LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Los precios en electrónica de consumo tienden a bajar a medida que salen componentes de hardware nuevos que sustituyen a la generación anterior. Para que el precio de un teléfono se sitúe por debajo del precio oficial inicial, pueden transcurrir entre 8 y 12 meses dependiendo de cada fabricante. El problema es que para entonces lo más seguro es que ya hayan sacado un nuevo modelo que te gustarás más y vuelta a empezar

Nicknova me podrías decir si el que esta en blanco es el plata o el gris?. Es que lo quiero en blanco. Me parece el de mejor contraste de los tres . muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160530_220836_905.jpg (85.8 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Nicknova me podrías decir si el que esta en blanco es el plata o el gris?. Es que lo quiero en blanco. Me parece el de mejor contraste de los tres . muchas gracias
Yo diría que el de la foto es el de color plata con total seguridad. Tiene una tonalidad bastante blanquecina.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
yoguii yoguii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: tg01

no me aclaro,con el primer post,alguien me puede aclarar en cuanto queda con los accesorios y la garantía,el max2 de 6gb.gracias compis
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Yo diría que el de la foto es el de color plata con total seguridad. Tiene una tonalidad bastante blanquecina.
Mi X900 era exactamente así y era el silver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 30/05/16, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
Entre la bajada de precio y las capturas que subió el compañero Parasite... Qué ganas. La espera hasta julio se me va a hacer muuuuy larga(que es cuando recibo el dinerito)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Alguna review de baterías, sot con wifi y datos?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 31/05/16, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tengo algunas dudas.

A como debería quedar el 6Gb 64Gb con el cupón SPKU ?

Este vendedor también garantiza que por DHL no lo pararán en aduanas?

Es conveniente pagar en € o mejor en $ ?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
pedido en spemall el 6 64 utilizando el cupon. espero que añadan la funda y cristal, porque al poner el cupon no veo que salga nada. qué nervios!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo mucho cuando selecciono el paquete en donde esta la opción que da para llevarme todo lo que es los auriculares la.funda, el protector de pantalla. No he podido. Agradezco quien me.pueda orientar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 06:27:39
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Acabo de hablar con Spemall y efectivamente me confirman que LeEco ha puesto a la venta hoy un lote muy limitado de unidades del LeMax 2 6/64, pero que en unos días sacarán el lote gordo y no habrá problemas de stock, que será el momento en el que me pasarán la oferta. Eso sí, solo disponible en color DORADO como el resto de versiones...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Gracias , se sabe algo de los demas colores.... es que ese dorado..no es dorado estilo S7 sino dorado -rosado.. aunque es bonito .. es el tipico color que les gusta a ellas.. lo digo porque el x500 que le compre a la mujer se lo pille en dorado .. y es rosado .. bonito como digo .. pero para mi "no gracias"
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoguii Ver Mensaje
no me aclaro,con el primer post,alguien me puede aclarar en cuanto queda con los accesorios y la garantía,el max2 de 6gb.gracias compis
En el caso de Spemall los precios incluyen los regalos más los 2 años de garantía y los gastos de envío se pagan aparte.

En HK WillVast para tener 1 año de garantía en España hay que abonar un 5% del valor del teléfono. Los gastos de envío son gratis por defecto y si quieres envío urgente por DHL tienes que pagar 10,53$ más.

En ninguna de las tres ofertas están incluidos los accesorios y se pagan aparte. He dejado simplemente los enlaces de los auriculares de las tiendas para los que estéis interesados en comprarlos en el mismo pedido.

Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Tengo algunas dudas.

A como debería quedar el 6Gb 64Gb con el cupón SPKU ?

Este vendedor también garantiza que por DHL no lo pararán en aduanas?

Es conveniente pagar en € o mejor en $ ?

Gracias de antemano
Los precios finales con el cupón de descuento ya aplicado son los que figuran en la tabla.

Yo no me la jugaba con DHL... últimamente los de aduanas están en plan cabroncete y metiendo buenos hachazos.

Por comodidad, y teniendo en cuenta que están aplicando un cambio EUR/USD de 1,09 en Aliexpress, mejor directamente en euros.

Cita: Originalmente Escrito por dolphgren Ver Mensaje
pedido en spemall el 6 64 utilizando el cupon. espero que añadan la funda y cristal, porque al poner el cupon no veo que salga nada. qué nervios!!
Los regalos están asociados al cupón y por eso no figuran en el carro de la compra, pero enviar los envían, estate tranquilo.

Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
No entiendo mucho cuando selecciono el paquete en donde esta la opción que da para llevarme todo lo que es los auriculares la.funda, el protector de pantalla. No he podido. Agradezco quien me.pueda orientar
Misma respuesta que le he dado a @yoguii

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
Gracias , se sabe algo de los demas colores.... es que ese dorado..no es dorado estilo S7 sino dorado -rosado.. aunque es bonito .. es el tipico color que les gusta a ellas.. lo digo porque el x500 que le compre a la mujer se lo pille en dorado .. y es rosado .. bonito como digo .. pero para mi "no gracias"
Seguimos sin novedades, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 6 64 también lo tiene Spemall ?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 6 64 también lo tiene Spemall ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23295635
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo había leído pero como veo que no has puesto precio ni cupón dí por hecho que aún no hay disponibilidad.
El compañero dice haber comprado uno en Spemall con el cupón

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Por cierto, en Spemall nos instalan el Play Store en la ROM oficial? Para aquellos a los que no nos importe el inglés, tener el play store ya podría evitarnos cambiar la rom.
gracias!
Hola dolphgren, acabo de recibir hace unas 3 horas el le x620, y te puedo decir que lleva instalado el playStore pero la app del telefono con los contactos y dialer son los de leeco y no puedes conectar con tu cuenta para bajar tus contactos de google y ponerlos en tu movil. tendrás que hacerlo manualmente o por bluetooth. He instalado el gmail y si que funciona con normalidad, le pones la cuenta y restablece todos tus correos y demás. El whatssaph aun no lo he instalado, pero como no tengo los contactos, no se si funcionará bien. Viene la rom en multilenguaje, por lo que lo pones en ESPAÑOL y está traducido, yo creo, al 60%. La verdad, aunque sea un buen teléfono, si tenemos que ir sufriendo con todo el servicio de google, que al fin y al cabo es lo que nos interesa tener bien sincronizado y funcionando al 100%, no vale la pena tanta potencia y avance tecnológico si el uso es de pena. En fin, que estos chinos se lo coman y se lo beban entre ellos. Voy a intentar buscar alguna rom que sea aceptable y le deje utilizar a mi hija pequeña el teléfono con comodidad y facilidad y no me complico mas la vida. Iba a cogerme el max pero si no veo roms de calidad y facilmente instalables EN ESPAÑOL, creo que paso de leeco, aunque repito, el movil va de lujo si te apañas con lo que viene instalado. saludos

P.D. La funda que regala Spemall, es para tirársela al perro y que juegue con ella, es de pena. El cristal templado no lo he puesto aun, se ve bastante bien, pero ya os diré. Son regalos de chichinabo. Estos no regalan ni la basura que tiran.

Última edición por flamber159 Día 31/05/16 a las 19:06:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamber159 su comentario:
Viejo 31/05/16, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo había leído pero como veo que no has puesto precio ni cupón dí por hecho que aún no hay disponibilidad.
El compañero dice haber comprado uno en Spemall con el cupón

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Para el 6/64 en concreto todavía no me han pasado precio para la oferta. Espero que me lo puedan facilitar a lo largo de esta semana cuando tengan stock suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
Hola dolphgren, acabo de recibir hace unas 3 horas el le x620, y te puedo decir que lleva instalado el playStore pero la app del telefono con los contactos y dialer son los de leeco y no puedes conectar con tu cuenta para bajar tus contactos de google y ponerlos en tu movil. tendrás que hacerlo manualmente o por bluetooth. He instalado el gmail y si que funciona con normalidad, le pones la cuenta y restablece todos tus correos y demás. El whatssaph aun no lo he instalado, pero como no tengo los contactos, no se si funcionará bien. Viene la rom en multilenguaje, por lo que lo pones en ESPAÑOL y está traducido, yo creo, al 60%. La verdad, aunque sea un buen teléfono, si tenemos que ir sufriendo con todo el servicio de google, que al fin y al cabo es lo que nos interesa tener bien sincronizado y funcionando al 100%, no vale la pena tanta potencia y avance tecnológico si el uso es de pena. En fin, que estos chinos se lo coman y se lo beban entre ellos. Voy a intentar buscar alguna rom que sea aceptable y le deje utilizar a mi hija pequeña el teléfono con comodidad y facilidad y no me complico mas la vida. Iba a cogerme el max pero si no veo roms de calidad y facilmente instalables EN ESPAÑOL, creo que paso de leeco, aunque repito, el movil va de lujo si te apañas con lo que viene instalado. saludos

P.D. La funda que regala Spemall, es para tirársela al perro y que juegue con ella, es de pena. El cristal templado no lo he puesto aun, se ve bastante bien, pero ya os diré. Son regalos de chichinabo. Estos no regalan ni la basura que tiran.
Hola,
Prueba esto:

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola,
Prueba esto:

Saludos.
Gracias steve_mars, lo he intentado pero no me aparece todo el paquete como a este señor del video. Tendría que desinstalar antes unas cuantas aplicaciones y empezar desde cero, pero no se como desinstalarlas. Viene el clean master e intento desinstalarlas por ahi y cuando ya parece que esta, se reinicia el escritorio y allí sigue la instalación. Gracias por tu tiempo e interes. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo has pedido, que cupón y a que precio lo tienen ?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el 6/64 en concreto todavía no me han pasado precio para la oferta. Espero que me lo puedan facilitar a lo largo de esta semana cuando tengan stock suficiente.
Nicknova cuando intento seleccionar el de 6 de RAM el protector de pantalla, la funda y los auriculares me es imposible. Solo me deja seleccionar uno. Como es la forma correcta? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /