que sí, temiendo lo peor).

Os ire contando

PD: Estoy con Godo48. En cada foro de cada terminal debería haber una chincheta con las diferentes versiones que vamos probando oficiales de cada pais, etc y así sería mas facil encontrar las cosas. Buscar un FW ahora Aleman, segunda version (vete tu a saber cual es), etc. Al final lo que hago es ver los números de la version, san google y a mega lo que aparezca.

PD2: Sigo diciendo que es una vergüenza para Samsung que sus usuarios tengamos que andar haciendo estas zarandajas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SM-N910F_32GB.rar (1.1 KB, 21 visitas)

Última edición por Lukesky74 Día 31/05/16 a las 23:30:10. Razón: Añadir el PIT
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
El PIT se encuentra en el archivo CSC, lo puedes descomprimir con el descompresor que uses y lo verás.

EDITO: aclarar que el PIT es genérico en todas las rom´s de un mismo modelo por lo que es indiferente si a la española le metes el alemán, griego o portugués. Va a particionar y formatear las particiones igual que es su trabajo.

El PIT para los N910F vale cualquiera pero jamás para un N910C, U o de cualquier otra región.
Esto quiere decir que aunque ponga el archivo CSC en su sitio se usa el pit. por lo que no hace falta descomprimirlo y meterlo en odin aparte no?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 02:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Esto quiere decir que aunque ponga el archivo CSC en su sitio se usa el pit. por lo que no hace falta descomprimirlo y meterlo en odin aparte no?
No, para que el PIT haga su trabajo de asignar las particiones y formatearlas debes marcar la opción PIT en Odin y sino tienes ese archivo a ver como lo metes.

Aclarar que la opción PIT no es necesaria nunca a no ser que se hayan modificado las particiones para meter una custom rom.

Sino se ha hecho las particiones están correctamente asignadas y formateadas ya de fábrica y no es necesario tocarlas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno si metes el pit te borra todo lo del móvil y te quita toda la mierda que puedas tener y que haga que funcione mal el móvil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
yo instale la de vodafone, me iba bien hasta que de pronto empezó con algunos reinicios puntuales, 2-3 en un par de días, hasta que de golep en uno de los reinicios me desaparecieron los ajustes rapidos que salen en la barra de notificaciones.
Instalé la PHE y de momento bien, cruzo los dedos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno compañeros. Desisto. Ayer por la noche instalé la francesa última que me descargué por samfirm y el resultado ha sido el mismo que en todas. He probado la española por ota y por odin, la alemana por odin y la francesa por odin también. En los de odin hice posteriormente el correspondiente wipe y nada, no he forma. En el momento que empiezo a funcionar con el móvil, se reinicia cads poco (a veces no llega ni a 5 minutos) como este con la pantalla apagada y lo encienda, la mayoría de las veces se cuelga o se reinicia solo... Desesperante es poco decir.

Cuando vuelva a casa por la tarde meteré una 5.1.1 y rezare para que no le pase algo.

Yo, después de 1 año y medio largo con este móvil no puedo creer lo que me está pasando. Es lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Lukesky74 Ver Mensaje
Bueno compañeros. Desisto. Ayer por la noche instalé la francesa última que me descargué por samfirm y el resultado ha sido el mismo que en todas. He probado la española por ota y por odin, la alemana por odin y la francesa por odin también. En los de odin hice posteriormente el correspondiente wipe y nada, no he forma. En el momento que empiezo a funcionar con el móvil, se reinicia cads poco (a veces no llega ni a 5 minutos) como este con la pantalla apagada y lo encienda, la mayoría de las veces se cuelga o se reinicia solo... Desesperante es poco decir.

Cuando vuelva a casa por la tarde meteré una 5.1.1 y rezare para que no le pase algo.

Yo, después de 1 año y medio largo con este móvil no puedo creer lo que me está pasando. Es lamentable.
Compi me suena muy familiar lo de reiniciarse el movil a cada poco y mas si está con la pantalla apagada y al encender vuelve hacerlo, no se si podría ser esto pero a mi con mi s3 me pasaba lo mismo con cualquier rom oficial stock y con las rom custom y resultó ser que el botón de encendido y apagado fallaba y se quedaba pillado por dentro y se reiniciaba cada vez que le daba la gana, habia días que no pasaba nada y otros que no habia manera de poder utilizar el móvil. Si tienes el problema de reinicios con todas las roms podria ser esa tonteria que te comento o sencillamente un problema de placa, instala la 5.1.1 oficial y si sigues en las mismas yo llevaría el movil al sat y que te expliquen que es lo que te da problemas.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Una rom puede dar problema, dos a lo mejor, pero culaquiera que monte eso no es normal......ya que el resto o mejor dicho la enorme mayoria tiene el móvil funcionando correctamente.....yo te sugiero que lo lleves al sat y lo dejes con MM para que en el sat vean el problema inmediatamente, también le contaria que le has hechos varios reestablecimiento de fabrica y que te sucede aunq no sea así desde Lollipop y que aguantaste pensando que con MM se solucionaría.....posible problema.....es que sea de la placa base o de los botones como comenta algun compañero más arriba......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 13:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /