LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/16, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

el mío es serie 506 así que sólo estoy esperando a que muera, es una pena, una putada y estoy cabreado, me queda un mes de garantía, y no soy tan HDP cómo para vender el móvil a alguien, sabiendo que va a petar y sin garantía va a darse con un canto en los dientes.

Y lo peor es que quiero un Móvil que tenga, buena cámara, batería extraible, memoria sd, ir blaster, audio hi res con auriculares y buena autonomía. El que más se parece es el G5, sin embargo estoy cabreado porque a mi país (México) no llegó la versión con Snapdragon 820. Sólo venden el LG G5SE y puedo tirar de importación, sin embargo me quedaría sin garantía, y si resulta que los G5 tienen bootloop pues me voy a cagar en todo.

Perdón por el tocho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:

Viejo 28/05/16, 06:59:36
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
Yo tengo pensado comprarme un g4 pero sigo en la duda ya que no es claro lo de la serie ya que a la mayoría se le daño el móvil al año de uso, entonces la placa a reemplazar va a ser 2016 serie 60x, como la muerte no es inmediata sino alrededor del año de uso o diez meses es lógico que no haya reportes de fallos en placas 604 que son de abril de 2016. Esto no significa que no les vaya a pasar, como lg no dice que esto se solucionó o no con nuevas placas es una lotería lamentablemente todas las series tienen la posibilidad de muerte subita, pienso. Que debe haber algún otro dato del hardware además de la serie que se nos escapa algún indicio ya que hay series como la 505 que funcionan normalmente...

Última edición por adloc Día 28/05/16 a las 07:13:42.
Viejo 29/05/16, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
Yo tengo pensado comprarme un g4 pero sigo en la duda ya que no es claro lo de la serie ya que a la mayoría se le daño el móvil al año de uso, entonces la placa a reemplazar va a ser 2016 serie 60x, como la muerte no es inmediata sino alrededor del año de uso o diez meses es lógico que no haya reportes de fallos en placas 604 que son de abril de 2016. Esto no significa que no les vaya a pasar, como lg no dice que esto se solucionó o no con nuevas placas es una lotería lamentablemente todas las series tienen la posibilidad de muerte subita, pienso. Que debe haber algún otro dato del hardware además de la serie que se nos escapa algún indicio ya que hay series como la 505 que funcionan normalmente...
Yo te recomiendo y mucho que te lo compres, sin miedo y sin agobios. Eso si, cómpralo con garantía que te asegure que si tuvieras algún problema, el servicio técnico te lo solucione. Sin más.
Yo tengo un G4 de la serie 510 comprado a mediados de octubre de 2015 (importado) y no se me ha reiniciado ni una vez.
Hay que tener en cuenta que los foros están para buscar soporte y siempre se llenan de post con fallos y problemas y creo que no dan una estadística real de éste problema (número de LG G4 vendidos y número de LG G4 afectados) y por desgracia no creo que lo lleguemos a saber a ciencia cierta.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 29/05/16, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
Syddhartta Syddhartta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG v40
Tu operador: Pepephone
Mi g4 se me ha quedado en la pantalla de inicio y no pasa de ahí. Se puede considerar que ha muerto?
Viejo 29/05/16, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veo que sí...
Entonces mi pregunta es: yo compré el g4 por ebay con factura de garantía. El terminal lo adquirió el que me lo vendió por el programa de puntos de Movistar, en otra ciudad. ¿Cómo tramito la garantía?
Gracias
Viejo 29/05/16, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he rellenado lo de lg...
Viejo 29/05/16, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
concorde concorde está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Hola.
Os cuento que en mi caso nunca ha llegado a reiniciarse mi 505 libre comprado en el Corte Ingles hace casi 1 año, lo que si notaba últimamente es que me llamaban y a mi no me llegaba a sonar, aparte desde que lo compré, no me iba lo fluido que se comentaba por los foros, notaba que le faltaba caballos.

Total que llamo por tno. al servicio técnico y me toma los datos, me dice que lo prepare sin batería, sin tarjetas y sin tapa trasera y si puedo y tengo a mano, que adjunte una copia de la factura. Menos la factura, que no me viene bien el hacerla, así lo hago.

Se lo lleva la agencia ASM a Getafe un lunes y el viernes ya lo tengo de vuelta... me han cambiado la placa y me han puesto una 605.

Ahora es otra historia, va superfluido, (lo comparo a como iba antes desde que lo compré). Pienso que venía ya mal desde un inicio, lo mismo le pasaba lo que ha comentado alguien, eso de que no tenía todos los núcleos activos y de ahí que no me fuera superfluido. Para mi que eso le pasa a mas terminales y aconsejo que si os ocurre algo parecido, no dudéis en llamar para que os cambien la placa, (me dijo que si no podía adjuntar copia de la factura, que no pasaba nada).

Saludos.

Última edición por concorde Día 29/05/16 a las 16:36:11.
Viejo 29/05/16, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Mi movil ha muerto han tardado 10 dias en cambiarme el terminal. Me ha parecido un buena postventa

Viejo 29/05/16, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
narutojj narutojj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009

A mi me ha pasado el viernes. Logo de LG y reinicio. Se queda colgado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 30/05/16, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Yo te recomiendo y mucho que te lo compres, sin miedo y sin agobios. Eso si, cómpralo con garantía que te asegure que si tuvieras algún problema, el servicio técnico te lo solucione. Sin más.
Yo tengo un G4 de la serie 510 comprado a mediados de octubre de 2015 (importado) y no se me ha reiniciado ni una vez.
Hay que tener en cuenta que los foros están para buscar soporte y siempre se llenan de post con fallos y problemas y creo que no dan una estadística real de éste problema (número de LG G4 vendidos y número de LG G4 afectados) y por desgracia no creo que lo lleguemos a saber a ciencia cierta.

Saludos.

gracias por responder sabes si el modelo h 818 dual sim tiene el mismo problema de muerte súbita? Estuve leyendo un poco y no he visto casos aunque imagino que la gente que lo tiene es mucha menos que el H 815.
Viejo 30/05/16, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
Pinchudo Pinchudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SM-N910F
Me ha pasado el viernes y el móvil es de segunda mano... Tengo la factura pero no sé muy bien como proceder.
Les he escrito a LG y a Amazon, aunque se compró a través de Amazon es una tienda la vendedora y además no está a mi nombre.

Estoy bastante desolado por el tema, porque ha pasado casi al final de unas vacaciones y había montones de fotos en el teléfono...
Viejo 30/05/16, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Pinchudo Pinchudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
LG SI ha reconocido el fallo de placa base que hace que el teléfono de repente se apague y al reiniciarlo no pase del logo.

Yo ya tengo mi G4 reparado en casa. Le han cambiado la placa base y la nueva es una 604. 4 días han tardado desde que lo recogieron.

Se sabe algún caso en el que haya fallado este número de placa??
 Cita: Originalmente Escrito por davo6661 Ver Mensaje
Pues segun me dijeron ellos mismo, no habian reconocido ni echo ningun comunicado oficial.

Sabeis si a los LG G4 con H/W (1.1) tambien presentan dicho problema? Aparecen la parte de atras de la caja en una pegatina que empieza por la letra "MXXXXXX(1.X)" Os lo agradeceria si me dijeseis.
Parece ser que sí reconocieron el problema, pero con un comunicado a la web AndroidAuthority:

http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603

En Español:

http://andro4all.com/2016/01/lg-reco...eparara-gratis
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 03:12:24
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Hola, pues otro más con s/n:505.......se queda haciendo reinicios constantes y no pasa del logo, he llamado a Lg y vienen a recogerlo en 24/48h y ahora viene la consulta :
El móvil lo compré de segunda mano hace 4 meses y hasta ahora no me había fijado pero al ir a coger las cosas (caja y factura) para llamar se me da por mirar y el imei de la placa, el de debajo de la batería, no coincide con el de la factura ni el de la caja, siendo iguales éstos 2 últimos, yo cuando llamé al sat le di el imei de la placa, pero si lo tengo que entregar con su caja y factura que pasa ahora?
Ya estoy poniéndome negro pensando si pudiera estar reparado anteriormente o peor, que sea robado, alguien sabe algo o me puede ayudar?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Edito: Lo vino a buscar ASM el miércoles y hoy lunes ya me lo devolvieron, menos de 1 semana!!; nueva placa 605, batería nueva (se lo mandara con batería por orden de ellos), y android 6.0, durante ese tiempo en su web me ponía que no había datos de mi reparación (ya estaba acoj..), pero todo a ido bien, el teléfono va como un tiro, estaremos atentos a los hilos a ver si estas placas también dan problemas, un saludo.

Viejo 31/05/16, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
el mío es serie 506 así que sólo estoy esperando a que muera, es una pena, una putada y estoy cabreado, me queda un mes de garantía, y no soy tan HDP cómo para vender el móvil a alguien, sabiendo que va a petar y sin garantía va a darse con un canto en los dientes.

Y lo peor es que quiero un Móvil que tenga, buena cámara, batería extraible, memoria sd, ir blaster, audio hi res con auriculares y buena autonomía. El que más se parece es el G5, sin embargo estoy cabreado porque a mi país (México) no llegó la versión con Snapdragon 820. Sólo venden el LG G5SE y puedo tirar de importación, sin embargo me quedaría sin garantía, y si resulta que los G5 tienen bootloop pues me voy a cagar en todo.

Perdón por el tocho.
La verdad es que es una putada tener solo 1 año de garantía
Viejo 31/05/16, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
gracias por responder sabes si el modelo h 818 dual sim tiene el mismo problema de muerte súbita? Estuve leyendo un poco y no he visto casos aunque imagino que la gente que lo tiene es mucha menos que el H 815.
Efectivamente el modelo dual sim es minoritario en ventas respecto al H815 y tampoco he leído de ni un sólo caso que haya sido afectado...

De todos modos imagino que los modelos que venden ahora mismo deben de ser de nueva hornada, así que probabilidades de que te ocurra éste problema son pocas... pero vamos, comprando ahora y teniendo 2 años de garantía por delante, no deberías preocuparte en lo más mínimo.

Saludos.

Viejo 31/05/16, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
victor3396 victor3396 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: lg g4 h815p
Tu operador: Claro
en mi caso tambien mi g4 h815p sufrio una muerte subita lo lleve al SAT y tuvieron que cambiarle la placa ya que estaba dañada
Viejo 31/05/16, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor3396 Ver Mensaje
en mi caso tambien mi g4 h815p sufrio una muerte subita lo lleve al SAT y tuvieron que cambiarle la placa ya que estaba dañada
Joooder, vaya mala suerte entonces. Bueno, teniendo garantía, estamos seguros.

Viejo 31/05/16, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
victor3396 victor3396 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: lg g4 h815p
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Joooder, vaya mala suerte entonces. Bueno, teniendo garantía, estamos seguros.

efectivamente aunque lo malo fue que le cambiaron mas cosas que las que debian como el puerto del cargador me lo cambiaron por uno gastado le cambiaron el vidrio de la camara y po botones blancos cuando tengo un equipo negro ,el vidrio de la camara rayado
el equipo esta bien conervado apenas 5 meses
tambien presente queja por los bordes rojizos que se marcan pero no hicieron nada al respecto
Viejo 31/05/16, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
Cancamola Cancamola no está en línea
Usuario poco activo

Mi G4 comprado en Enero de 2016 llevaba una placa 601 con versión 1.1 según la caja.

La semana pasada decidió morirse repentinamente, así por que sí, me ha durado cuatro meses hasta que ha salido el fallo este de la muerte súbita

El SAT me ha puesto una placa 605, a ver que tal va. Espero no tener que aguantar este fallo de nuevo, por que la verdad que estaba muy contento con el teléfono y ahora ya no puedo fiarme del todo, espero que dure hasta que deje de usarlo, pero ya no puedo estar seguro.

Lo que tengo claro es que ahora si que si, backup cada dos por tres, me han jodido con lo de las fotos una barbaridad, fallo mío por confiarme.

Viejo 31/05/16, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cancamola Ver Mensaje
Mi G4 comprado en Enero de 2016 llevaba una placa 601 con versión 1.1 según la caja.

La semana pasada decidió morirse repentinamente, así por que sí, me ha durado cuatro meses hasta que ha salido el fallo este de la muerte súbita

El SAT me ha puesto una placa 605, a ver que tal va. Espero no tener que aguantar este fallo de nuevo, por que la verdad que estaba muy contento con el teléfono y ahora ya no puedo fiarme del todo, espero que dure hasta que deje de usarlo, pero ya no puedo estar seguro.

Lo que tengo claro es que ahora si que si, backup cada dos por tres, me han jodido con lo de las fotos una barbaridad, fallo mío por confiarme.
Yo guardo las fotos directamente en la sd card. y sincronizo todos los días carpetas de drive, menuda putada pero es lo que hay.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /