|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzosa actualización del Note 4 con 6.0.1
ACTUALIZACION: El SAT me ha cambiado la placa entera, el digitalizador y el adhesivo del digitalizador. El fallo era mucho mas grave de lo que parecía.
Original: No se ya casi por donde empezar del cabreo que traigo con el móvil estos días. Iré por partes a ver si alguien tiene alguna idea de como solucionar todos los problemas que estoy teniendo desde que metí la 6.0.1. Tengo el note 4 casi desde que salió, en octubre o noviembre de 2014 si mal no recuerdo. Me venía con la 4.4. Tenía la 5.1.1 y no estaba muy contento ya que a veces notaba el móvil caliente con el consiguiente drenado de batería. No logre saber L motivo o aplicación que lo provocaba. Espere pacientemente y finalmente Samsung saca después de varios meses la 6.0. Aclarar que nunca lo he rooteado ni nada por el estilo. Me salta por ota y actualizo. Los problemas empezaron desde el primer momento. Tengo un gear fit y notaba que el Bluetooth se desconectaba aleatoriamente. Además el móvil se reiniciaba a menudo haciendo cualquier cosa. Encendía la pantalla con el botón home o el de encender (como siempre) y la pantalla no respondía. Absolutamente desesperante. Viendo que podía ser un problema de haber hecho la actualización por ota, hago una instalación por odin. Resultados idénticos. Desesperante ver lo mal que va. Ya como último recurso ayer hice un wipe data/cache desde el recovery y le instalo por odin la 6.0.1 Alemana/Portuguesa del foro. Todo limpio desde 0. Ahora mismo lo acabo de reiniciar quitando la batería porque no respondía. Se reinicia haciendo... Cualquier cosa... Es desesperante. Mi recomendación es NO INSTALAR 6.0.1. Vergüenza para Samsung por la porquería que ha sacado para el note 4. Vergüenza. Temo tener que volver a una 5.1.1 que tampoco es ninguna maravilla. Alguien más con todos estos problemas? Última edición por Lukesky74 Día 11/06/16 a las 01:10:37. Razón: Actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante mejor con la 6.
El tema Note 4 es una loteria por lo que se ve. A unos les va como el culo y a otros. Me incluyo. Les va perfecto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo actualice mi note 4 a 6.0.1 con la rom alemana libre que salió y no tuve ningún problema de los que comentas...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo actualizado desde que salio la alemana libre y me va muy muy bien, ademas tengo un Gear S 2 sport y me va mucho mejor que antes.
|
||||
|
||||
La cantidad inumerable de problemas que estáis citando, con la 6.0...
![]() Menos mal que no he pensado actualizar de la 5.1.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0 es la mejor stock de note 4 que han sacado, no se porque pero me da la impresión de que este amigo tiene un note 4 chino
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización ahora mismo. Luego de leer los problemas de algunos usuarios no sé si actualizar.
Aviso, no tengo ni puta idea dee wipe datas, cachés, roteos ni hostias. Para mi es como si me hablaran en chino. Por no saber no sé ni si este hilo es el adecuado para este mensaje. Gracias.
Última edición por Ctp Hendry Día 31/05/16 a las 12:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera alemana fatal, la segunda perfecta y la española la tengo ahora y con esta me quedo, me da como un 20% más de batería que la 5.1 y en todo lo demás igual de estable y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será más un problema de la placa o de la batería que de la actualización a MM? Yo hice instalación limpia por OTA a la PHE, y cero problemas la verdad... teléfono muy fluido y batería similar a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de aclaraciones. Mi móvil no es ningún chino. Ese comentario, directamente sobra. La versión que tengo instalada ahora mismo, que ya me hace dudar que sea la última, es la que os dejo aquí en una captura.
Para que os hagáis una idea. Al encenderlo ahora y pasar el dedo por la huella, se ha quedado colgado y se ha reiniciado. Así me pasa con cualquier cosa que quiera hacer. Antes en el WhatsApp intentando cambiar el tamaño de la fuente, reinicio otra vez. Desesperante A los que os va bien, que versión tenéis instalada? Así la busco y la intento poner. Que recomendáis mejor? Kies, ota (lo dudo), Odin... No quisiera volver a la 5.1.1, pero si no logro arreglarlo no me va a quedar más remedio. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pone N910FFXXU1DPE1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto de un compañero del foro y después comentas:
Yo también hacía los wipes ANTES de instalar. Siguiendo ese método y haciéndo wipe data y wipe cache DESPUÉS de instalar y apagando el terminal cuando me salió la pantalla de escoger idioma e irme al recovery este parece otro móvil. Y ya digo, me dió problemas la alemana y la PHE metida por OTA y por Odín. Ha sido hacerlo como en el video tutorial (es decir hacerlo BIEN) y me va perfecto. Así que recomiendo meter la de 4 archivos + PIT siguiendo ese método. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mira yo tuve tambien como muchos otros problemas con la actualizacion. Yo hice wipes antes de meter la OTA y tambien fue como del cu...El problema que tuve fue que al estar poniendo el ahorro de energia siempre se desconectaba al apagar la pantalla, lo volvia a poner y se volvia a quitar al apagar el equipo. Con el 5.1.1 TAMBIEN tuve un problema con la OTA ya que al instalarla el lector de huella me dejaba la pantalla encendida SIEMPRE es decir no se apagaba a los dos minutos que yo le habia puesto. Lo que hice fue ahora hacer los wipes (tampoco tengo root) wipe cache y wipe de fabrica y meti despues via KIES la version de aca de Suiza y ya no tengo ningun problema. Aunque por lo que quiza pueda ver, es que o es tu pila o la placa la que te anda dando tantos fallos. Mucha suerte y ojala se arregle tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando algo esta bien para que tocarlo es decir , arriesgarse a meter la actualizacion nueva es eso arriesgarse , te puede salir bien o no , y visto lo visto hay mas fallos que aciertos como para arriesgarse a poner esa actualizacion , yo me quedo como estoy en la 5.1.1 que quiero el diseño de MM pues un launcher y listo , tengo consumos buenos , cobertura , 4G no se me desconecta el wifi ni bluetooth vamos que no me quejo estoy muy bien como esto, vamos que mi consejo es que os quedeis en la version que os vaya mejor y listo. He podido esuchar como gente que le iba muy bien LL se ha pasado a MM y estan muy arrepentidos y digo para esto esperamos tanto tiempo? para que saquen un LL con algunos retoques encima malos y lo llamen MM para nada me quedo como esto y listo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186904 20 actualizaciones a MM perfectas, 8 con algún fallo pero no han vuelto a LL y 3 que si lo han hecho. Decir "hay más fallos que aciertos" cuando 28 estamos en MM y solo 3 han vuelto a LL es dar una opinión solo por las quejas lógicas de aquellos a los que os ha ido mal y abrís un montón de hilos. Los que han actualizado bien lógicamente ni aparecen por aquí y si lo hacen no abren ningún hilo porque no tienen nada que preguntar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada uno contamos la peli tal como la hemos vivido, y lo habitual por estos foros suele ser que los que tienen problemas sean los que más hilos abran, bien sea para pedir ayuda o bien para soltar su frustración. Pero como dice el anterior comentario, por ahora somos mayoría los que estamos contentos con la actualización a MM, solo que cuando estamos contentos no tendemos a abrir hilos expresando lo bien que nos va.
En el caso del autor de este hilo empezaría por cambiar la batería, y si eso no soluciona los problemas de sobrecalentamiento y reinicios entonces me plantearía tirar de garantía (si es que está vigente) o de llevarlo a un servicio técnico, puede ser un problema de placa base. Lo digo porque yo tuve problemas con reinicios y sobrecalentamientos y al final me lo cambiaron por un terminal "nuevo". No necesariamente tiene que ser problema de software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||