|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio de venta corriente. Si aplicas el cupón se descuentan un total de 16$, los 10$ que cuestan los 2 años de garantía en España más otros 6$ extra, es decir, (369,99+10)-16=363,99. Los gastos de envío siempre se pagan aparte.
Última edición por nicknova Día 30/05/16 a las 10:11:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a decir que en una de estas tiendas me han enviado correo esta madrugada diciendo:
here is a great news, today we have the 6+64G gloden version le max 2 instock. if you place order it will be shipped in 24 working hours. queria ver si era verdad, y veo que va a ser que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Spemall nos instalan el Play Store en la ROM oficial? Para aquellos a los que no nos importe el inglés, tener el play store ya podría evitarnos cambiar la rom.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que en China Google no se usa. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder!
Última edición por dolphgren Día 30/05/16 a las 10:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Spemall y efectivamente me confirman que LeEco ha puesto a la venta hoy un lote muy limitado de unidades del LeMax 2 6/64, pero que en unos días sacarán el lote gordo y no habrá problemas de stock, que será el momento en el que me pasarán la oferta. Eso sí, solo disponible en color DORADO como el resto de versiones...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Spemall y efectivamente me confirman que LeEco ha puesto a la venta hoy un lote muy limitado de unidades del LeMax 2 6/64, pero que en unos días sacarán el lote gordo y no habrá problemas de stock, que será el momento en el que me pasarán la oferta. Eso sí, solo disponible en color DORADO como el resto de versiones...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() muchas gracias compi!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el día 8 lo presentan en India, de momento solo el le1s y el max: http://forum.le.com/in/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la versión india, claro. De hecho hasta que el Max X900 no salió en India no tuvimos Gapps oficiales
Se supone que el día 8 lo presentan en India, de momento solo el le1s y el max: http://forum.le.com/in/index.php ![]() Supongo que será aguantar. Yo prefiero que ni spemall ni los otros vendedores me modifiquen la ROM, aunque hace poco leí una review en la que dicen que el EUI se carga a android, y no sé.. pff Si eso es cierto, no es ya que pedir a spemall multilenguaje, es que hay que hacer algo más. (sobre el le max 2 y su android EUI he leido: "Las aplicaciones por defecto no pueden cambiarse. Incluso si dices que el navegador sea Chrome, el teléfono seguirá utilizando el navegador que tenía indicado inicialmente. Además, no funcionan los vinculos entre apps. Si en una web hay un link a youtube, el navegador no te preguntará de abrirlo en youtube; siempre lo verás en el navegador. Es lamentable como EUI ha modificado Android hasta el punto de romperlo.") |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
Supongo que será aguantar. Yo prefiero que ni spemall ni los otros vendedores me modifiquen la ROM, aunque hace poco leí una review en la que dicen que el EUI se carga a android, y no sé.. pff Si eso es cierto, no es ya que pedir a spemall multilenguaje, es que hay que hacer algo más. (sobre el le max 2 y su android EUI he leido: "Las aplicaciones por defecto no pueden cambiarse. Incluso si dices que el navegador sea Chrome, el teléfono seguirá utilizando el navegador que tenía indicado inicialmente. Además, no funcionan los vinculos entre apps. Si en una web hay un link a youtube, el navegador no te preguntará de abrirlo en youtube; siempre lo verás en el navegador. Es lamentable como EUI ha modificado Android hasta el punto de romperlo.") ![]() ![]() Pero permite cambiarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y sigue así nos haces falta para seguir avanzando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Steve porque no te pones como firma la dirección del blog para tenerla más a mano y cuando digas que has puesto algo interesante o queramos pasar por allí la tengamos a mano ya que no me acuerdo y no sé en qué página estaba puesta.
Gracias y sigue así nos haces falta para seguir avanzando ![]() Gracias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues Spemall también se apunta a las rebajas esta semana:
LeMax 2 4/32GB --> -25$ Le 2 Pro Helio X20 --> -8$ Le 2 3/16GB --> -10$ Los precios de las ofertas ya están actualizados en el primer post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que después de todo has acabado aclarándote con las ofertas compi... jeje
Por 5€ más sale a cuenta haber cogido la garantía en España, pero eso ya al gusto del consumidor. Ahora a esperar a que te llegue y a disfrutarlo. Al contrario, bajaron los precios a mitad de semana. Yo esa diferencia de peso lo veo más como sinónimo de mejor construcción y robustez del chasis. Ten en cuenta que la batería es de 3100 mAh por lo que en este apartado no es donde se incrementa en peso. ![]() ![]()
|
|
|